Colaboracion para Proyecto Empresarial [recompensado]

Hola,muy buenas a tod@s!

Os queria proponer una cosa,tengo que hacer un proyecto-trabajo para la empresa de mi padre de manera voluntaria,tendrá su compensación...

Bueno os comento mas o menos,si estais interesado o no,la empresa es de construccion,y lo que tengo que hacer es:

-Una pequeña pagina web,mas que nada para temas de publicidad,como ponerse en contacto con la empresa,etc.Lo típico pero una pagina normalita.
-Hacer el logotipo de la empresa lo mas sencillamente posible,con el nombre de la empresa y su numero de teléfono.
-Hacer una firma con el logotipo anterior para firmar los correos.
-Hacer una plantilla básica con el logotipo de la empresa para hacer los presupuestos,pero sin ninguna operación,en blanco.

Sobre el tema de la pagina web,si me podeis explicar el tema de los dominios ".com" y ".es" ya que es un tema que no controlo mucho...a la hora de hacerla cual es mejor?

Si alguien esta interesado que me avise...ah! ya os digo que será recompensado quien me ayude ;)

Gracias y un saludo!
Pues tu caso compraria .com y .es asi la mayor parte del trafico ira a tu web, aunque si compras los demas el 100%, .com suele ser para empresas, y .es empresas y personas fisicas residentes de España.

La página la podrías realizar con dreamweaver, logotipos AAAlogo, plantilla para facturación con excel.

Si necesitas más info ya sabes ;)

Un saludo!
djmusikero escribió:Pues tu caso compraria .com y .es asi la mayor parte del trafico ira a tu web, aunque si compras los demas el 100%, .com suele ser para empresas, y .es empresas y personas fisicas residentes de España.

La página la podrías realizar con dreamweaver, logotipos AAAlogo, plantilla para facturación con excel.

Si necesitas más info ya sabes ;)

Un saludo!


Lo del logo si que me interesaria porque mas o menos lo podría hacer yo utilizando algún manual,pero algún programa para el de logotipos para mac?

gracias
En esta página salen unas alternativas que yo no e utilizado.


De todas formas AAAlogo lo puedes utilizar en mac osx con wine, si te soy sincero yo aun soy un poco switcher y no estoy muy puesto en programas para mac.

Saludos
Sobre el diseño de la pagina web te podria ayudar, ponte en contacto conmigo si te interesa y hablamos de lo necesitas.

Para la plantilla de presupuestos, es algo que puedes hacer facilmente con excel, tambien podria ayudarte si lo necesitas.
5 respuestas