Hola amigos, llevo tiempo regsitrado y siempre suelo leerme todo, antes de vovler a abrir otro hilo, pero he realizado una serie depasos y ahora tengo duda para seguir. Os comento un poco y rapido. Tengo una fat con liteon 74850c, con lt 1.9, y dash 625, tengo mi key y mi dummy creado, quiero ponerla al ulitmo lt 2.0, he cogido y he puesto con el jungler el firm original y el lt2, le di a spoof y me creo un cfW.bin. hurgando hurgando, no se como se me quedo en mobo b, perdiendo el firmware, desde msdos borre erase status ok 80, y con el dosflash ya detectado el liteon le escribo eel nuevo yu le puse el que creee con el jungler cfw.bin, desde mi punto de vista creo que he vuelto a poner el fimr original, ya que los juegos originales si tiran, pero los otros cascan quedandose el logo xbox, entonces viendo que seguro que abria puesto el firm original, cosa que queria ahcer, para actualizar sin problema, y efecttivamente se me ha actualizado y no ha pasado nada, todo ok, ahora tengo el dash 2.013604.0. y he comprobado conexion a live sin problemas, y estoy jugando a originales, sin problema. PREGUNTO?? Que pasos he de seguir ahora, para cargar lt 2.0, ¿windows o msdos? que tutorial puedo coger ahora??? ¿que dash tengo poner, o deja esa ya que tengo?. muchas gracias anticipadas, por la atención brindada, y perdonarme que seguro que hay algo por aki pero no doy con él, por ello abro este hilo.