JMJ2011: "La célula es perfecta, está llena... de cosas"

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Silent Bob escribió:Cambiando de tercio, yo desde el día que escuché un genetista/biologo o no se que título tenía que dijo "según la iglesia un embrión acabado de crear ya es una vida con alma. Teniendo en cuenta que pueden pasar 6 días hasta que se divida "mal" el embrión y se tengan gemelos, o la iglesia miente o en los partos múltiples solo 1 hermano tiene alma".

Es un hecho cientificamente demostrado, que en el caso de gemelos, uno de ellos es un desalmado [carcajad]
Solid_87 escribió:menudo notición!!!!

Ya, si por ti fuera todo serian noticias de lo malos que son los de izquierdas y los buenisimos que son los de derechas, ya lo sabemos todos [oki]
SuperTolkien escribió:
jikme escribió:¿Es aquí donde se echa mierda a los católicos por cualquier gilipollez?

Hombre, la religion es "la estupidez" por definición.

Que grande!! [qmparto] [qmparto]

Orbatos_II escribió:Es un hecho cientificamente demostrado, que en el caso de gemelos, uno de ellos es un desalmado

Bart y Hugo aprueban eso

Imagen
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=npf_XaUL6u0

la chica esta desatada, ella cree que si sus amigos homosexuales no lo fueran, serian mas felices xDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
¿Por qué hay tantos curas pedófilos?
respuesta de 2 de los 3 del vídeo:
-hay mas padres pedófilos q es peor!

http://www.youtube.com/watch?v=H-8mrTif ... re=related
A la del comentario del vídeo yo le daba eh, muy guapa la chavala xD

Lo he puesto de comentario en youtube pero me sale que está pendiente de aprobación xDDD
peppymus escribió:http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=npf_XaUL6u0

la chica esta desatada, ella cree que si sus amigos homosexuales no lo fueran, serian mas felices xDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Obvio... se la pincharian a ella

O no
peppymus escribió:http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=npf_XaUL6u0

Imagen

Estos del jmj están mal de la cabeza...
jikme escribió:
SuperTolkien escribió:
jikme escribió:¿Es aquí donde se echa mierda a los católicos por cualquier gilipollez?

Hombre, la religion es "la estupidez" por definición.

Cierto, pero hay otros colectivos con creencias estúpidas (religiosas o no) y no por ello se les echa mierda sistemáticamente.

SI, pero no estan todo el dia dando por c*lo afirmando poseer una autoridad moral que las da el poder de dirigir un estado cmo el español. LEASE: ley del aborto, divorcio muerte digna...
Si se es catolico no se aborta. LOGICO
Si NO se es catolico se puede abortar sin problemas. LOGICO
Lógico a medias. En la confesión musulmana se hacen muchas mas barbaridades, y no hay un "pim pam pum" constante... cosa politica diría yo
Somos un monton de cosas
Orbatos_II escribió:Lógico a medias. En la confesión musulmana se hacen muchas mas barbaridades, y no hay un "pim pam pum" constante... cosa politica diría yo

Claro que es politica... Pero porque la iglesia catolica se pasa el dia metiendose en ella.
No salgais con lo de los musulmanes que huele y mucho. Frankenstein no es mejor porque exista el hombre lobo...
Y el que quiera entender que entienda.
Sigfried_1987 escribió:
Orbatos_II escribió:Lógico a medias. En la confesión musulmana se hacen muchas mas barbaridades, y no hay un "pim pam pum" constante... cosa politica diría yo

Claro que es politica... Pero porque la iglesia catolica se pasa el dia metiendose en ella.
No salgais con lo de los musulmanes que huele y mucho. Frankenstein no es mejor porque exista el hombre lobo...

Es así, los musulmanes no salen a la calle a manifestarse pidiendo la derogación de leyes ni esas cosas, al menos no aquí. Si la Iglesia dejase de intentar gobernar o de imponer su criterio POR LEY igual se la dejaba en paz.
Mientras intente decirle a todos los ciudadanos lo que hay que votar y lo que no, será tratada así por mi parte, y espero que por el de mucha gente.

Salu2!
Hasta donde se, no creo recordar que la iglesia prohiba enseñar la evolucion [+risas]

Otro tema es que muchos de sus mas fervientes seguidores tengan fuertes carencias en algunos campos educativos, o ideas un tanto extrañas.

