De grafica voy bien, es más, tengo cuello de botella actualmente con ella (es una 5770 1GB VRAM).
Se que mi micro puede dar bastante guerra todavia (estoy totalmente convencido de ello) pero simplemente los juegos actuales dictan que para tener una experiencia fluida necesitas un quad core si o si, sea menor frecuencia que un buen c2d o no, el caso es tener esos 4 nucleos por que por mucho clock que le metas al micro, no va a quitar que el juego necesite un quad para funcionar alegremente, podria poner por ejemplo el battlefield 3 todo al minimo con una resolución de risa y si, posiblemente consiga unos FPS bastante altos MUY por encima de los 60, pero las bajadas a 30 o menos no me las quita nadie por el simple hecho de tener solo 2 núcleos.
El caso es que he estado mirando y si, los precios son absurdamente altos para un hardware del año de la pera, sin embargo he logrado encontrar esto, es lo más barato que he podido encontrar
http://www.coolmod.com/product/8282/0/0/1/Procesador-Intel-Q8400-266-Ghz-Socket-775-Inbox.htm.
Supongo que me tendré que resignar y dejarme "timar" para no tener que desembolsar una cantidad enorme para micro+placa+ram.
Y por ultimo, no soy muy de hacer OC ( ese quad core posiblemente lo suba como mucho a 3.00, igual que mi actual E8400) asique no lo tengan en cuenta