"Nos hubiera ido mejor si hubiéramos quemado Madrid en 1710"

Haran escribió:
Budathecat escribió:En mi caso yo cometí dos errores (por lo menos) en mi comentario,.

Sí, pero no le das importancia al gran error. Llamar xq sí retrasados mentales a la gente. Es de eso que me quejo no de que tengas opinión propia ni de que te equivoques con ella.

Salu3.

no es por que si, es por ser súbditos de una bandera en pleno 2011, hay información de sobra para no ser un sectario ignorante, no se como quieres que describa esa actitud la verdad, además es un comentario sin importancia.
¿Me tenia que haber abstenido?, igual si, pero me deje llevar, y es lo que pienso que en ese asunto son retrasados, luego igual son ingenieros, abogados, etc. Con retrasados entiende inmaduros, acríticos, sectarios, o sencillamente manipulables.
Dejando de lado nacionalismos, yo apollo lo que ha dicho sobre la conquista napoleónica. Ojalá hubiese llegado la ilustración con Napoleón y no el absolutismo con el rey más tonto que ha tenido España, Fernando VII. Por otra parte, ¿existe apellido más español que López?
Mathias escribió:Dejando de lado nacionalismos, yo apollo lo que ha dicho sobre la conquista napoleónica. Ojalá hubiese llegado la ilustración con Napoleón y no el absolutismo con el rey más tonto que ha tenido España, Fernando VII. Por otra parte, ¿existe apellido más español que López?

La historia es la historia y no se puede cambiar y menos tunear al gusto que es lo que hacen muchos, a mi sinceramente no me importa este engendro de políticos mameluco pero joder que ya es convertirse en retrasados mentales creerse a este hijo de p... y muchas mas como el.
A estas alturas y visto el nivel, yo no sé si me importaría hacer comentarios fuera de lugar, si alimentar el discurso xenófobo o el victimista para hacer creer a unos que son especiales o a otros que son una basura o encender yo mismo una antorcha para quemar El Escorial o la mecha de un cañón en Montjuic ...... total; si les sale gratis y se pegan la vida padre...

Y hay quien se pregunta porqué la gente ve a la madre de un gentuzo como "el cuco" en La Noria... ¿no se le pide a la política la misma función que a la telebasura?
En definitiva la satisfacción personal de pretender tener más autoridad moral sobre los otros, sin moverse de casa?? :-?

Hoy López Tena; ayer Peces Barba y Durán y Lleida... mención aparte para Tardá.
Un bufón aprendiz de pirómano, pero que le gusta ver los toros desde la barrera (como casi a todos) y no duda en ponerse el carné de parlamentario en la boca para reivindicar lo que debería hacer como hicieron los ciudadanos de a pié que no tienen inmunidad parlamentaria.
Budathecat escribió:que trauma con espartero y su bombardeo de barcelona xd, ¿los españoles bombardearon barcelona o mas bien fue un loco liberal?
y luego, ¿cataluña invadio madrid wtf?¿ Esta diciendo que el catalanismo es el sucesor del carlismo?

Que ridícula respuesta, para una ofensa de un ego ridículo y simplón de una ideología infantil como es el nacionalismo. Manda huevos, que un independentista diga que quiere ser francés y no español, ole sus huevos independientes propiedad de usa.
¿Algo mas que decir?
Si, al que le ofenda lo que dijo perez-barba en relación a la broma, tiene un ligero retraso o mucho mucho fanatismo en su forma de ver las cosas.

+1
más claro el agua
lo que importa es la españa presente. la historia no nos dara trabajo.
55 respuestas
1, 2