Puntualizacion: No es "Frankenstein", sino "El monstruo de Frankenstein". El monstruo en cuestión no tenía nombre.

Y dentro de lo malo, estamos mejor que otros. ¿A alguien le suenan los Juicios de Scopes en 1925?

http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/evolucion.html

Echarle un vistazo.

Curiosidad ¿De la derogacion de que leyes estamos hablando?
Con el debido respeto, ¿esta gente se da cuenta de que es... gilipollas?

Solo con esto ya flipo en colores, http://www.youtube.com/watch?v=0iECI-a6 ... re=related según esta panda de chupopteros, abortar despues de una violación es añadir un drama al asunto.
Wolfoo escribió:Con el debido respeto, ¿esta gente se da cuenta de que es... gilipollas?

Valla pregunta mas facil macho.... Pues claro que se dan cuenta lo que pasa esque sus padres les obligan. [sati]
nikiforo escribió:
Wolfoo escribió:Con el debido respeto, ¿esta gente se da cuenta de que es... gilipollas?

Valla pregunta mas facil macho.... Pues claro que se dan cuenta lo que pasa esque sus padres les obligan. [sati]

ajjajaja, esque si por ellos mismos sueltan tales idoteces, esta gente no esta capacitada fisico mentalmente ni para vestirse, nose porqué pero me pongo de muy mala ostia al ver los videos de estos... papanatas.

Solo con esto ya flipo en colores, http://www.youtube.com/watch?v=0iECI-a6 ... re=related según esta panda de chupopteros, abortar despues de una violación es añadir un drama al asunto.

Abortar tras una violación es un asunto que compete exclusivamente a la violada, y donde dudo mucho que tengamos mucho que decir al respecto exceptuando casos donde por cuestiones de indole estrictamente medica hubiera peligros
A mí me encanta el vídeo en el que uno dice: "Es maravilloso que Jesús siendo un carpintero de hace dos mil años en Palestina que había cuatro camellos y dos personas blablabla" hace que me salten las lagrimas de la risa:

A partir del 1.10

http://www.youtube.com/watch?v=G6B72yGp ... ideo_title

Rojos saludos.
paliyoes escribió:A mí me encanta el vídeo en el que uno dice: "Es maravilloso que Jesús siendo un carpintero de hace dos mil años en Palestina que había cuatro camellos y dos personas blablabla" hace que me salten las lagrimas de la risa:

A partir del 1.10

http://www.youtube.com/watch?v=G6B72yGp ... ideo_title

Rojos saludos.

¿Hace dos mil años en Palestina había 4 camellos?

Esta gente olvida ya hasta la historia de la "tierra santa"

Por cierto, juraría que carpintero era el padre putativo. Ya sabeis... ese que cuando se le quedó la mujer preñadita sin catar el "el percal" acepto como excusa "ha sido un palomo"

No me extraña que lo hicieran santo... santa paciencia
Hombre lo que no se puede negar es que la población en Palestina hace 2.000 años era irrisoria.
Zorronoxo escribió:Hombre lo que no se puede negar es que la población en Palestina hace 2.000 años era irrisoria.

pero ni mucho menos 2 personas y 4 camellos. Que en palestina hace 2000 años ya tenian una larga historia de guerras, imperios invasores y estructuras gerarquicas
Zorronoxo escribió:Hombre lo que no se puede negar es que la población en Palestina hace 2.000 años era irrisoria.

Sobre todo comparada con la de ahora... Pero no vivían dos personas y cuatro camellos, que está zumbado el que lo dice.

Rojos saludos.
A ver, que es una expresión.

Pero que no es ninguna burrada decir que la Palestina de hace 2.000 años estaba muy poco poblada.
Palestina en esa época, comparada con otros lugares de su entorno en general estaba cualquier cosa menos "poco poblada". Esa zona es la cuna de las civilizaciones occidentales. Las ciudades mas antiguas de las que se tiene historia estaban por la zona
Orbatos_II escribió:Hasta donde se, no creo recordar que la iglesia prohiba enseñar la evolucion [+risas]

Puntualizacion: No es "Frankenstein", sino "El monstruo de Frankenstein". El monstruo en cuestión no tenía nombre.

