Hace un par de dias me pase de Telefonica a ONO, vino un tecnico a mi casa y me realizo la instalacion de la linea, ya que en mi casa no habia tenido nunca ONO y me puso un Router Wifi, todo esto me imagino que fue totalmente gratis, ya que cuando llame por telefono para contratar ONO no recuerdo que me dijeran por ningun lado que tendria que pagar la instalacion, y el Router Wifi si recuerdo que me dijeron que era gratis, eso si, me dijeron que si me daba de baja me cobrarin unos 60 euros por los gastos ocasionados o algo asi, ahora ONO me ha dado un numero de telefono provisional ya que me ha dicho que tardarian una semana o asi en portar el mio. Ahora bien, llevo ya unos 2 dias con ONO y no estoy nada contento con su servicio, la velocidad que me llega es muy irregular y desearia darme de baja, no se donde lei que tenias 7 dias de prueba para darte de baja de cualquier compañia sin que esta pudiera cobrarte nada y me pregunto si esto se puede aplicar a ONO, si puedo llamar al 1400 y darme de baja mañana mismo sin ningun coste alguno.
Un saludo.