¿Opera Browser + NDSi + R4 SDHC 3DS?

Hola

Tengo la NDSi v1.3E, la flash card R4-SDHC 3DS y me gustaria saber si con eso puedo usar el opera? Se que con algunas hacia falta la expansion de memoria para el slot 2,pero es que la ndsi no lo tiene jejeje Entonces me pierdo xD

Y si se puede comprar (nose se es free) de una forma que nosea mediante la tienda de la ndsi, ya que me pide actualizar y en teoria la flashcard funciona con la v1.4.3E pero nose si habido otra actualizacion o que.

Gracias!
¿Y vale la pena que por un cloncito bastardo tener la consola sin actualizar?? Ya que el opera sin la expancion es mas que imposible usarla..
Mejor comprate una flashcart menos bastarda (algo que no se llame R4/DSTT) asi con suerte alcances a descargarte el 4 swords gratuito (el opera y demas aplicaciones)..La verdad mal negocio con tu DSi ya que nisiquiera podras aprobecharla (mejor comprate una lite y saldrias menos mal) y todo por darle preferencia a una unidad que nisiquiera merece venirte en caja de cereal..
Dr Katts escribió:¿Y vale la pena que por un cloncito bastardo tener la consola sin actualizar?? Ya que el opera sin la expancion es mas que imposible usarla..
Mejor comprate una flashcart menos bastarda (algo que no se llame R4/DSTT) asi con suerte alcances a descargarte el 4 swords gratuito (el opera y demas aplicaciones)..La verdad mal negocio con tu DSi ya que nisiquiera podras aprobecharla (mejor comprate una lite y saldrias menos mal) y todo por darle preferencia a una unidad que nisiquiera merece venirte en caja de cereal..


La NDSi nos la regalaron, pagamos 0€ :D Tambien tengo la NDS Lite (Creo que es,es la que salio despues de la NDS creo xD)

Tengo esta flashcard, porque mi padre fue a la tienda y le vendieron esta. Le deije que comprase la AceTwo, pero el de la tienda le endoso esta (Que era la que recomendaba, que valia menos, etc etc)

Asi que es lo que tengo.
A ver, hackeao, en la DSi te puedes descargar Opera Browser desde la Tienda DSi (se supone que tiene que estar en el menú de DSi). Es gratuito y no tardas nada en descargarlo y usarlo; no hay que ser tan melón para pillarlo. Si tuvieras una DS Lite, sí que te harían falta los dos cartuchos (el de Slot-1 y el de Slot-2). Y en la 3DS, 3/4 de lo mismo.
[[Pregunta un poco off-topic]]

yo tenia una duda sobre el opera browser,resulta que tengo una nds xl y ahora mi niño lo ha borrado...
No me importaria volver a la tienda a descargarlo pero esque tengo la ndsi xl con una ievolution y para entrar a la tienda me pide actualizacion.

No podria descargarmelo de otro sitio o alguna manera de instalarselo a mi ndsi?
GOLLBEZ escribió:A ver, hackeao, en la DSi te puedes descargar Opera Browser desde la Tienda DSi (se supone que tiene que estar en el menú de DSi). Es gratuito y no tardas nada en descargarlo y usarlo; no hay que ser tan melón para pillarlo. Si tuvieras una DS Lite, sí que te harían falta los dos cartuchos (el de Slot-1 y el de Slot-2). Y en la 3DS, 3/4 de lo mismo.


La cuestion es esa que me pide actualizar como dicen abajo...y nose cual es la ultima version de NDSi y si me jodera el cartucho o no.
Tengo exactamente la misma duda,he preguntado en otros foros y no me saben responden o no me comprenden.
lo unico que me han dicho es que hay homebrews que son browser pero es que yo quiero el Opera!!

Nadie que sepa como conseguirlo sin meterse en la tienda?
djsemax escribió:Tengo exactamente la misma duda,he preguntado en otros foros y no me saben responden o no me comprenden.
lo unico que me han dicho es que hay homebrews que son browser pero es que yo quiero el Opera!!

Nadie que sepa como conseguirlo sin meterse en la tienda?


Yo consegui uno, pero me dice que la id de la compra no corresponde con mi consola. Me meti en la web de Nintendo pero nada.
djsemax escribió:No me importaria volver a la tienda a descargarlo pero esque tengo la ndsi xl con una ievolution y para entrar a la tienda me pide actualizacion.

No podria descargarmelo de otro sitio o alguna manera de instalarselo a mi ndsi?

¿tanto tabajo es actualizar el cartucho? Que SI tiene soporte para 1.43 (No es una KK de R4) asi que actualiza el Bootstrap (Firmware del cartucho) y una vez hecho actualiza la consola Asi NO tendra porque darte problemas..Para mas informacion pasate por el hilo oficial del mismo..
Vamos que tu cartucho es de los buenos!!
hackeao escribió:La cuestion es esa que me pide actualizar como dicen abajo...y nose cual es la ultima version de NDSi y si me jodera el cartucho o no.