Gracias tio. Llevaba todo el dia con un come come por dentro y no sabia porque era...
En fin tio, hace unos años, segun la iglesia millones, realmente miles, de personas salieron para impedir que los homosexuales pudieran casarse, convertirse en matrimonio, una institucion CIVIL. Nadie pedia que los homosexuales fueran casados en iglesias, ni se pretendia. PEro eso si, la iglesia era la primera en intentar impedirlo, con el estupido lema de "defender el matrimonio y la familia" ¿Como se haria eso? Pues probablemente pretenderian meter a todos los homosexuales en seminarios o en centros de curacion como hay en EE.UU.
Sigfried_1987 escribió:
Orbatos_II escribió:Hasta donde se, no creo recordar que la iglesia prohiba enseñar la evolucion [+risas]

Gracias tio. Llevaba todo el dia con un come come por dentro y no sabia porque era...
En fin tio, hace unos años, segun la iglesia millones, realmente miles, de personas salieron para impedir que los homosexuales pudieran casarse, convertirse en matrimonio, una institucion CIVIL. Nadie pedia que los homosexuales fueran casados en iglesias, ni se pretendia. PEro eso si, la iglesia era la primera en intentar impedirlo, con el estupido lema de "defender el matrimonio y la familia" ¿Como se haria eso? Pues probablemente pretenderian meter a todos los homosexuales en seminarios o en centros de curacion como hay en EE.UU.

Es su opinión. No es la mia, pero creo que están en su derecho de expresarla. Y creo que tienen tanto derecho a decir lo que piensan (aunque no me guste) que el que puedas tener tu en opinar lo contrario.

Por otro lado, si no recuerdo mal, la única diferencia real entre la situación anterior y la posterior, era el nombre que se daba a la unión. ¿Estoy muy equivocado? No recuerdo mucho el tema, pero me pareció demasiado escandalo por algo tan nímio, aunque eso depende del punto de vista

Supongo que habrá sectores de la sociedad que están convencidos de que se debe de enseñar a los crios algunas cosas, y otros que no. ¿Cual es la opinion "buena"?. En algunos casos no cabe duda de que será la que mas respete los derechos de las personas, pero en otras no está tan claro

Por otro lado, si la iglesia pretende que se cambie un concepto o ley de la sociedad civil, creo que tienen tanto derecho a hacerlo como cualquier otro grupo. No me malinterpretes, a mi me la suda mucho ese tema en general, pero parece que determinados grupos tienen derecho a pedir unas cosas, y otros no.

Si no tienen mayoría para conseguir esos cambios, no se realizan y que se aguanten. Es lo que hay
[quote="Orbatos_II"][/quote]
Si, si, si yo considero que toda opinion es expresable sin problema. Pero aqui la cuestion es RELIGIOSA. Es decir, no se estaba discutiendo realmente si se debia o llamar matrimonio. ¿QUe problema hay? En un primer momento ninguno. Es cuestion de semantica. EL matrimonio e suna institucion CIVIL. Ahora bien, si mezclas con la religion, yo entiendo que sea inaceptable para alguien catolico. Pero hay que entender que a ningun catolico se le va a obligar a casarse con un homosexual, o se va a prohibir a las parejas heteros casarse. Eso es meter la religion en asuntos civiles. Y hay, la unica argumetnacion que se usó fue la religiosa. Es como aquella payasa de Intereconomia que afirmo que el matrimonio lo creo Jesús...
Mmmm bueh... el tema ese es complicado, porque negar que el termino "matrimonio" era inicialmente una figura puramente religiosa es faltar a la verdad. El termino inicialmente hace referencia a una ceremonia religiosa. Eso es cierto nos pongamos como nos pongamos. Aqui el debate estaba mas en la palabra que en otra cosa. Supongo que es ya una cuestión de opiniones personales en ese campo.

Otro tema es que aceptemos que hoy en día el termino hace referencia exclusivamente a una ceremonia civil, o a un simple documento oficial. Claro que las cosas como son... luego muchos de los que dicen pestes contra la iglesia a diario, llevan a sus hijas al altar en la catedral de turno mientras suena musica sacra.

