[Hilo Oficial] CycloDS iEvolution - DSi Mode

1, 2, 3, 4, 5
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una DSi XL, y me compré un cyclo ievolution, e hice todo correctamente, utilicé el bootstrap para crear el bootupdt.evo con el Mechasault y Mon Coach, y con el usb con forma redonda creé el Boot.ievo... y me funcionó. Pero de un día a otro dejo de funcionar, me decia BOOT.IEVO not found!

He vuelto a repetir todo lo hecho anteriormente y sigue el problema, alguna solución?

P.D.: he probao con 2 microsd's y lo mismo.


nadie?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una DSi XL, y me compré un cyclo ievolution, e hice todo correctamente, utilicé el bootstrap para crear el bootupdt.evo con el Mechasault y Mon Coach, y con el usb con forma redonda creé el Boot.ievo... y me funcionó. Pero de un día a otro dejo de funcionar, me decia BOOT.IEVO not found!

He vuelto a repetir todo lo hecho anteriormente y sigue el problema, alguna solución?

P.D.: he probao con 2 microsd's y lo mismo.


nadie?


No lo he leído antes, perdona, a mi me ha pasado lo mismo, de un día para otro dejo de funcionar, asi que al final la tire a la basura ya que en mi caso no encontré la factura asi que si aun la tienes en garantía cámbiala.

Aqui esta mi mensaje

Saludos.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una DSi XL, y me compré un cyclo ievolution, e hice todo correctamente, utilicé el bootstrap para crear el bootupdt.evo con el Mechasault y Mon Coach, y con el usb con forma redonda creé el Boot.ievo... y me funcionó. Pero de un día a otro dejo de funcionar, me decia BOOT.IEVO not found!

He vuelto a repetir todo lo hecho anteriormente y sigue el problema, alguna solución?

P.D.: he probao con 2 microsd's y lo mismo.


nadie?


Fallo de fabrica, supongo que tendra un año de garantia asi que cambia el FlashCard por otro nuevo
siempre hay una tanta que sale mala
Yo a estas alturas ya recomendaria la DSTwo por si alguien piensa comprarse esta, pues ofrece mas ventajas la DSTwo y en esta casi no ha habido actualizaciones ultimamente
Es raro que ultimamente no haya actualizaciones de la cyclo, a ver si se estan echando atras, porque ven que lo del modo dsi atrae poco, espero que no pase eso
Si pasa pasa jeje
Lo que venga se acepta y punto, pero me parece que es una falta de respeto vender un producto y no sacar actualizaciones.
Pues en Gbatemp vi esta actualizacion que al parecer el unico cambio es referente al dsimode:
http://filetrip.net/f26285-CycloDS-iEvo ... 92711.html
Y aprobechamndo el tema quisiera ver si alguien me hecha una mano a hacer un "experimento" con esta flash (que no tengo esta) y necesito que tenga el cartucho una DSi/3ds y conocimiento del NUS
Ya que quizas haya algunas cositas interezantes referente a la ejecucion de aplicaciones DSi en 3ds (claro quiero comprobar unas teorias)
Hola,tengo un problema he actualizado la NDSi para poder entrar a la tienda y ahora no me funciona la flashcard.

Decir que he vuelto a realizar todo el proceso de actualizar la microsd y flashcard correctamente.
Antes de haber actualizado la Ndsi me informe bien y sabia perfectamente que al actualizar a 1.4.3 iba a perder el modo de carga normal pero que si me funcionaria el modo DSI asi que por eso actualize.

Ahora una vez ya actualizado inicio el juego (Flashcard + Microsd) y me sale una pantalla en negro y unas letras que me dicen error y bla bla bla apagar la consola.....
Lo que Necesitas actualizar es el FIRMWARE del cartucho (hablo de su programacion interna) ya que sin esta actualizacion NO te lo reconocera la cosnsola..Te recuerdo que para esta actualizacion se debe usar el lector que te incluyo el cartucho (que te conecta el cartucho al usb) Te recomiendo te pases al primer tema y le des una repasada a esta seccion: "¿Cómo actualizar e instalar el firmware?"...
Sabia perfectamente que me iban a decir eso,era logico.
Pero esque fue lo primero que hize,me baje los dos mismos juegos que dicen, utilize el programa para que me saliera otro archivo y acontinuacion puse el aparato ese,espere a que se apagara el led,meti la microsd con el archivo resultante de los juegos esos,se encendio de nuevo el led y despues de todo eso tambien baje el ultimo firm y se lo añadi a la raiz de la microsd.
Acto seguido solo se lo puse a la Flashcard y esta al slot de la ndsi pero queva,no me funciona.

