Lo último: Hamburguesas de Burger King en las gasolineras de Repsol

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las estaciones de servicio, camino de convertirse en establecimientos de comida rápida

Una hamburguesa en medio de la autopista. La compañía que preside Antonio Brufau ultima un acuerdo con Burger King. La intención es llevar hasta las gasolineras de Repsol de toda España las hamburguesas de esta cadena de comida rápida estadounidense. El acuerdo está a punto de cerrarse.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ambas compañías están manteniendo conversaciones en las últimas semanas para cerrar un acuerdo que permita la venta de hamburguesas de la firma Burger King en las tiendas de las estaciones de servicio de Repsol. El anuncio del acuerdo podría ser inminente, según fuentes próximas a las negociaciones.

En la actualidad, en los establecimientos de la petrolera ya se comercializan todo tipo de enseres, como chocolatinas, sándwiches, refrescos y ambientadores. Incluso, en algunas tiendas de Repsol ya se podían encontrar algunos productos de la propia marca Burger King.

Sin embargo, según las fuentes consultadas, en este momento se pretende ampliar ese acuerdo, y extenderlo a un mayor número de gasolineras de todo el país.

ECD se ha puesto en contacto con Repsol y Burger King. En ambas empresas no han querido hacer comentarios sobre los detalles del convenio. Sin embargo, si admiten que las negociaciones avanzan a buen ritmo, aunque todavía no están cerradas las condiciones en las que se pondrán a la venta los productos de la firma norteamericana en las estaciones de servicio.

http://www.elconfidencialdigital.com/articulo.aspx?IdObjeto=30554
Me da a mi que son embasadas porque dice que ya se venden productos similares.

Lo que molaria es un burguer con las hamburguesas calenticas..
La pregunta es que si van a vender hamburgesas del burger king o hamburgesas marca burger king.

Porque hamburgesas precocinadas para que el chaval de turno las arruine al microondas ya hay en todas las repsol.

Ademas, quien llama una hamburgesa a eso comete un puto pecado culinario.
Aevum escribió:La pregunta es que si van a vender hamburgesas del burger king o hamburgesas marca burger king.

Porque hamburgesas precocinadas para que el chaval de turno las arruine al microondas ya hay en todas las repsol.

Creo que son hamburguesas marca burger king, y como bien dices ya hay ese tipo de producto de otra marcas.

Ademas lo tienes que calentar, pero si voy de viaje y estoy en mitad de la sierra donde la caliento? a no ser que llos la caliente como tu dices en el microondas [buuuaaaa]
Puff, no me veo a Repsol con cocina para montar hamburguesas, con lo que vendrán ya montadas y seguramente se vendan en una máquina expendedora de esas que te calientan la comida en menos de un minuto, con lo que dudo que tenga verdura. Vamos, será una hamburguesa de carne y una loncha de queso...

Imagen
jas1 escribió:Me da a mi que son embasadas porque dice que ya se venden productos similares.

¿¿Ahh pero es que en el Burguer King las hacen alli?? XD

Todo lo que venden en el Burguer King viene ya envasado, la diferencia será que aqui estará ya envasado todo en un único pack, a diferencia de en los restaurantes que la función de los dependientes es juntar el pan con los ingredientes y la hamburguesa.
Hombre... si hace 10-15 años nos hubieran dicho que las gasolineras Repsol serían "panaderías" quizás hubieramos pensado lo mismo...
... y mira hoy, te venden pan calentito oiga!!
Lo mismo calientan las hamburguesas en el mismo horno...
En gaolinera la de la carretera de la coruña al lado del hipodromo de Madrid habia un telepizza dentro...o algo asi no?no recuerdo bien solo e parado una vez.
hikaru_sulu escribió:
jas1 escribió:Me da a mi que son embasadas porque dice que ya se venden productos similares.

¿¿Ahh pero es que en el Burguer King las hacen alli?? XD

Todo lo que venden en el Burguer King viene ya envasado, la diferencia será que aqui estará ya envasado todo en un único pack, a diferencia de en los restaurantes que la función de los dependientes es juntar el pan con los ingredientes y la hamburguesa.

no me refiero a eso, me refiero a que van metidas en una bolsa ya montada, y te buscas tu la vida para calentarlas.

AL menos es asi como estan las que ya hay.

Las hamburguesa que yo he visto en gasolineras estan en la parte refrigerada y metidas en un blister.
si yo me acuerdo de peque cuando saliamos por malasaña, al final de la noche ibamos en direccion de alonso martinez al 24h y normalmente tenian un menu de un bote una bolsa de patatas y una de esas horribles hamburgesas de microondas por menos de 5 pavos.

