Hace unos años cuando era más joven recuerdo que perdia horas de sueño con una serie de televisión de ciencia ficción que daban en la tv autonómica de catalunya (tv3 o 33) pasada la medianoche. El caso es que, como si de una etapa de mi vida no superada se tratase, me viene a la mente una y otra vez pero no consigo recordar el nombre ni ninguna referencia que me permita dar con la serie. Era muy de serie b y un grupo de humanos se perdían en un planeta o dimesión desconocida donde descubrían que habitaban unos extraños seres parecidos a los moradores de las arenas de star wars que se ocultaban en cuevas. No recuerdo nada más, solo que por aquella epoca daba un poco de miedo.
Cualquier aporte o recuerdo me sería de ayuda ya que no soy capaz de dar con ella y me gustaría verla de nuevo.
eduy1985 escribió:A las muy malas teneis la serie de FARSCAPE, esta en castellano y catalan (por eso que decis que la veiais en tv3).
La serie engancha, la verdad, y los muñecos estan muy muy currados, por lo que se hace menos cantoso el paso del tiempo.
¿A las muy malas?. Esa serie es un pepino. Empieza floja y casi la dejo de lado, pero es llegar al final de la primera y ya te tiene enganchado. La tercera temporada es la hostia.