basslover escribió:Parece que han conseguido "desencriptar" el sistema de archivos del disco duro de la ps3 para poder acceder a los todos los datos del disco duro desde el pc
javitomaster escribió:La noticia es nueva, realmente crees que es una fantasía?
graf_chokolo escribió:
Chicos, echad un vistazo al comando "set_del_def_encdec_key ps3dm_sm". Permite activar / desactivar el cifrado del disco duro interno y parcheando el proceso HV 9 (que establece las claves ATA antes de la carga de GameOS) se puede desactivar de forma permanente. Esto significa que se puede cambiar el disco duro interno y utilizarlo en otra PS3. Pero, por supuesto, hay que restaurar el contenido en ella después de desactivar el cifrado porque todos los datos serán encriptados.
Pronto voy a poner en práctica el controlador de dispositivo ENCDEC para Linux en la PS3 y podreis experimentar con el cifrado de ATA. El dispositivo ENCDEC es el responsable de cifrado de la VFlash y del disco duro del PS3.javitomaster escribió:Pero entonces, esto no vale para nada?? Entonces para que lo publican en NGU?
 seria interesante esto ojala lo supiera hacer.. ademas no tengo el cable SATA
 seria interesante esto ojala lo supiera hacer.. ademas no tengo el cable SATA![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) . Se necesita linux por el momento.
 . Se necesita linux por el momento.papachaca escribió:Podria servir esto para arreglar bricks en ps3 fat con el firm 356 v1? Es que tengo uno brickeado por haberle cambiado/formateado el hdd y no me acepta otro.
LUCKYMAS escribió:papachaca escribió:Podria servir esto para arreglar bricks en ps3 fat con el firm 356 v1? Es que tengo uno brickeado por haberle cambiado/formateado el hdd y no me acepta otro.
no ,parte del firnware se graba en la nor y la otra en el hdd , cada consola tiene diferente key , se podria si tubieras una copia de seguridad antes de formatearlo , si no tendras que tirar del flasher progskeet como hice yo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) , he estado estudiando tu post-tutorial para resolver mi problema pero aún no me llega el teensy, espero se pueda con este.  Es una fat placa sem001.
 , he estado estudiando tu post-tutorial para resolver mi problema pero aún no me llega el teensy, espero se pueda con este.  Es una fat placa sem001.  papachaca escribió:LUCKYMAS escribió:papachaca escribió:Podria servir esto para arreglar bricks en ps3 fat con el firm 356 v1? Es que tengo uno brickeado por haberle cambiado/formateado el hdd y no me acepta otro.
no ,parte del firnware se graba en la nor y la otra en el hdd , cada consola tiene diferente key , se podria si tubieras una copia de seguridad antes de formatearlo , si no tendras que tirar del flasher progskeet como hice yo.
Si, eso supuse, he estado estudiando tu post-tutorial para resolver mi problema pero aún no me llega el teensy, espero se pueda con este. Es una fat placa sem001.
tu tienes una fat de 40gb con nad ,te hace falta el infectus o progskeet el teensy++ no vale pero tu puedes tener mejor arreglo pues ati no se te graba en la nor y el hdd sino en la nad pues tienes memeoria nad con este tutorial deberia resolverse tu problema en la 3.56v1 error 8002f....hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461
papachaca escribió:tu tienes una fat de 40gb con nad ,te hace falta el infectus o progskeet el teensy++ no vale pero tu puedes tener mejor arreglo pues ati no se te graba en la nor y el hdd sino en la nad pues tienes memeoria nad con este tutorial deberia resolverse tu problema en la 3.56v1 error 8002f....hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461
uff! Error mío no es una fat nand es una fat nor modelo cechl01, con infectus logre downgrear una fat nand, pero este modelo no es compatible con infectus y según he leido tiene que ser con teensy ++ o el progskeet. No estoy muy pulido en esto de ps3, corrígeme si me equivoco, gracias.
LUCKYMAS escribió:papachaca escribió:tu tienes una fat de 40gb con nad ,te hace falta el infectus o progskeet el teensy++ no vale pero tu puedes tener mejor arreglo pues ati no se te graba en la nor y el hdd sino en la nad pues tienes memeoria nad con este tutorial deberia resolverse tu problema en la 3.56v1 error 8002f....hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461
uff! Error mío no es una fat nand es una fat nor modelo cechl01, con infectus logre downgrear una fat nand, pero este modelo no es compatible con infectus y según he leido tiene que ser con teensy ++ o el progskeet. No estoy muy pulido en esto de ps3, corrígeme si me equivoco, gracias.
correcto si es nor si.