Sabia a gloria cuando ibas pedo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo he trabajado en una repsol y es un cachondeo. te dan el COÑAZO cada día para que vendas jamones, melones, manzanas, aceite de oliva y su pu..... madre. les interesa más que vendas los productos de denominación de origen que el que vendas gasolina, aparte de vender la mierda de los rascas de la once, y si no cumples los objetivos de cada día por turno(25 eur de once y 25 eur de spo) te están dando el coñazo al día siguiente y tal. la once es fácil venderlo pero quién leches va a comprar a una gasolinera melones etc??? encima que cuestan un pastizal???? alguna vez alguien compra pero es rarísimo......

hamburguesas también teníamos pero de otro proveedor nisu claro. burger king en repsol, lo que faltaba [carcajad] [carcajad]
Bueno en Cornella (Bcn) hace años tenian un Burguer King en una gasolinera, tenian poco espacio pero te lo hacian todo.. si volvieran a montarlo de la misma manera no estaria nada mal, pero me huele a que pondran hamburguesas ya precocinadas como los sandwich esos que venden [noop]
Comida :p ,pues si saben la mitad que las de restaurante de ellos pues me pararia mas a descansar [+risas]
En algete(Madrid) ya existe

Esta la gasolinera de Repsol y pegado a ella el burgerking
Escapology escribió:Imagen

Joder, me ha dao una subida de colesterol solo con ver la imagen.

Saludos
victorixi escribió:En gaolinera la de la carretera de la coruña al lado del hipodromo de Madrid habia un telepizza dentro...o algo asi no?no recuerdo bien solo e parado una vez.

En efecto, hay un Telepizza en la Repsol del hipódromo, en la A-6. Es autoservicio, son pizzas frescas que pasan por un horno 7 minutos mas o menos. No esta mal pero sabe peor que una pizza normal de Telepizza.
Lo mejor la salsa, extraída del nuevo campo petrolífero de la Argentina, nada más y nada menos que 900 millones de barriles de petróleo. Algo debía de aportar Repsol a las hamburguesas de Burger king. Espero que no se produzcan intoxicaciones masivas!!
AbeLiyO escribió:Bueno en Cornella (Bcn) hace años tenian un Burguer King en una gasolinera, tenian poco espacio pero te lo hacian todo.. si volvieran a montarlo de la misma manera no estaria nada mal, pero me huele a que pondran hamburguesas ya precocinadas como los sandwich esos que venden [noop]

Ostia, ahora me entero y eso que soy de Cornellà XD. ¿Dónde estaba/está esa gasolinera?

Saludos!
sacky20 escribió:
AbeLiyO escribió:Bueno en Cornella (Bcn) hace años tenian un Burguer King en una gasolinera, tenian poco espacio pero te lo hacian todo.. si volvieran a montarlo de la misma manera no estaria nada mal, pero me huele a que pondran hamburguesas ya precocinadas como los sandwich esos que venden [noop]

Ostia, ahora me entero y eso que soy de Cornellà XD. ¿Dónde estaba/está esa gasolinera?

Saludos!

estaba a mitad de camino entre esplugas y cornella en la misma carretera de esplugas, no te se decir el punto exacto por que toda esa zona la remodelaron hace años por el tranvia.

tambien recuerdo otra gasolinera+burguer king en el prat de llobregat en la propia autovia antes de llegar al aeropuerto
oskuro escribió:yo he trabajado en una repsol y es un cachondeo. te dan el COÑAZO cada día para que vendas jamones, melones, manzanas, aceite de oliva y su pu..... madre. les interesa más que vendas los productos de denominación de origen que el que vendas gasolina, aparte de vender la mierda de los rascas de la once, y si no cumples los objetivos de cada día por turno(25 eur de once y 25 eur de spo) te están dando el coñazo al día siguiente y tal. la once es fácil venderlo pero quién leches va a comprar a una gasolinera melones etc??? encima que cuestan un pastizal???? alguna vez alguien compra pero es rarísimo......

hamburguesas también teníamos pero de otro proveedor nisu claro. burger king en repsol, lo que faltaba [carcajad] [carcajad]

Joder q si ... Cada vez q voy me ofrecen aceite, melones, jamon, cerezas, almendras, rascas de la once .... Nunca pillo nada pero los currelas tienen que estar hart@s
Escapology escribió:Puff, no me veo a Repsol con cocina para montar hamburguesas, con lo que vendrán ya montadas y seguramente se vendan en una máquina expendedora de esas que te calientan la comida en menos de un minuto, con lo que dudo que tenga verdura. Vamos, será una hamburguesa de carne y una loncha de queso...

Imagen

Dios, una vez las probe y fue lo peor que hice, perdi mi dinero y mi paladar casi se suicida... es comer pan mojado con una carne con textura de chicle...
sacky20 escribió:

Saludos!

Era la gasolinera donde esta el Tijuana ;)
Me dan ganas de pedir la hoja de reclamaciones cada vez que dan por culo con el rasca, el pica y su p...
hasta un bidón de aceite de oliva me intentaron endosar el otro día.
Me da pena ver como obligan a prostituirse a los empleados de ese modo.
Si al final en vez de gasolineras vamos a tener supermarkets...
jas1 escribió:
Aevum escribió:La pregunta es que si van a vender hamburgesas del burger king o hamburgesas marca burger king.

