Serie de ciencia ficción desconocida...

Hace unos años cuando era más joven recuerdo que perdia horas de sueño con una serie de televisión de ciencia ficción que daban en la tv autonómica de catalunya (tv3 o 33) pasada la medianoche. El caso es que, como si de una etapa de mi vida no superada se tratase, me viene a la mente una y otra vez pero no consigo recordar el nombre ni ninguna referencia que me permita dar con la serie. Era muy de serie b y un grupo de humanos se perdían en un planeta o dimesión desconocida donde descubrían que habitaban unos extraños seres parecidos a los moradores de las arenas de star wars que se ocultaban en cuevas. No recuerdo nada más, solo que por aquella epoca daba un poco de miedo. [mad]

Cualquier aporte o recuerdo me sería de ayuda ya que no soy capaz de dar con ella y me gustaría verla de nuevo.

Saludos
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
se que series dices, y era la repolla pero no me acuerdo del nombre
Creo que es Terra 2. Era en otro planeta y habia una especie de ET pequeño en plan mascota que encontraban en el primer episodio
Bingo! gracias voy a hecharle un vistazo, tengo buenos recuerdos de aquella epoca XD
Dumakensis escribió:Bingo! gracias voy a hecharle un vistazo, tengo buenos recuerdos de aquella epoca XD

Yo no la volvería a ver XD.

Yo lo hice y tiró por tierra un buen recuerdo de la infancia.
Ya se que serie ver XD estaba buscando una buena serie para mis ratos libres.
Saludos
A las muy malas teneis la serie de FARSCAPE, esta en castellano y catalan (por eso que decis que la veiais en tv3).

La serie engancha, la verdad, y los muñecos estan muy muy currados, por lo que se hace menos cantoso el paso del tiempo.
Que raro que aún no hayan mandado esto a CinEOL xDD
DrJordi escribió:Que raro que aún no hayan mandado esto a CinEOL xDD

Alli te lo hubieran resuelto antes,fijo [rtfm]

Ironic ON
eduy1985 escribió:A las muy malas teneis la serie de FARSCAPE, esta en castellano y catalan (por eso que decis que la veiais en tv3).

La serie engancha, la verdad, y los muñecos estan muy muy currados, por lo que se hace menos cantoso el paso del tiempo.

¿A las muy malas?. Esa serie es un pepino. Empieza floja y casi la dejo de lado, pero es llegar al final de la primera y ya te tiene enganchado. La tercera temporada es la hostia.
Dumakensis escribió:Bingo! gracias voy a hecharle un vistazo, tengo buenos recuerdos de aquella epoca XD

Tierra-2 Mejor no la vuelvas a ver XD , por cierto no acaba porque fue cancelada
gejorsnake escribió:

Ironic ON

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, yo creo que lo de CinEOL deberían planteárselo.
Perfect Ardamax escribió:Ya se que serie ver XD estaba buscando una buena serie para mis ratos libres.
Saludos

Yo antes me miraría Battlestar Galactica si no la has visto ya.
dark_hunter escribió:
Perfect Ardamax escribió:Ya se que serie ver XD estaba buscando una buena serie para mis ratos libres.
Saludos

Yo antes me miraría Battlestar Galactica si no la has visto ya.

Mejor que Tierra 2 (mucho mejor) es. Pero el relleno de esa serie se me hace muy cuesta arriba.
opuk escribió:
gejorsnake escribió:

Ironic ON

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, yo creo que lo de CinEOL deberían planteárselo.

Si pero mientras tanto estos hilos no se permiten en misce.
14 respuestas