Nunca veo la tele (internet mata a la TV)

Yo estoy viendo ahora mismo big bang theory en neox mientras foreo por aqui, aparte de para eso no veo la tele nunca
antes si la veia para ver alguna serie, ahora ni eso, la uso para la xbox y tener una sola para canales y xbox es una mierda, como alguien quiera ver algo me joden. Sinceramente prefiero internet, si quiero ver algo, lo busco y alé a disfrutar.
La putada es cuando no puedo usar el ordenador, que entonces me aburro un montón, en la TV no hay nada, no tengo libros para leer, estudiar me da mucha pereza.... bufff vaya asco de tardes
sergio_80 escribió:De todas formas, creo que se generaliza cuando se dice que la televisión es mala, cuando la mala es la televisión pública (que es donde realmente pienso que se concentra la basura). Si pagas el canal + o alguno de estos...

Ojo, no es lo mismo television gratuita que television publica. Publicas hay pocas, TVE1 y TVE2 principalmente, junto con algunas autonomicas.

el enterrador escribió:Yo estoy viendo ahora mismo big bang theory en neox mientras foreo por aqui, aparte de para eso no veo la tele nunca

Suerte que con la TDT es mas comun que emitan en dual, aunque algo me dice que no ves TBBT en VO... verlo doblado es un insulto a la serie xD
Yo veo Friends en FDF o el telediario en la primera cuando hago la comida y alguna película y partido ocasionalmente. Para todo lo demás, YouTube + web de las cadenas de TV + Wuaki + DVDs de la biblioteca (de la facultad o de la municipal) [sonrisa]
De todas formas, creo que se generaliza cuando se dice que la televisión es mala, cuando la mala es la televisión pública (que es donde realmente pienso que se concentra la basura). Si pagas el canal + o alguno de estos (que yo nunca los he tenido, por cierto) te encontrarás con un montonazo de canales sobre ciencia, historia, arte, musica, cine... cultura en general, interesantísimos (ahí es donde dejaría de ser la ''caja tonta'').

Sí y no. En mi familia tenemos contratado el plus y solo lo ve mi padre. Es mejor (mucho mejor) que el resto de canales pero sigue sin ser la panacea.

Es comparar con internet y cualquier canal se queda corto (aunque obviamente si desapareciera la TV, desaparecería un 90% del contenido interesante de internet).
maxhack está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:
De todas formas, creo que se generaliza cuando se dice que la televisión es mala, cuando la mala es la televisión pública (que es donde realmente pienso que se concentra la basura). Si pagas el canal + o alguno de estos (que yo nunca los he tenido, por cierto) te encontrarás con un montonazo de canales sobre ciencia, historia, arte, musica, cine... cultura en general, interesantísimos (ahí es donde dejaría de ser la ''caja tonta'').

Sí y no. En mi familia tenemos contratado el plus y solo lo ve mi padre. Es mejor (mucho mejor) que el resto de canales pero sigue sin ser la panacea.

Es comparar con internet y cualquier canal se queda corto (aunque obviamente si desapareciera la TV, desaparecería un 90% del contenido interesante de internet).

Es eso, en Internet puedes ver lo que quieras y cuando quieras, sin anuncios y a mejor calidad.
dark_hunter escribió:(aunque obviamente si desapareciera la TV, desaparecería un 90% del contenido interesante de internet).

Si hombreee, ahora resultara que todo lo que hay en internet es "video grabado de la tele".

Anda que no hay contenido audiovisual creado por internautas que no viene de la tele, por no decir todo aquello que es internet, que no son contenidos audiovisuales. XD
JanKusanagi escribió:
dark_hunter escribió:(aunque obviamente si desapareciera la TV, desaparecería un 90% del contenido interesante de internet).

Si hombreee, ahora resultara que todo lo que hay en internet es "video grabado de la tele".

Debería haber añadido interesante para mi XD, contenido del que comentas hay mucho pero de calidad bastante menos y del que me pueda pasar toda una tarde viéndolo (como sí puedo hacer con películas o series) menos todavía.

