Me compro la XBOX360?

Hola. Estoy pensando comprarme la xbox360 con el kinect, pero tengo la duda de si comprarla o no debido a la llegada proxima de su sucesora.
Tengo una xbox360 arcade pero no tengo tarjeta de memoria y no se si es conveniente vender la que tengo y adquirir otra. Mi intencion seria la de modificar o una o la otra y he leido que en la slim se puede quedar bloqueada.
TEngo una wii ya modificada por si sirve para que me deis algun consejo. Gracias
Depende para que la quieras, si no quieres live puedes instalarle uno de los ODDE recientes que han salido, en teoria con menos peligro para un posible baneo, yo se lo tengo puesto a mi Slim porque no usaba practicamente el live y bah, si me la banean tampoco pierdo mucho, ademas son muy comodos porque metes los juegos a un disco duro, lo conectas y fuera XD
Eso es lo que quiero yo. Eso lo tendria que hacer en alguna tienda verdad? Me refiero a que no es como el tema de la wii que lo puedes hacer tu mismo. Mi intencion no es conectarme a xbox live, pero el miedo de que la slim se me bloquee me tira un poco para atras.
¿A que te refieres con que se te bloquee? Ahora lo instalan en pocas tiendas nose, ya ira saliendo mas a la luz pero hay varios, el Wasabi, BoxZii (el mio) y el x360key, miratelos y decides, lo unico que necesitas para instalarlos es la key y el inquiry de tu xbox, que si no la tienes flasheada no lo tendras vamos, y simplemente es conectar un par de cables al lector y listo, a mi me lo hizo un usuario de EOL que se la envie y todo perfecto [sonrisa]
4 respuestas