metalgear escribió:una financiera hace lo mismo que el plan avanza solo que mas caro, los intereses serán mayores.
ZeusII escribió:metalgear escribió:una financiera hace lo mismo que el plan avanza solo que mas caro, los intereses serán mayores.
no! el plan avanza no tiene intereses! de ahi que sea recomendable usarlo.
pedir el avanza es tan sencillo como ir al banco y pedirlo. es obligatorio que tengas conexion a internet (tienes que presentar un recibo de la misma aunque no este a tu nombre) o que la contrates para que te concedan el avanza.
puedes pedirlo a tu nombre o incluso tu padre, la diferencia es que segun edad varia el tiempo en que te dejan pagarlo.
leete un poco la info oficial http://www.planavanza.es/Herramientas/F ... dania.aspx y pasate por tu banco (amos, el que tienes tu cuenta o tus padres) a pedirlo para confirmar si quedan o no fondos.
pd. tened en cuenta que el avanza no es un prestamo normal, esto lo paga el gobierno, no el banco, asi que no se juegan el culo ellos al concedertelo
El plazo máximo de devolución del crédito será de 60 meses, sin posibilidad de carencia, y liquidaciones lineales y mensuales. Se aplicará el tipo de interés fijo del EURIBOR a 12 meses vigente en la fecha de solicitud del préstamo suscrita por parte del beneficiario. Este tipo se aplicará durante la totalidad del plazo de amortización del préstamo.
navi91 escribió:Yo lo pedi en julio y la verdad k chapó,mis padres conocen al director del banco asi k me ayudo xD me puso en nomina 460 euros cuando en verdad no llego a los 300,en menos de 1 semana,unos 4 o 5 dias,me llamaron pa k recojiera el dinero,fui al notaria una firmita(14 pavos)y ya tenia la pasta ,1550 euros xD Ese mismo dia realice el pedido por coolmod e ice el ingreso,y coolmod tambien me ayudo,ya que les pedi que si me podian poner k el pc me lo montaran ellos(ya k si lo pides por piezas no se puede pedir)y me dijeron k ningun problema,asi k tuve todo lo k keria en 1 semana
Dhani escribió:navi91 escribió:Yo lo pedi en julio y la verdad k chapó,mis padres conocen al director del banco asi k me ayudo xD me puso en nomina 460 euros cuando en verdad no llego a los 300,en menos de 1 semana,unos 4 o 5 dias,me llamaron pa k recojiera el dinero,fui al notaria una firmita(14 pavos)y ya tenia la pasta ,1550 euros xD Ese mismo dia realice el pedido por coolmod e ice el ingreso,y coolmod tambien me ayudo,ya que les pedi que si me podian poner k el pc me lo montaran ellos(ya k si lo pides por piezas no se puede pedir)y me dijeron k ningun problema,asi k tuve todo lo k keria en 1 semana
Como que chapó? ya no kedan fondos?