Anda que no hay contenido audiovisual creado por internautas que no viene de la tele, por no decir todo aquello que es internet, que no son contenidos audiovisuales. XD

Aquí sí que he metido la pata, me refería solo a contenido audiovisual.

Saludos
Ah bueno, matizando "audiovisual" y "para ti", no hay duda, tu sabras lo que te interesa, y si Internet para ti es "una tele mu chula" XD
JanKusanagi escribió:Ah bueno, matizando "audiovisual" y "para ti", no hay duda, tu sabras lo que te interesa, y si Internet para ti es "una tele mu chula" XD

Hombre, es que si se está hablando de la tele pues me ciño a ese tema.

Comparar la tele con todo internet sería injusto.

Saludos
Yo en la TV veo el barça y cuarto milenio creo xD el resto: series, algun programa , documental, o pelicula (aunque al cine si voy todo sea dicho) prefiero verlo cundo me apetezca via online la verdad.
Yo tampoco veo la tele, de vez en cuando un informativo porque coincide a la hora de comer, prefiero jugar a un RPG, leerme un libro o ver lo que ocurre en los diversos foros a los que estoy inscrita.

Saludos.
Apaga la tele y enciende tu mente.
Yo hace años que no veo la tele. Cuando quiero ver algo miro las peliculas y series en HD que tengo en el disco duro
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
[PeneDeGoma] escribió:Esto es EOL, aquí nadie sabe lo que es telecinco, A3, la sexta, etc, las tienen desintonizadas de sus TVs, o ni siquiera saben qué es eso de la Tele, pero abre un hilo de cualquier marujeo, programa chorra o enésima reposición y todos sabrán de qué va el tema, hasta que te lo chapen...

Nada mas que desir. +10

Paginas y paginas diciendo ''yo solo veo'' ''yo solo la pongo''.... [qmparto]
Sh0_Hai escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Esto es EOL, aquí nadie sabe lo que es telecinco, A3, la sexta, etc, las tienen desintonizadas de sus TVs, o ni siquiera saben qué es eso de la Tele, pero abre un hilo de cualquier marujeo, programa chorra o enésima reposición y todos sabrán de qué va el tema, hasta que te lo chapen...

Nada mas que desir. +10

¿Y? Yo te aseguro que solo veo la tele para ver Punto Pelota, y alguna pelicula escarriada. Y ultimamente ni eso. Y aun asi por desgracia me entero de todas esas mierdas, ya sea por internet o por colegas, facebook o lo que sea.
yo veo solo la f1.

no me gustan las series.
no me gustan los concursos.
no me gusta el politiqueo.
no me gusta el marujeo.
no me gusta el futbol.
no me gustan los informativos.
no me gustan los cartomantes.
no me gusta ver anuncios.

documentales si, pero no de leones matando a ciervos ni de la reproduccion del jabali. quiero documentales donde me cuenten y me expliquen misterios, historia, biografias, ciencia. de esto si hay un poco pero paso de estar investigando lo echan o alguna peli rara buena que de vez cuando ponen misteriosamente y cuando nadie lo sabe en la 2.
Sh0_Hai escribió:

Nada mas que desir. +10

Como si fuera tan dificil encontrarte sin querer sobre la historia de algun infraser de esos... Los fines de semana hay tropecientosmil zappings, entre semana las propias noticias o cualquier momento que enciendas la TV por la tarde o hasta cambiando de canal por la noche...

A parte de lo que puedes encontrar por internet, escuchar por la radio o leer en el periodico, donde demasiados contenidos hacen alusión a este tipo de programas. O a caso alguien que no tenga iPhone/iPod/iPad no debería saber de la muerte de Steve Jobs?
pues yo tengo el plus y si que la veo.Mas que internet mate a le tv, debería de ser webs de streaming matan a la tv.

+1, toda la razon.
70 respuestas
1, 2