+134.182 parados: Record histórico en país desarrollado

Creo que es momento de emigrar... :(
pxto p%$£
fonsiyu escribió:TASA DE PARO

24,8 Sudáfrica
22,8 España
17 Cabo Verde
16,8 Georgia
15,8 Grecia
13,7 Sudán
13,5 Irlanda
13,2 Túnez
12 Colombia
10,7 Portugal
10,5 Arabia Saudita
9,8 Francia
9,7 Estados Unidos
9,6 Marruecos
9,2 Egipto
9 Chile
8,6 Venezuela
8 Perú
8 Canadá
8 Argentina
7,9 Reino Unido
7,5 Indonesia
7,5 Rusia
7,2 Brazil
7,2 Filipinas
6,8 Alemania
5,1 Japón
5 México
4,1 China

Aun nos ganas Sudafrica cawento

Tiempo al tiempo, que nos ganan de poco
futbolin81 escribió:
Yo vivía independizado y trabajaba 35hrs semanales mientras hacía la carrera, encuentro una idiotez que no se me contase como parado si llego a perder el empleo.

Ya somos 2 que vemos idioteces, en mi caso contar al chaval de 18 años que empieza la carrera/ciclo y se apunta al paro por ver qué cae y que por supuesto vive de los padres sin pensamiento de trabajar.

En esto del paro, como en todo, historias, mil.
Solo trabaja 1/3 de la población total. Estamos para tener expectativas de futuro [snif]
psociópatas everywhere
Flips_engeneri escribió:Solo trabaja 1/3 de la población total. Estamos para tener expectativas de futuro [snif]

En Extremadura hace poco se decía que hay un trabajador por cada parado/pensionista... y dudo que seamos los únicos en estar así.
KAISER-77 escribió:
Flips_engeneri escribió:Solo trabaja 1/3 de la población total. Estamos para tener expectativas de futuro [snif]

En Extremadura hace poco se decía que hay un trabajador por cada parado/pensionista... y dudo que seamos los únicos en estar así.

Con lo cual hay que explotar a ese trabajador a base de impuestos para que el sólo pueda mantenr la paga de un parado o pensionista.
Hoy he visto la noticia en A3. Menudo bajón me ha dado :( pues yo soy uno de ellos...
Pues yo la semana que viene a inscribirme al paro, trabajaba en un hotel en la Costa Dorada cerca de Salou y tengo entendido que la gran mayoria de hoteles cerraban a finales de Octubre, vamos que vamos a ir unos pocos a engrosar la lista.

Antes de fin de año a por los 5.5 millones de parados, PODEMOS [carcajad] [carcajad]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo acabo de firmar un contrato de un año, no es un buen trabajo pero es es el unico sitio que me han llamado.

aun sigo soñando que estudiare un dia de lo que estudie y lo que me apasiona, no trabajos chapuceros,

pero en fin, ya me puedo dar con un canto en los dientes dada la situacion del pais.

A los demas, daros animos y que tengais suerte y encontreis trabajo ya
Aquí en Extremadura la cosa está muy muy jodida. Yo he encontrado un trabajillo media jornada por 4 meses y ha sido poco menos que un milagro. Las colas en el paro son enormes y alucinantes...
SuperLopez escribió:Este es increíble, ayer mismo saltó la noticia que el SAS (Servicio Andaluz de Salud) ya no tiene dinero para pagar a las farmacias los medicamentos prescritos por los médicos de los meses de Septiembre y Octubre.

Como está el país y poco futuro nos veo amigos.

No te preocupes que entre los de la ceja los proRubalcaba y el impuesto del patrimonio van a poner por ley que tenga que haber farmacias con medicamentos y a "juir".
A mi me salio un curro en Julio, 6 meses....pues 2 dias antes de firmar el contrato me atropello un coche y desde entonces nada :S. LLevo 1 mes y medio sin hacer una puta entrevista. Y eso que vivo en Barcelona, que se supone que por aqui las cosas se mueven mas.
roberto28live escribió:Hoy he visto la noticia en A3. Menudo bajón me ha dado :( pues yo soy uno de ellos...

Lo mejor son los soplagaitas que se pueden leer aquí y en otros lares que aseguran que los que no tenemos trabajo somos unos flojos y no nos da la gana trabajar.

Te ponen el instinto homicida a mil. Sobre todo cuando ves a cada inútil de tu profesión cobrando -_-
MistGun escribió:
roberto28live escribió:Hoy he visto la noticia en A3. Menudo bajón me ha dado :( pues yo soy uno de ellos...

Lo mejor son los soplagaitas que se pueden leer aquí y en otros lares que aseguran que los que no tenemos trabajo somos unos flojos y no nos da la gana trabajar.

Te ponen el instinto homicida a mil. Sobre todo cuando ves a cada inútil de tu profesión cobrando -_-

A mi me solto un "abuelete" vecino, que se pasa el dia en el bar, que lo que tenia que hace es trabajar de "loquesea", yo lo conteste, que no había trabajo de nada.

Me recuerda la frase de un politico americano, "la culpa del desempleo es de los parados, que no trabajan"
Curiosa la tasa de paro de Sudàfrica; siendo una de las BRICS.
bueno, pues todos aquellos que hayan votado al PSOE y se hayan quedado sin paro, ahi tienen... siembra vientos y recoge tempestades....

La verdad esque peor no se puede hacer... esperemos que con el nuevo gobierno arreglen algo porque de seguir asi, todos (me incluyo yo), nos veremos en las calles y sin comer, vamos mas o menos como paso en argentina....
ibero18 escribió:
MistGun escribió:

A mi me solto un "abuelete" vecino, que se pasa el dia en el bar, que lo que tenia que hace es trabajar de "loquesea", yo lo conteste, que no había trabajo de nada.

