[Hilo Oficial] Cubic Ninja

Hilo oficial de Cubic Ninja, creación del wiki por parte del usuario Kintama Sensei, muchas gracias por todo compañero, te lo has currado.
hola yo no lo tengo pero según tengo entendido, el juego consiste en guiar un cubo por diferentes recorridos haciendo uso del giroscopio. También he leido que es muy corto. haber si alguien que lo tenga te puede dar mas información. saludos.
yo solo he leido cosas malas de el...
YaMPeKu escribió:yo solo he leido cosas malas de el...


+1
Pero aun así me sigue llamando mucho la atención pero costaba lo mismo que el Pacman and Galaga y preferí comprar este ultimo, muy probablemente en unos meses el Cubic Ninja podre encontrarlo a un precio bajo (nuevo o seminuevo) y sera cuando quizá lo compre.
Lo he visto en zaavi.es a 18.45 con gastos incluidos, por si alguien se anima a comprarlo y nos lo valora, ¿Es verdad que no incluye 3D por el uso intensivo del giroscopio? :S
Yo lo tengo.
Es un juego pantallero, que abusa demasiado del giroscopio. Por eso siempre juego sin el 3D.
Pero en general si te gustan los plataformas para pasar el rato no esta nada mal, por el precio que se puede comprar en zavvi.es.

Aunque si tenéis os estáis pensando comprarlo o algo, esperar a pillar algún descuentillo. Yo lo compré por 16€, solamente por eso y bueno, de momento ya le he echado bastantes horas.
Entretiene bastante y tiene algunas pantallas bastante chungas para los giros y tal.

Yo lo recomiendo la verdad, pero xq me gustan los plataformas.
Ya hay hilo oficial. Muchas gracias Drazznord :)
Merece la pena el juego? es largo??... parece curioso
7 respuestas