En ese tema prefiero no meterme, mas que nada porque no tengo una opinión formada al respecto.
Orbatos_II escribió:Palestina en esa época, comparada con otros lugares de su entorno en general estaba cualquier cosa menos "poco poblada". Esa zona es la cuna de las civilizaciones occidentales. Las ciudades mas antiguas de las que se tiene historia estaban por la zona

Fijate si estaba poblada que con toda probabilidad era una de las zonas del imperio romano menos pobladas con diferencia.
Zorronoxo escribió:
Orbatos_II escribió:Palestina en esa época, comparada con otros lugares de su entorno en general estaba cualquier cosa menos "poco poblada". Esa zona es la cuna de las civilizaciones occidentales. Las ciudades mas antiguas de las que se tiene historia estaban por la zona

Fijate si estaba poblada que con toda probabilidad era una de las zonas del imperio romano menos pobladas con diferencia.

Umm no es cierto. De verdad. MIra estudio historia y me estoy especializando en claisca, y puedo asegurarte que la zona de Palestina estaba muy poblada. Era una ruta comercial y solo la rebelion judia del 70 d.C. supuso cierto despoblamiento. Sin emabrgo, como era lugar de contacto entre el levante y las zonas de comercio con los nabateos desde PEtra, te aseguro que si, que habia abstante gente.
Ademas, afirmar que Palestina es un desierto, es demostrar ignorancia, igual que el que cree que Marruecos es otro desierto. SOn zonas de costa, de clima mediterraneo y muy aptas apra el cultivo. Otra cuestion es ya zonas mas interiores...
Ahora bien, no es una zona de imperio oriental como tal. No hay que conundir Palestina con zonas como Babilonia. Si estan cerca, pero no es lo mismo. Seria como confundir la Galia con Hispania.
Orbatos_II escribió:Es su opinión. No es la mia, pero creo que están en su derecho de expresarla. Y creo que tienen tanto derecho a decir lo que piensan (aunque no me guste) que el que puedas tener tu en opinar lo contrario.

Por otro lado, si no recuerdo mal, la única diferencia real entre la situación anterior y la posterior, era el nombre que se daba a la unión. ¿Estoy muy equivocado? No recuerdo mucho el tema, pero me pareció demasiado escandalo por algo tan nímio, aunque eso depende del punto de vista

Supongo que habrá sectores de la sociedad que están convencidos de que se debe de enseñar a los crios algunas cosas, y otros que no. ¿Cual es la opinion "buena"?. En algunos casos no cabe duda de que será la que mas respete los derechos de las personas, pero en otras no está tan claro

Por otro lado, si la iglesia pretende que se cambie un concepto o ley de la sociedad civil, creo que tienen tanto derecho a hacerlo como cualquier otro grupo. No me malinterpretes, a mi me la suda mucho ese tema en general, pero parece que determinados grupos tienen derecho a pedir unas cosas, y otros no.

Si no tienen mayoría para conseguir esos cambios, no se realizan y que se aguanten. Es lo que hay

La iglesia no tiene NINGÚN derecho a hacer protestas porque no son NADIE.

Si en sus templos quieren soltar burradas en sus misas que digan lo que quieran, pero no pueden manifestarse y cortar calles para pedir que haya discriminación y se vulneren los derechos del colectivo que sea, porque son cosas que a ellos NO LES IMPORTA.

Por ejemplo, si existiera una organización llamada "machistas por el progreso", no podrían manifestarse para evitar que la mujer trabaje, o vote, o use cualquiera de sus derechos, ya que esa acción es anticonstitucional, pues aqui igual, la iglesia no puede manifestarse para discriminar a nadie, pero claro, como siempre, le permiten mas de lo que se la tendria que permitir.

Si la iglesia no quiere que los homosexuales se casen, que se fastidien y se den cabezazos contra la pared si quieren, porque es algo que allenos no les importa para nada, y por supuesto que no intenten engañar a la sociedad con su imagen de la familia idealizada.
Orbatos_II escribió:En ese tema prefiero no meterme, mas que nada porque no tengo una opinión formada al respecto.

Pues apra no tener una opinion formada, defiendes a la institucion eclesiastica con todo tu "alma"
Sigfried_1987 escribió:
Zorronoxo escribió:

Umm no es cierto. De verdad. MIra estudio historia y me estoy especializando en claisca, y puedo asegurarte que la zona de Palestina estaba muy poblada. Era una ruta comercial y solo la rebelion judia del 70 d.C. supuso cierto despoblamiento. Sin emabrgo, como era lugar de contacto entre el levante y las zonas de comercio con los nabateos desde PEtra, te aseguro que si, que habia abstante gente.
Ademas, afirmar que Palestina es un desierto, es demostrar ignorancia, igual que el que cree que Marruecos es otro desierto. SOn zonas de costa, de clima mediterraneo y muy aptas apra el cultivo. Otra cuestion es ya zonas mas interiores...
Ahora bien, no es una zona de imperio oriental como tal. No hay que conundir Palestina con zonas como Babilonia. Si estan cerca, pero no es lo mismo. Seria como confundir la Galia con Hispania.

