Programa para descargar los videos de internet

Buenas, alguien sabe de algun programa o manera para poder descargarme a mi pc, los videos que encuentro por la red??? tipo youtube, y demas.

Un saludo.
Los de Youtube los puedes descargar hasta con el jdownloader..., pero si miras en google encontraras tropecientos ^^

Un Saludo!
No me refiero a los del youtube en particular, si no a "otros", y digo "otros" porque no sé a que servidor pueden pertenecer....

He bajado un par de programas tirando de google, pero no van...por eso he abierto el hilo, por si sabeis de alguno que rule con todos los videos.
No es un programa, pero en este enlace puedes probar...
IndieBoy escribió:No es un programa, pero en este enlace puedes probar...

biofreak escribió:Free Studio Manager a lo mejor te sirve.

No me funcionan, ademas, el free studio creo k solo funciona con el youtube, no??

Mirad, el caso es que estoy registrado en una web donde digamos que hace falta un status para ver los videos, yo lo tengo, pero en el proximo mes dejare de tener dicho status, y me gustaria bajarme unos videos para verlos luego con tranquilidad...lo primero que no se ni en que servidor suben dichos videos...como podria saberlo, para luego buscar un programa k si sea compatible con descargar de ese servidor...
Esos videos son con java , o algun plugin en concreto?
Que navegador usas?
Saludos
Uso el firefox, creo que usa el adobe flash
Pues pon el greasemonkey ,con el puedes bajar todos los videos que reproduzca tu firefox.
Saludos
que va, tio, no va, lo he instalado, le he intalado luego el script "download video" y no funciona.....

Me da igual usar otro navegador para descargar los videos, siempre que pueda descargarlos, claro.
yo en w7 utilizaba videocacheview sirve para ver el cache de firefox en mi caso y asi poder copiar el archivo guardado en el cache luego simplemente renombrarlo y ya lo tienes asi me e bajado bastantes videos de paginas que no encontraba la forma de hacerlo con la extension para firefox Flashvideo replacer qeu si baja todos los videos de youtube sin ningun tipo de problema.
Cuando me interesa algún vídeo de youtube o de otro sitio para tener. Lo descargo con el Jdownloader.
Para mi es lo más cómo ya que lo uso muy a menudo.
Copio el enlace con el programa ejecutado y ya queda añadido a la cola de descarga.
bielas escribió:Cuando me interesa algún vídeo de youtube o de otro sitio para tener. Lo descargo con el Jdownloader.
Para mi es lo más cómo ya que lo uso muy a menudo.
Copio el enlace con el programa ejecutado y ya queda añadido a la cola de descarga.

Esto no funciona para lo que quiero, pero desconocia que se podia hacer con youtube, asi que me viene de perlas igualmente, jeje

NeoRom escribió:yo en w7 utilizaba videocacheview sirve para ver el cache de firefox en mi caso y asi poder copiar el archivo guardado en el cache luego simplemente renombrarlo y ya lo tienes asi me e bajado bastantes videos de paginas que no encontraba la forma de hacerlo con la extension para firefox Flashvideo replacer qeu si baja todos los videos de youtube sin ningun tipo de problema.

Hola, gracias por el programa, por fin algo que me sirve xD Aunque bueno, me funciona, si cargo el video y lo copio al momento, porque se guarda el video en una carpeta temporal, que desaparece a los 30 minutos cosa asi....pero sin embargo, ahi otros videos que se guardan en la cache mas tiempo (mes-mes y medio), y pueda copiarlos mas adelante...es normal que estos videos solo se guarden en la carpeta temporal y se borren a los 30 min.?? supongo que sera por el tamaño del video, y que trasteando en la configuracion de la cache podria guardarlos mas tiempo, no?? alguna idea??

Un saludo.
Hola me alegro que te funcione yo siempre que lo e utilizado es para guardarlo en el momento de descargarlo no tengo ni idea del tiempoe qu estan en el cache lo siento
si usas firefox, para descargar cualquier video que estes reproduciondo, de cualquier pagina web, a mi siempre me ha servido video download helper. pruebalo, creo que te servirá ;)

ademas creo que deja elegir tamaños y formato, y que te convierte al formato que quieras directamente ;)
angeliko escribió:si usas firefox, para descargar cualquier video que estes reproduciondo, de cualquier pagina web, a mi siempre me ha servido video download helper. pruebalo, creo que te servirá ;)

ademas creo que deja elegir tamaños y formato, y que te convierte al formato que quieras directamente ;)

de lujo, funcionaa! lo mas gracioso es que yo usaba este complemento hace tiempo [+risas]
15 respuestas