[WorkLog] Manji's ~ Mountain Mods Pinnacle 24 (Update 1)

1, 2, 3
Yo diría que los ha comprado en Highflow
Mgrogui escribió:Yo diría que los ha comprado en Highflow

Hoy me ha llegado a mi un paquete de ellos y perfecto. 4 dias desde Holanda y me han regalado un chupa chups :-) (no es coña)
La pega es que toda su  web no esta bien traducida pero la de Aquatunning tampoco :-) y que los portes son 22€ aunque yo he pedido con un cupon de descuento por los portes (solo valia para ese dia)
Koolance es caro pero son grandes productos y tiene los mejores cromados y niquelados dandoles una imagen tremenda.
Hola

Os confirmo que los "Quick Disconnect" son de Highflow, no solo eso, hay bastante material en el "mod" comprado allí, como comenta Gandalf precisamente casi todo el material "Koolance" es de allí, y como comenta el compañero es una marca con unos acabados cojonudos.

Un saludo
En enero pediré una danger den para rl my primera voy hacerlo a lo grande y necesito consejos.
Yo quiero cambiar lo que tengo, y creo que lo primero a cambiar debe de ser la caja, amén de meter un segundo circuito, dejando en uno sólo la gráfica y en el otro micro y memorias.... el problema es el blackplate que tengo y la grabadora de blue-ray..........

A ver si con el MP que le envié al autor del hilo da algo de luz a mi proyecto...
104 respuestas
1, 2, 3