Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad.
Hombre, eso depende, si es un ruido que solo se escucha acercandote a la fuente no le daria importancia, si se escucha claramente cuando estás usando el pc si le daria,
Solo lo oigo si me acerco y teniendo quitado el otro ventilador. Desde la silla, nada.
Si quieres cubrirte las espaldas porque no te fías, mándala de vuelta donde la compraste y les comentas que hace un ruido tipo chispa. Otra opción que se me ocurre así a bote pronto es que subas el pc a la vista, tengas acceso a la fuente por atrás de manera visual, desconecta todos los leds de la caja, con la luz apagada juega tranquilamente, si ves dentro de la fuente un chispazo luminoso mándala sin dudarlo.
Sería bastante embarazoso llevarla por esto, porque en las tiendas hay ruido y la calle también aporta lo suyo. Hay gente esperando y esto es casi inapreciable. Me van a mandar para casa en 2 minutos. La otra opción acabo de probarlo. No se aprecia ningún chispazo a priori, aunque no he probado jugando. Ahora veré.
Casi seguro una bobina vibrando, comprueba si le metes caña al equipo el sonido cambia, se hace más fuerte, o desaparece.
Vaya, que mala noticia...voy a jugar ahora mismo y compruebo si va a más. En el caso de ser eso, ¿afecta al rendimiento de la fuente? ¿o es solo sonoro? Si es solo una pieza mal pegada y va a estar siempre así no me importa, la verdad.
________
Otra cosa he de comentar. Una vez apago el PC, me acerco a la rejilla, pego la oreja y se escucha un pitido muy muy agudo (de esos que las personas de edad no son capaces de escuchar) que es contínuo y no para. Solamente si pulso el botón de desconexión (O/I) desaparece.
Se escucha como si hubiera electricidad "latente" ahí dentro. Igual suena a chorrada, pero con la anterior no me pasaba.