bielas escribió:Cuando me interesa algún vídeo de youtube o de otro sitio para tener. Lo descargo con el Jdownloader.
Para mi es lo más cómo ya que lo uso muy a menudo.
Copio el enlace con el programa ejecutado y ya queda añadido a la cola de descarga.
Esto no funciona para lo que quiero, pero desconocia que se podia hacer con youtube, asi que me viene de perlas igualmente, jeje
NeoRom escribió:yo en w7 utilizaba videocacheview sirve para ver el cache de firefox en mi caso y asi poder copiar el archivo guardado en el cache luego simplemente renombrarlo y ya lo tienes asi me e bajado bastantes videos de paginas que no encontraba la forma de hacerlo con la extension para firefox Flashvideo replacer qeu si baja todos los videos de youtube sin ningun tipo de problema.
Hola, gracias por el programa, por fin algo que me sirve xD Aunque bueno, me funciona, si cargo el video y lo copio al momento, porque se guarda el video en una carpeta temporal, que desaparece a los 30 minutos cosa asi....pero sin embargo, ahi otros videos que se guardan en la cache mas tiempo (mes-mes y medio), y pueda copiarlos mas adelante...es normal que estos videos solo se guarden en la carpeta temporal y se borren a los 30 min.?? supongo que sera por el tamaño del video, y que trasteando en la configuracion de la cache podria guardarlos mas tiempo, no?? alguna idea??
Un saludo.