La actualizacion NO te jode NADA Pero como ya mencione si tienes un cartucho de CALIDAD pues NO tienes de que preocuparte (que actualizaciones tienen)..Claro que si tienes un cloncito KK la cosa cambia..
djsemax escribió:Tengo exactamente la misma duda,he preguntado en otros foros y no me saben responden o no me comprenden.
lo unico que me han dicho es que hay homebrews que son browser pero es que yo quiero el Opera!!

Nadie que sepa como conseguirlo sin meterse en la tienda?

NO existe modo de hacerlo ya que te registra la ID de la consola OBVIO NO FUNCIONARA. (Para aquel que espera que una aplicacion salida de otra DSi) Logico ccomo 9 de cada 10 tacaños no tienen un cartucho de calidad pues NO tendras opciones..
Hay un modo de hacerse con la rom del opera de DSi Pero la verdad es meterse en problemas a lo tonto (que es muy latoso y NO funcionara)..
En conclusion LA UNICA manera de tener el opera (el 4Swords y demas) es tener la consola actualizada NO HAY DE OTRA..Asi que a comprar una flashcart de CALIDAD que no porque les haya venido en la cajita feliz del payaso, significa que funcionara como es debido..Que privarse de la tienda por una KK de clon es lo mas bobo que se puede hacer..
Acabo de mirar en el hilo oficial de mi Flash (CycloDS iEvolution) pero no me llego a aclarar del todo..
Pone que es una de las mejores,con la mayor potencial y la flash mas avanzada que hay,eso creo que la convierte en una flash de calidad como dices DR Katts.

Ahora bien,tengo su ultima version instalada (Firmware ievo 2.3) y me funciona de marivilla todo peeero si me meto en la tienda para conseguir el Opera Browser me pide actualizar.

Tengo miedo a actualizar la Ndsi y perder la Flashcard (Backups,Moonshell,hombrews,modo NDSi...)
Logicamente si tu me garantizas 150 % que no pasara nada si actualizo la Ndsi solo porque es una flashcard muy buena,me he gastado mucho dinero al comprarla y no he sido un tacaño lo haré.

Pdt:Ten en cuenta que no hay actualizaciones mas avanzadas de mi flashcard (tengo 2.3) estoy en 1.4.1 en la Ndsi y si actualizo me pondra la 1.4.3 que dicen que bloquea las flashcards.

¿Que HAGOO?

EDIT:Esta informacion,la he sacado de un sitio y es lo que ocurre al actualizar la NDSi a 1.4.3
[b]NO FUNCIONA:[/b]









  • [color=Red]R4i Gold (www.r4igold.cn) :Flash marcadas con el sticker "v1.4" y con la vieja revisión de hardware .
  • Pandora 3DS.
  • iEdge.








[b][color=SeaGreen]FUNCIONA:
[/color]








  • CycloDS iEvolution : Sólo trabaja en modo DSi.
  • R4iDSN 3DS : No necesita actualización.
  • R4i Gold 3DS (www.r4ids.cn: No necesita actualización.
  • SuperCard DSTWO :
    Actualización del EOS
    Imagen Imagen Imagen
  • R4i Gold (www.r4igold.cn) : Sólo funcionan las Flash con nueva revisión de Hardware (con sticker [color=Red]"v1.4.1").
    [/color]
  • iSmart MM :








[/b][/color]



















ADVERTENCIA: OS ACONSEJAMOS NO ACTUALIZAR, HASTA QUE NO HAYA SOLUCIÓN AL BLOQUEO.

Como veis, la CycloDSi, funciona solo en Modo DSi, por lo tanto no podemos ejecutar juegos en Modo DS, hasta que saquen algún parche o fix.

En cuanto a las demás, no os preocupeis, estaremos a la espera de que los teams solucionen el problema pronto.

De momento aqui os dejo un video donde podemos ver como la R4i Gold funciona después de la actualización.[/b]
osea que la mia en teoria si se puede. Que es la r4i-sdhc 3ds
djsemax escribió:denada no? xD


Sorry, lo puse rapido antes de comer jejeje

Gracias!! Actualize mi ndsi y sin problemas. me descargue el opera y va bien...le cuesta cargar algunas webs (sobre todo las normales, no preparadas para movil) pero se navega bien, ademas mola porque en la pantalla de arriba ves la web y te muestra que parte estas visualizando.
En cambio en la mia no salio tan bien O_o
No me inicia mi tarjeta (Ciclods ievo) y se supone que no le pasaria nada por tener modo dsi pero bueno...

Alguien que sepa como resolverlo?

Pdt:Lo unico que puedo decir es que el opera me va del carajo de bien xD
djsemax escribió:En cambio en la mia no salio tan bien O_o
No me inicia mi tarjeta (Ciclods ievo) y se supone que no le pasaria nada por tener modo dsi pero bueno...

Alguien que sepa como resolverlo?

Pdt:Lo unico que puedo decir es que el opera me va del carajo de bien xD


Putadon! Espero que se te solucione pronto! ;)
porfa alguien que me ayude?Lo he puesto en su hilo correspondiente pero llevo dias esperando y creo que pasan de mi.

hilo_hilo-oficial-cyclods-ievolution-dsi-mode_1539951_s200#p1726988690
15 respuestas