Un hombre decapita a su hija menor de dos años en Girona porque "se lo pidió el demonio"

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
HIJO DE PUTA
esperemos que ahora el diablo sea "buena" persona y le haga llevar la peor vida que puede llevar alguien que este vivo ...
Por mucho que estés muy loco peró que muy loco, no puedes matar a tu propio hijo de 2 años. Espero que se pudra en la cárcel y que los Jueces y menos los psicólogos no lo tomen por loco.
The Binding of Isaac?

Espero que en la cárcel le den justicia en las duchas, y sea tal la tortura psicológica que lo lleve a ahorcarse
Sobre la medicación de los esquizofrénicos no creo que sea algo tan perfecto, tengo un vecino esquizofrénico cuyos padres se aseguran de que se tome la medicación y cada varios meses tiene unos brotes tremendos. Tienen que venir un montón de policías para reducirlo.
dark_hunter escribió:Sobre la medicación de los esquizofrénicos no creo que sea algo tan perfecto, tengo un vecino esquizofrénico cuyos padres se aseguran de que se tome la medicación y cada varios meses tiene unos brotes tremendos. Tienen que venir un montón de policías para reducirlo.

pues que sepas que la mayor parte de los esquizofrenicos no son violentos

http://www.elpais.com/articulo/salud/So ... isal_2/Tes buscando un poco encontrado esto solo un 5%

otra cosa es la imagen que tiene la sociedad sobre las enfermedades mentales y tal
jopi55 escribió:Por mucho que estés muy loco peró que muy loco, no puedes matar a tu propio hijo de 2 años. Espero que se pudra en la cárcel y que los Jueces y menos los psicólogos no lo tomen por loco.

En la carcel?
Joder desde que los democratas habeis quitado la tortura y la pena de muerte esto ya no es lo que era... [lapota]
Mutenroxi escribió:
jopi55 escribió:Por mucho que estés muy loco peró que muy loco, no puedes matar a tu propio hijo de 2 años. Espero que se pudra en la cárcel y que los Jueces y menos los psicólogos no lo tomen por loco.

En la carcel?
Joder desde que los democratas habeis quitado la tortura y la pena de muerte esto ya no es lo que era... [lapota]

Hoy en dia es lo que hay, nos guste o no nos guste, ya que mientras los políticos no cambien la ley.
La que también va a acabar totalmente jodida y traumatizada es la hermana, que según dice la noticia estaba presente, porque con seis años ya se es persona y se conservan los recuerdos. No puedo ni imaginarme el impacto que pueda haberle provocado la escena.

Sobre si el tipo está loco o no, me parece increíble que aún haya quien lo dude después de lo que ha hecho.
Vaya padres que tienen algunas personas, no entiendo como pueden tener hijos estas personas.
Cómo están las cabezas,,, pero claro, ¿Cóm oactuar así con un demente...?
tulomalsteen está baneado por "troll"
Madre mia como esta la gente...que habra esnifado o fumado para hacer semejante barbaridad....a la puta carcel
61 respuestas
1, 2