duda cambio lector lite on

Buenas como puse mas abajo mi lite murio, ahora quiero comprar otro para poder seguir jugando con los Lt 2. Tengo los archivos Dummy, identify y el query originales. Varias preguntas

1) Con esos archivos puedo poner mi key con jungleflasher en el lector nuevo?
2) No necesito ningun metodo raro para meter el firmware en el lector nuevo¿ no puentes, no extractor etc... me vale con el cable de la 360 y la controladora via verdad? Lo dificil es extraser lakey orignial pero meterla es facil no?
3) Da igual el modelo que compre de Lite on?
4) Me recomendais algun sitio para pillarlos? soy de españa

Gracias. Y creedme he mirado decenas de tutos pero no me aclaro de ninguna forma.
Asi que gracias otra vez
monrac escribió:Buenas como puse mas abajo mi lite murio, ahora quiero comprar otro para poder seguir jugando con los Lt 2. Tengo los archivos Dummy, identify y el query originales. Varias preguntas

1) Con esos archivos puedo poner mi key con jungleflasher en el lector nuevo?
2) No necesito ningun metodo raro para meter el firmware en el lector nuevo¿ no puentes, no extractor etc... me vale con el cable de la 360 y la controladora via verdad? Lo dificil es extraser lakey orignial pero meterla es facil no?
3) Da igual el modelo que compre de Lite on?
4) Me recomendais algun sitio para pillarlos? soy de españa

Gracias. Y creedme he mirado decenas de tutos pero no me aclaro de ninguna forma.
Asi que gracias otra vez

Hola 1)Si te valen 2)no te hace falta nada para meterselo si tu placa es compatible,para extraer la key es diferente si es un liteon o otro modelo 3)yo te recomiendo que compres el mismo modelo de lector 4)a tu izquierda tienes patrocinadores que seguro tienen stock y son de fiar yo he comprado en varios de ellos un saludo
2 respuestas