Yo no he dicho que sea un desierto, pero si que tenía entendido que era una zona con una densidad de población muy baja.

Por lo que comentas igual estaba equivocado xD
¿Oye estos chicos son parte de un grupo humoristico?

Me encanta la parte "hay padres pedófilos y cuando veo a un padre no veo un pedófilo" porque lo que queda claro es que la APA (por poner una asociación de padres) protege y esconde a estos pedófilos.

Bueno y lo de los homosexuales serían más felices de otra manera, o lo de que la violación en si es un marrón pero someter a una niña a eso es aún más, es casí legendario como frases de una noche de borrachera XD.

Pero lo épico épico es "yo creo que el cristianismo es la religión verdadera porque cuantas religiones existen,muchas, muchísimas, pero cuantas tienen un profeta que diga yo soy dios, muy pocas y el catolicismo ha hecho mucho bien" Es un por que lo digo yo en toda regla XDDDD
Falkiño escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Es así, los musulmanes no salen a la calle a manifestarse pidiendo la derogación de leyes ni esas cosas, al menos no aquí. Si la Iglesia dejase de intentar gobernar o de imponer su criterio POR LEY igual se la dejaba en paz.
Mientras intente decirle a todos los ciudadanos lo que hay que votar y lo que no, será tratada así por mi parte, y espero que por el de mucha gente.

Salu2!

No, pero a cambio se montaban juicios propios al margen de la ley siguiendo la saria.

Y no lo interpretes como un y tu más porque no lo es, la iglesia se merece el 90% de las críticas que le hacen.
Jodo, estos vídeos de la JMJ son para encadenar facepalms.

http://www.youtube.com/watch?v=SECrlfX8JHA

Desde luego me daría miedo una relación prematrimonial con la del principio del vídeo [mad] Y pobre ilusa la del final del vídeo XD

Para hablar como estos chavales no sé cuántas horas de chapas religiosas les han tenido que meter a lo largo de su vida, madre mía...
los terremotos golpean países subdesarrollados para castigar la pobreza en la que están sumidos

http://www.youtube.com/watch?v=PnS_DWt8 ... re=related

Si estos son los mejores agumentos, no quiere ni pensar q dirian el resto para no salir en el video
zelos92 escribió:Pero lo épico épico es "yo creo que el cristianismo es la religión verdadera porque cuantas religiones existen,muchas, muchísimas, pero cuantas tienen un profeta que diga yo soy dios, muy pocas y el catolicismo ha hecho mucho bien" Es un por que lo digo yo en toda regla XDDDD

la Fe propiamente dicha y toda la religión está basada en un "porque yo lo digo"
dreidur_ax escribió:Jodo, estos vídeos de la JMJ son para encadenar facepalms.

Desde luego me daría miedo una relación prematrimonial con la del principio del vídeo [mad] Y pobre ilusa la del final del vídeo XD

Para hablar como estos chavales no sé cuántas horas de chapas religiosas les han tenido que meter a lo largo de su vida, madre mía...

Es que joder, yo no entiendo esa manía por ver el sexo como la prueba última de amor, lo más definitivo que puedes hacer... coño, yo veo mucho más expresión de amor el yo que se, sacrificarlo todo para apoyar a tu pareja en un momento jodido, perdonarle alguna cagada gorda, levantarte a las tres de la mañana para ser el primero en skypear con ella el día de su cumple porque tu estas en otro huso horario... pero follar? Coño, que los humanos estamos diseñados para hacer eso el máximo número de veces posible, joder.
ElChabaldelPc escribió:los terremotos golpean países subdesarrollados para castigar la pobreza en la que están sumidos

Si estos son los mejores agumentos, no quiere ni pensar q dirian el resto para no salir en el video

