Orbatos_II escribió:Es su opinión. No es la mia, pero creo que están en su derecho de expresarla. Y creo que tienen tanto derecho a decir lo que piensan (aunque no me guste) que el que puedas tener tu en opinar lo contrario.
Por otro lado, si no recuerdo mal, la única diferencia real entre la situación anterior y la posterior, era el nombre que se daba a la unión. ¿Estoy muy equivocado? No recuerdo mucho el tema, pero me pareció demasiado escandalo por algo tan nímio, aunque eso depende del punto de vista
Supongo que habrá sectores de la sociedad que están convencidos de que se debe de enseñar a los crios algunas cosas, y otros que no. ¿Cual es la opinion "buena"?. En algunos casos no cabe duda de que será la que mas respete los derechos de las personas, pero en otras no está tan claro
Por otro lado, si la iglesia pretende que se cambie un concepto o ley de la sociedad civil, creo que tienen tanto derecho a hacerlo como cualquier otro grupo. No me malinterpretes, a mi me la suda mucho ese tema en general, pero parece que determinados grupos tienen derecho a pedir unas cosas, y otros no.
Si no tienen mayoría para conseguir esos cambios, no se realizan y que se aguanten. Es lo que hay
La iglesia no tiene NINGÚN derecho a hacer protestas porque no son NADIE.
Si en sus templos quieren soltar burradas en sus misas que digan lo que quieran, pero no pueden manifestarse y cortar calles para pedir que haya discriminación y se vulneren los derechos del colectivo que sea, porque son cosas que a ellos NO LES IMPORTA.
Por ejemplo, si existiera una organización llamada "machistas por el progreso", no podrían manifestarse para evitar que la mujer trabaje, o vote, o use cualquiera de sus derechos, ya que esa acción es anticonstitucional, pues aqui igual, la iglesia no puede manifestarse para discriminar a nadie, pero claro, como siempre, le permiten mas de lo que se la tendria que permitir.
Si la iglesia no quiere que los homosexuales se casen, que se fastidien y se den cabezazos contra la pared si quieren, porque es algo que allenos no les importa para nada, y por supuesto que no intenten engañar a la sociedad con su imagen de la familia idealizada.