Me recuerda la frase de un politico americano, "la culpa del desempleo es de los parados, que no trabajan"

Si, el típico abuelete Cristo, se creen unos mesias que tienen la palabra verdadera, y con sus 'parábolas' de la vida te ilustran con su verdad indiscutible.

Me parece injusto y cruel cuanto menos que gente más preparada que nunca deban estar subyugados a otros sin apenas preparación por una cuestión de coyuntura económica.

tbociego, si crees que el PP va a arreglar algo, es que te estás agarrando a un clavo ardiendo. Si ya solo basta con escucharlos, excusandose en que el anterior gobierno lo ha dejado todo fatal y es muy dificil de arreglar. Menudos jetas.
La cosa está muy jodida, y yo me pregunto si el 20N servirá de algo... esto no se si seré pesimista, pero lo veo más posible que siga a peor que a mejor.
xklibur escribió:La cosa está muy jodida, y yo me pregunto si el 20N servirá de algo... esto no se si seré pesimista, pero lo veo más posible que siga a peor que a mejor.

Servira para cambiar a un inutil por otro, para nada mas, ellos seguiran con sus sueldazos, iphones y ipads, y nosotros amargados.
Hey, no os preocupéis! Tenéis que restarle 1 a esa cifra, yo cuento como parado pero llevo meses trabajando sin haberlo notificado en la embajada. Ea, a que se queda una cifra más asequible? [qmparto]
Gráfico descorazonador.

Imagen
futbolin81 escribió:Ha salido ya la desastrosa cifra de nuevos parados de octubre y hemos pasado de una tasa de 8% de paro en 2007 a un 23%, vamos directos al 30% como en los paises africanos.

TASA DE PARO

24,8 Sudáfrica
22,8 España
17 Cabo Verde
16,8 Georgia
15,8 Grecia
13,7 Sudán
13,5 Irlanda
13,2 Túnez
12 Colombia
10,7 Portugal
10,5 Arabia Saudita
9,8 Francia
9,7 Estados Unidos
9,6 Marruecos
9,2 Egipto
9 Chile
8,6 Venezuela
8 Perú
8 Canadá
8 Argentina
7,9 Reino Unido
7,5 Indonesia
7,5 Rusia
7,2 Brazil
7,2 Filipinas
6,8 Alemania
5,1 Japón
5 México
4,1 China
__

Esos numeros de donde han salido?

Y el grafico del post de encima mio que narices es?
El titular del hilo esta mal. España hace mucho que dejo de ser un país desarrollado...

Saludos
castanha escribió:El titular del hilo esta mal. España hace mucho que dejo de ser un país desarrollado...

Saludos

Venga señores que la apuesta esta alta, a ver quien pone una burrada más gorda.
KAISER-77 escribió:
castanha escribió:El titular del hilo esta mal. España hace mucho que dejo de ser un país desarrollado...

Saludos

Venga señores que la apuesta esta alta, a ver quien pone una burrada más gorda.

Joder macho, todo te lo tomas tan a pecho? Tu también eres de los que no entienden el hilo de "chistes malos y cortos"??

Venga, adeus.

Saludos
El mismo post de todos los meses.
La misma cruda realidad de siempre.
DrJordi escribió:El mismo post de todos los meses.
La misma cruda realidad de siempre.

Hasta el dia que nos hartemos, veamos que no tenemos nada que perder y se lie parda y gorda.
Cuando estás cobrando prestación por desempleo tienes que estar localizable y no puedes salir del País sin pedir permiso al director de la oficina del INEM de tu zona. Si sales sin pedir permiso tienen derecho a retirarte la prestación. Y ese permiso no te lo dan sin razones justificadas. Otra cosa es que lo hagas y no te pillen...

Y la libre capacidad de trabajar dentro de la union europea?. Vamos, pregunto yo, porque puedo estar cobrando el paro que he generado con mi trabajo y estar buscando trabajo, no solo dentro de españa, sino dentro de europa. Si vuelvo para sellar o lo hago online religiosamente cada mes, quien es nadie para decirme donde busco empleo?.

No olvidemos que la prestacion por desempleo es a cuenta del trabajo ya realizado y cotizado, no por la futura riqueza que podamos crear en españa. Igual prefiero buscarme las habichuelas en otro sitio.
[/quote]

Según ellos cobras el paro por realizar un trabajo: buscar empleo en España o por formarte para mejorar y encontrar más fácilmente un trabajo en España. Dicen que si te vas fuera a buscar trabajo ya no tienes derecho a cobrar el paro de aquí. No es que yo defienda esto, es la explicación que me dieron hace un tiempo en el propio INEM (y eso que yo no pregunté nada, me soltaron todo el rollo así de golpe. Me verían cara de turista o algo...)
Se puede cobrar el para generado en España , fuera de España , lo que tienes que hacer es ir al Inem decir donde te vas , te lo congelan y cuando llegas al país nuevo pues vas al Inem de allí y te dan de alta alli se ponen en contacto con el paro de aquí , te pagan la prestación allí , una amiga lo esta haciendo en Malta
¿Desde cuando España es un pais desarrollado?

Lo que tenemos a sido gracias a las ayudas del fondo de cohesion de la UE, se acabaron las ayudas, se acabo el avance.

Mas humildad, que si fuera por nosotros mismos, nos podrian meter en mitad de Africa, y solo se notaria la diferencia en el color.
80 respuestas
1, 2