Pdt: He RE-soplado los conectores por si pudiera haber polvo,y no me he equivocado en ningun paso ya que lo leia dos o tres veces antes de realizar cada paso.
Pdt2: Tampoco tiene ningun problema la ndsi ya que tengo un juego del brain training y me funciona mejor que jugar a un crysis en una Gameboy XDD

EDIT1:

A pesar haber hecho todo bien,dispuse a intentar hacerlo de nuevo pero me percate de que habia una seccion con "preguntas frecuentes" entre varias preguntas me encontre con esta:
¿Qué hago si no puedo cambiar al modo DSi por el error "Error: Invalid flash mode"?

Significa que el flasher no actúa correctamente.
Debes reflashear la tarjeta usando la NDS como si fuera el flasher.

1. Hacer pasos 1 y 2 de como actualizar
2. Poner la tarjeta la NDS sin micro SD y la NDS apagada
3. Enciende la DS, cuando se encienda el led rojo de la tarjeta pon la micro SD
4. La luz roja se apaga, espera a que se vuelva a encender
5. Terminado, instala el firmware (el firmware es lo que conocemos como kernel, no es el bootstrap)


Ahora una cosa,como carajo se yo si a mi flashcard se le enciende o no algun led si la ranura que tiene la dsi envuelve completamente a la flashcard¿?¿?¿? WFT!¡ [mad]

Opino que algunos datos deberian de estar un poco mas informados,OJO! No quito la gran labor de quien haya hecho este hilo
No encuentro el post oficial del cyclo DS normal, el que habia esta archivado.

Mi pregunta es la siguiente: ¿qué pasa con esta gente que ya no da soporte y tienen los foros chapados del CycloDS?
eso mismo digo yo,aprovecho para pedir ayuda a mi mensaje de arriba (porfavoooor)
djsemax escribió:Ahora una cosa,como carajo se yo si a mi flashcard se le enciende o no algun led si la ranura que tiene la dsi envuelve completamente a la flashcard¿?¿?¿? WFT!¡ [mad]


Has probado a hacerlo a oscuras creo que a pesar de que queda cubierto se verá la luz del led, o algo así he leído
UP! lo subo porque hay gente que tiene problemas, asi encuentran más facilmente la solución
una duda, si uso esta flash en una 3ds, podre emular juegos de gba?

gracias de antemano
no lo emula, lo que hace es en la ds con el slot-2, es cargar la rom en la memoria de un accesorio que se inserta en el slot-2 y asi creer ls ds que juegas cin la gba, solo funciona lo del slot-2, en la ds tocha y lite, ennla dsi y dsi xl no, para jugar en la dsi y 3ds, la unica flashcard que se puede, es un emulador que usa en la dstwo, el chip que lleva la flashcard, tambien emula la snes
actualmente funciona este cartucho con la ultima version de 3DS?
nadie lo a confirmado, no se
NGC_BCN escribió:nadie lo a confirmado, no se

Y con la 1.4.3 de dsi xl?
con el ultimo firm de la dsi si va y creo que va con el ultimo firm de la 3ds, pero activando el modo dsi, con una dsi
NGC_BCN escribió:con el ultimo firm de la dsi si va y creo que va con el ultimo firm de la 3ds, pero activando el modo dsi, con una dsi


has probado que este flashcard funcione con la 3.0.0-5 en la 3ds , si es asi por favor podrias indicarme como
Si viste el tema hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481 Pero debes tener e cuenta que hay que moverlo a modo DSi y que previamente debes actualizar el firmware (Programacion del bootstrap)
Pues ya se va sabiendo.

DSTT -- NO FUNCIONA
EZ FLASH Vi -- FUNCIONA
EZ FLASH V -- NO FUNCIONA
M3i ZERO Ver.GMP-Z003 -- FUNCIONA hilo_solucion-al-problema-no-sd-card-found-m3i-zero-3ds_1593935
M3 DS REAL -- NO FUNCIONA
Acekardi -- NO FUNCIONA (a la espera de update)
R4i-SDHC -- NO FUNCIONA
R4i-SDHC 3DS -- FUNCIONA (obiamente XD)
R4LI -- FUNCIONA
R4i GOLD -- FUNCIONA
R4i-GOLD.eu -- NO FUNCIONA
R4ISDHC -- NO FUNCIONA
R4 ultra -- NO FUNCIONA
R4iTT -- FUNCIONA
CycloDS I Evolution -- FUNCIONA
Acerkard 2i -- FUNCIONA al parecer no funcionan todas las versiones, tenedlo en cuenta.
Supercard dstwo -- FUNCIONA
SuperCard DSONEi -- FUNCIONA
GEi -- FUNCIONA
EDGE -- NO FUNCIONA
Dr Katts escribió:Si viste el tema hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481 Pero debes tener e cuenta que hay que moverlo a modo DSi y que previamente debes actualizar el firmware (Programacion del bootstrap)
Pues ya se va sabiendo.

