murkit escribió:Aevum escribió:Ademas, quien llama una hamburgesa a eso comete un puto pecado culinario.
"collage" de carne asquerosa y mugrienta con restos de residuos químicos, colorantes pentasaturados y emulgentes demoníacos
Mejor eso que comer en una tasca cualquier trozo de pan que quedaba arrumbado por ahi, con un embutido momificado, y un queso rancio. O que un showarma, cuya carne vaya usted a saber de donde ha salido, si ha estado bien conservada durante todo el trayecto desde la fabrica al consumidor final, y demas.
O irte de tapas a un bar mugriento donde te pondran unos calamares recongelados y refritos en un aceite que lleva meses sin cambiarse.
En fin, que no digo que BK sea perfecto, pero por 3.30 (menu ahorro) se que es casi de lo mejor que puedo comer. Sobre todo a horas medianamente intempestivas y sin tener que ponerse a buscar un bar decente.
Para mi, la ventaja de BK (y ciertas cadenas) es que sabes que vayas cuando vayas, vas a encontrar un producto muy similar, a un precio calcado. Anda que no me he llevado clavadas, sustos, cabreos y disgustos al ir a caer en las garras de algun "hostelero" con menos escrupulos (a cualquier nivel) que (inserte aqui cualquier desalmado del que te acuerdes).
Eso si, no se me ocurre ir a Mcdonals, porque se que me van a clavar y que la hamburguesa es una mierda en comparacion con la del menu ahorro del BK.