Perdido! Muy perdido... Ayuda!!

Hola! hacia mucho que no entraba por aqui... Debido a unos problemas familiares, no he podido volver por aqui... :(
Pero bueno, a lo que voy!
Estoy muy perdido, hace mucho que no actualizo mi xbox y ahora me ha dado otra vez por jugar con ella...
El caso es que hace mucho que no actualizo, y queria poner la ultima actualizacion...
Tengo el lector Liteon93450C Y mi interfaz es: 2.0.12625.0 la ultima actualizacion que recuerdo que puse, fue una que no me dejaba jugar a los juegos que tenian AP25, nunca prove a parcharlos, porque no sabia como se hacia... y ahi me quede..
Si alguien me puede ayudar, diciendome cual es la ultima actualizacion, me serviria de mucha ayuda...
Muchas gracias a todosss!!!
________________________________________________________________________________________________________________________
Edito!!
He seguido este tutorial:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Tengo windows 7 64bits y despues de mucha lucha he conseguido hacer correr el jungleflasher con el portio64.sys instalado, lo he echo, desabilitando lo de los controladores firmados....
Pues bien, tengo conectado el lector a el sata del ordenador, y el alimentador del lector a la xbox.
Enciendo el ordenador, desabilito los controladores firmados, entro en el jungleflasher(con la consola encendida, por lo tanto el lector tiene corriente, porque se ve y se oye como se mueve) y me dice que no detecta el driver...
¿Por que me pasa esto?
en I/O adress me pone: 0x1118
type:sata
channel: primary
position:master
device: controladora estandar PCI IDE de doble canal.
¿Que tengo que haceeer?? Muchas gracias por la ayuda y el tiempo perdido en mi!!
liteon lt+ 2.0 para el lector
13604 para la consola
rusky5978 escribió:liteon lt+ 2.0 para el lector
13604 para la consola

Gracias rusky...
Los tutos supongo que estan por aqui no?
La Ultima dash es 2.0.13599.0.
Te recomiendo que pongas primero la dash anterior (2.0.13146.0) para que te pase el lector al nuevo formato y asi tener el firm de origen para evitar errores cuando le pongas la ultima dash.
Y despues flashea como siempre con el firm LT+2.0 que es el ultimo y compatible con todos los juegos.
Supongo que tendras la key de tu lector....si no la tienes extraela antes de actualizar nada.
Te dejo este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Yo he usado éste (tengo Lite On 748...) y de coña:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

El LT 2.0 lo he bajado de la página de ixtreme y he seleccionado el que se llama "LTPlus-025-v2.0.bin"
4 respuestas