DSTT -- NO FUNCIONA
EZ FLASH Vi -- FUNCIONA
EZ FLASH V -- NO FUNCIONA
M3i ZERO Ver.GMP-Z003 -- FUNCIONA hilo_solucion-al-problema-no-sd-card-found-m3i-zero-3ds_1593935
M3 DS REAL -- NO FUNCIONA
Acekardi -- NO FUNCIONA (a la espera de update)
R4i-SDHC -- NO FUNCIONA
R4i-SDHC 3DS -- FUNCIONA (obiamente XD)
R4LI -- FUNCIONA
R4i GOLD -- FUNCIONA
R4i-GOLD.eu -- NO FUNCIONA
R4ISDHC -- NO FUNCIONA
R4 ultra -- NO FUNCIONA
R4iTT -- FUNCIONA
CycloDS I Evolution -- FUNCIONA
Acerkard 2i -- FUNCIONA al parecer no funcionan todas las versiones, tenedlo en cuenta.
Supercard dstwo -- FUNCIONA
SuperCard DSONEi -- FUNCIONA
GEi -- FUNCIONA
EDGE -- NO FUNCIONA


Si me indicases como se pone en modo dsi seria el mas feliz de mundo. Muchas gracias x la aportación
Buenas tardes, queria ver si me pudieseis aclarar una duda acerca de la instalacion de cyclods ievolution.
Segun he leido:
--------------------------
Necesitarás estas roms (versión EUR):

1) MechAssault - Phantom War (U)
2) Mon Coach Personnel - Mes Recettes Plaisir et Ligne (DSi Enhanced) (FR)
--------------------------------

Entonces mi duda es porque debo meter una room de USA en el primero y otra de Francia en el segundo, si mi region es España o por defecto Europa. Tambien comentar que en principio la voy a usar la flash cart para una NDS lite. ¿Aun asi debo meter la room segunda que es para DSi?
zanahorio escribió:Buenas tardes, queria ver si me pudieseis aclarar una duda acerca de la instalacion de cyclods ievolution.
Segun he leido:
--------------------------
Necesitarás estas roms (versión EUR):

1) MechAssault - Phantom War (U)
2) Mon Coach Personnel - Mes Recettes Plaisir et Ligne (DSi Enhanced) (FR)
--------------------------------

Entonces mi duda es porque debo meter una room de USA en el primero y otra de Francia en el segundo, si mi region es España o por defecto Europa. Tambien comentar que en principio la voy a usar la flash cart para una NDS lite. ¿Aun asi debo meter la room segunda que es para DSi?

Pues cuando lo pide, así es ;)
Pues cada una de las roms aporta una parte de código que será usada, y puede que la versión española no sea compatible, además, la francesa es eur, así que no habría problema.
Hola foreros, os cuento el problema que me ha surgido a ver si alguien me echa una mano.

Tenia el cartucho configurado y en modo dsi pero he borrado un archivo de la micro sd sin querer y eso me supone volver a cargar el firm y poner el cartucho en modo dsi. El problema es que no encuentro ninguna nds con firm que me permita ponerlo en dsi por eso os pido si alguien pudiera colgar el contenido de su micro sd para ver si puedo remplazar el archivo que falta.

Si alguien lo puede subir le estaría muy agradecido.
gambaloca escribió:Hola foreros, os cuento el problema que me ha surgido a ver si alguien me echa una mano.

Tenia el cartucho configurado y en modo dsi pero he borrado un archivo de la micro sd sin querer y eso me supone volver a cargar el firm y poner el cartucho en modo dsi. El problema es que no encuentro ninguna nds con firm que me permita ponerlo en dsi por eso os pido si alguien pudiera colgar el contenido de su micro sd para ver si puedo remplazar el archivo que falta.

Si alguien lo puede subir le estaría muy agradecido.

Intenta vender la FC y comprate una decente, está muy desactualizada la cyclods ievo.
es una lastima, que esta fc, la dejen tan de lado y nadie se digne a seguir con ella.
La verdad me iba a comprar una pero visto lo visto... realmente funcionaban algunos juegos en Dsi Mode? O juegos only Dsi como el de relaja tu vista que era Dsi only?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5