Hacendado me hallo

Vamos a estas tiparracas si hay un terremoto en España por el tema de la crisis economica, estarían hasta contentas, la una porque es un castigo por la pobreza, y la otra por el buen ambiente que se respiraria.... esto es preocupante, estas son capaces de vivir un atentado y ponerse a cantar el hosanna hey

Seguro que si estas individuas realmente vivieran una catastrofe asi (la segunda fijo que lo que dice que vivió lo vió en la tele), seguro que se dejarian de tonterias y espabilarian un poco, y si perdieran seres queridos seguro que no soltarian tantas absurdeces.
CrazyJapan escribió:
ElChabaldelPc escribió:los terremotos golpean países subdesarrollados para castigar la pobreza en la que están sumidos

Hacendado me hallo

Vamos a estas tiparracas si hay un terremoto en España por el tema de la crisis economica, estarían hasta contentas, la una porque es un castigo por la pobreza, y la otra por el buen ambiente que se respiraria.... esto es preocupante, estas son capaces de vivir un atentado y ponerse a cantar el hosanna hey

Seguro que si estas individuas realmente vivieran una catastrofe asi (la segunda fijo que lo que dice que vivió lo vió en la tele), seguro que se dejarian de tonterias y espabilarian un poco, y si perdieran seres queridos seguro que no soltarian tantas absurdeces.

Por esta regla de tres, lo de Lorca, fue el castigo a Murcia por su politica de construcion desmesurada. Pero el terremoto no lo provoco Dios eh? Eso seguro...
Es como cunado algun imbecil afirma que el cancer se l ha curado por ayuda divina... Entonces? Fue Dios el que te envio el cancer en un primer momento?
Hace poco tuvieron que operar a mi padre de una operación muy complicada del corazón, afortunadamente, todo salió bien, pero ni mi familia ni yo rezabamos a un ser imaginario, sino que confiamos en el cirujano que era un gran médico y en la ciencia, que es impresionante los avances que hay, mi padre hoy está bien gracias al médico y a la ciencia, no gracias a un ser imaginario.

Y como dices cuando hay un accidente o catastrofe y alguien sobrevive se dice "gracias a dios".... ¿y porque ese supuesto todopoderoso ser no lo evitó? noooo porque dios no interviene en el mundo humano.... ah claro, para dar las gracias se las damos a dios, pero para echar las culpas, que sean para otro...
CrazyJapan escribió:Hace poco tuvieron que operar a mi padre de una operación muy complicada del corazón, afortunadamente, todo salió bien, pero ni mi familia ni yo rezabamos a un ser imaginario, sino que confiamos en el cirujano que era un gran médico y en la ciencia, que es impresionante los avances que hay, mi padre hoy está bien gracias al médico y a la ciencia, no gracias a un ser imaginario.

Y como dices cuando hay un accidente o catastrofe y alguien sobrevive se dice "gracias a dios".... ¿y porque ese supuesto todopoderoso ser no lo evitó? noooo porque dios no interviene en el mundo humano.... ah claro, para dar las gracias se las damos a dios, pero para echar las culpas, que sean para otro...

Claro... de ahí la invención del Demonio. Dios y Satanás son las dos caras de la misma moneda. No hay más...

PD: Me alegro de lo de tu padre. Que esté bien, digo.
Madre mía. Después de ver tanta mierda junta dan ganas de salir así a la calle y practicar la eutanásia selectiva a ciertas personas

Imagen
Yo lo que veo en muchos de ellos es algo como esto:

Imagen

La típica hipocresía.

Salu2!
Falkiño escribió:
Yo lo que veo en muchos de ellos es algo como esto:

Imagen

La típica hipocresía.

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Jodo, estos vídeos de la JMJ son para encadenar facepalms.

Desde luego me daría miedo una relación prematrimonial con la del principio del vídeo Y pobre ilusa la del final del vídeo

"A mi no me gustaría que mi novio haya probado a 4 o 5 antes."

No te jode, ahora la niñita los quiere virgenes xDD Virgenes y que aguanten hasta el matrimonio.

Por dios. La sarta de gilipolleces que se llegan a oir. Una cosa es follar como un becerro, y otra muy distinta es hacer el amor con tu pareja. Y las dos cosas son maravillosas, pero una no excluye a otra.
Falkiño escribió:(...) aún no he visto un creacionista que sepa realmente nada de lo que habla.(...)
99 respuestas
1, 2