Veréis tengo un ordenador de sobremesa el cual quiero jubilar y dejar allí para mis padres , que le van a dar un uso más que nada internet y descarga, por lo tanto no puedo aprovechar nada, de todas formas solo me interesaba el disco duro que tiene lo demás es tremendamente obsoleto.
Ando mirando algo por el estilo, aun que he de reconocer que este se me sale un poco de presupuesto 850€
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 Varias cosas que comentar del presupuesto por ejemplo:
-La caja la e cogido orientativa al precio que voy a gastarme para hacer el presupuesto no me las he mirado bien.
-Disco duro bueno de momento tiraría a por ese mientras no bajen de precio.
-Placa base… pues de momento me tirado a por esta porque siempre me ha dado buen resultado asus, tiro por una p8p67 o p8z68 la cuestión es, ¿alguna recomendación en concreto?
-Ventilador/disipador como veréis falta, de momento tirare con el que viene y más adelante ya se lo añadiré cuando ahorre unas pelillas mas, de momento no lo voy a ocear en breve.
-¿Alguna idea de donde se podría recortar un poco? ¿Algún cambio o recomendación?
Un saludo y gracias.
Edito: se me olvidaba receptor wiffi ¿mejor pillar una tarjeta pci o uno usb?