Mi conexion se ha vuelto LOCA???

Muy buenas, queria contaros un caso muy curioso que me esta pasando desde que cambie el router de ono (cisco) por un netgear.

Os cuento, tengo un pc "prehistorico" bueno lo compre en 2005 es un amd con 512 de ram, para navegar y descargarme cosas siempre me ha ido genial y bueno para jugar ya tengo las consolas.

Siempre he tenido ONO y la verdad que siempre me ha ido muy bien, puse los 50 megas y el jdomwloader me bajaba siempre a 4-5 kps con lo cual muy contento.

Ahora hace poco me puse los 100 megas y bueno aunque en los test de velocidad (speedtest, mundo R) no me pasaba de 50 megas (a veces menos) el jdownloader me hacia picos de 11mps, una pasada vamos. Lo que si he notado con los 100 megas que conectando el ordenador y 2 consolas, aun asi tengo 4 rayitas en el call of duty y las 2 consolas con NAT abierta , vamos contentisimo.

Pero resulta que ahora me han cambiado el router (por que un puerto no me iba) y me han puesto un NET GEAR, bueno la sorpresa ha sido, (a parte de los test ya me dan casi 100megas), que con el jdownloader se vuelve loco jajaj, se pone en un momento a 12mps y tiene unos picos (de bastante tiempo) y se pone de repente a 30-35mps!!!!
Vamos como si hubiera contratado 300 megas jajaja, en serio no se lo que puede pasar, si es fallo de mi ordenador, si el valor es erroneo, pero vamos que en la pantalla sale eso, con picos de 30-35 durante varios minutos..........

Que ha podido pasar?? no voy a tocar nada que no sea que lo joda que asi va echando leches!jaja

Gracias de antemano
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a descargarte algo por descarga directa, como por ejemplo una iso de ubuntu a ver si se mantiene estable la velocidad.
el_informatico_edu escribió:Prueba a descargarte algo por descarga directa, como por ejemplo una iso de ubuntu a ver si se mantiene estable la velocidad.

No , cualquier cosa que me descargo directamente me va como mucho a 1,7..........

Es el jdown que cuando se vuelve loco , mira lo ultimo que bajé (el juego green lanter para xbox360), lo puse me fui a duchar y al salir ya se estaba descomprimiendo........

Vamos que no se que pasara pero lo dejo asi como está jajaja

Gracias edu.
Los resultados que muesta hay veces que no son a tiempo real. Seguro que si haces la media te da esos 100megas.
juanf escribió:Los resultados que muesta hay veces que no son a tiempo real. Seguro que si haces la media te da esos 100megas.

Seguramente tengas razon, (vamos que la tendras porque yo de informatica estoy ploff), pero el juego ese serian unos 7 gigas y no tarde mas de 10 minutos en ducharme y ya estaba.........vamos que iba echando leches jejeje

EDITO: Siempre me pasa con mega y filesonic con fileserve ultimamente me sale siempre "no hay conexion a internet" , y a veces se cuelga el programa........he puesto las dns de google y mejora un poco pero con fileserve va fatal.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con fileserve va fatal porque es una full mielda e servidor.
Imposible, siendo un ordenador tan antiguo, su tarjeta de red será de 100Mbps, asique ese es tu cuello de botella.
A mi me pasa algo parecido.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

a 515MB/s XD
a mi me pasa lo mismo , pero a veces se me pone 1 mega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aprovecho para preguntar una duda, me he puesto ONO 30mb y me han dado el mismo, un NETGEAR wifi...

el caso es que con varios test de velocidad me sale 7mb-10mb-15mb y solo un test (con el que tiene el autor en su firma) me da 24mb

¿es lo normal?

Gracias
9 respuestas