Creo que son hamburguesas marca burger king, y como bien dices ya hay ese tipo de producto de otra marcas.

Ademas lo tienes que calentar, pero si voy de viaje y estoy en mitad de la sierra donde la caliento? a no ser que llos la caliente como tu dices en el microondas [buuuaaaa]

Ays, eso de estar en mitad de la sierra, echo de menos eso de ir a la sierra, entre el trabajo y otras obligaciones hace mucho q no voy.. aunque lo del BK no entra en mis planes XD
xklibur escribió:Si al final en vez de gasolineras vamos a tener supermarkets...

No lo dudes,.
Hace unos meses me quedé un poco pillado cuando al pagar la gasolina, el dependiente me ofreció un paleta, y al de unas semanas aceite de oliva. Era por los puntos de esa tarjeta tan famosa, me inistió en que no perdiera la oportunidad... pero ahora lo entiendo, si no lo hacen y luego les dan el toque, yo ofrecería paletas a diestro y siniestro.
xklibur escribió:Si al final en vez de gasolineras vamos a tener supermarkets...

Es lo que ya tenemos y donde ahora mismo, se están llevando un buen pellizco... o cuantos no van el domingo a la gasolina a echarle algo al coche, darle un manguerazo y de paso, comprar el pan, el periodico y alguna revista, algun dulce... o a comprar bebida y hielo para los botellones...

De todas maneras, este verano en mi vuelta del peregrinaje a los Alpes, cuando pasé por Andorra, todas las gasolineras de Repsol tenían el logotipo de TelePizza en los cartelones... no entré en ninguna de éstas a repostar, pero supongo que será algo similar.

P.D.: Y lo bien que sienta pagar la gasofa en Andorra y cuando sales, darte cuenta de los precios de España y darte un bajón (y ni que decir ya los de Francia o Italia)
obmultimedia escribió:estaba a mitad de camino entre esplugas y cornella en la misma carretera de esplugas, no te se decir el punto exacto por que toda esa zona la remodelaron hace años por el tranvia.

tambien recuerdo otra gasolinera+burguer king en el prat de llobregat en la propia autovia antes de llegar al aeropuerto

AbeLiyO escribió:Era la gasolinera donde esta el Tijuana ;)

Vale, gracias a los dos, ya sé donde es. He pasado muchas veces por allá pero cuando ya no había Burguer, de ahí a que no tuviera ni idea :D.

Saludos!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que cosa más curiosa!!!
no se lo q haran ... pero en holanda ya las tienen y no son solo las hamburguesas sino el local completo, dudo q burger king ponga solo los productos, ya q cuando te venden la franquicia viene con el local y sus decoraciones .
Aevum escribió:Ademas, quien llama una hamburgesa a eso comete un puto pecado culinario.

"collage" de carne asquerosa y mugrienta con restos de residuos químicos, colorantes pentasaturados y emulgentes demoníacos

Ya es así, por lo menos en mi pueblo.

Tampoco lo veo tan mal, te saca de muchos apuros. Otra cosa sería comprar siempre allí.
murkit escribió:
Aevum escribió:Ademas, quien llama una hamburgesa a eso comete un puto pecado culinario.

"collage" de carne asquerosa y mugrienta con restos de residuos químicos, colorantes pentasaturados y emulgentes demoníacos

Mejor eso que comer en una tasca cualquier trozo de pan que quedaba arrumbado por ahi, con un embutido momificado, y un queso rancio. O que un showarma, cuya carne vaya usted a saber de donde ha salido, si ha estado bien conservada durante todo el trayecto desde la fabrica al consumidor final, y demas.

O irte de tapas a un bar mugriento donde te pondran unos calamares recongelados y refritos en un aceite que lleva meses sin cambiarse.

En fin, que no digo que BK sea perfecto, pero por 3.30 (menu ahorro) se que es casi de lo mejor que puedo comer. Sobre todo a horas medianamente intempestivas y sin tener que ponerse a buscar un bar decente.

Para mi, la ventaja de BK (y ciertas cadenas) es que sabes que vayas cuando vayas, vas a encontrar un producto muy similar, a un precio calcado. Anda que no me he llevado clavadas, sustos, cabreos y disgustos al ir a caer en las garras de algun "hostelero" con menos escrupulos (a cualquier nivel) que (inserte aqui cualquier desalmado del que te acuerdes).

Eso si, no se me ocurre ir a Mcdonals, porque se que me van a clavar y que la hamburguesa es una mierda en comparacion con la del menu ahorro del BK.
De 3 gasolineras que hay en mi barrio, en 2 ya hay puestos dos Burguers y en la otra un McAuto... en fin, dieta mediterránea para todos !
35 respuestas