Muy buenas, queria contaros un caso muy curioso que me esta pasando desde que cambie el router de ono (cisco) por un netgear.
Os cuento, tengo un pc "prehistorico" bueno lo compre en 2005 es un amd con 512 de ram, para navegar y descargarme cosas siempre me ha ido genial y bueno para jugar ya tengo las consolas.
Siempre he tenido ONO y la verdad que siempre me ha ido muy bien, puse los 50 megas y el jdomwloader me bajaba siempre a 4-5 kps con lo cual muy contento.
Ahora hace poco me puse los 100 megas y bueno aunque en los test de velocidad (speedtest, mundo R) no me pasaba de 50 megas (a veces menos) el jdownloader me hacia picos de 11mps, una pasada vamos. Lo que si he notado con los 100 megas que conectando el ordenador y 2 consolas, aun asi tengo 4 rayitas en el call of duty y las 2 consolas con NAT abierta , vamos contentisimo.
Pero resulta que ahora me han cambiado el router (por que un puerto no me iba) y me han puesto un NET GEAR, bueno la sorpresa ha sido, (a parte de los test ya me dan casi 100megas), que con el jdownloader se vuelve loco jajaj, se pone en un momento a 12mps y tiene unos picos (de bastante tiempo) y se pone de repente a 30-35mps!!!!
Vamos como si hubiera contratado 300 megas jajaja, en serio no se lo que puede pasar, si es fallo de mi ordenador, si el valor es erroneo, pero vamos que en la pantalla sale eso, con picos de 30-35 durante varios minutos..........
Que ha podido pasar?? no voy a tocar nada que no sea que lo joda que asi va echando leches!jaja
Gracias de antemano