Hola.
Sé que hay varios hilos sobre compra de patines y tal pero como no he visto ninguno oficial, pues pregunto... Llevo ya varias semanas dandole vueltas a la idea de agenciarme unos patines pero claro, he leido tantas cosas que uno ya no sabe que hacer xD.
Vamos a ver, antes de nada, se "patinar" ya. Osea, no es una cosa de iniciación, se mas o menos moverme, ir medianamente deprisa... lo que no se es pegar saltos ni hacer cosas raras (lo mas raro que se hacer es patinar hacia atrás jaja). He aquí el problema... Yo de pequeño (hasta los 12 o 13 años) patinaba "a menudo" y de ahí viene lo que sé... las últimas veces que he patinado ha sido sobre hielo y ya digo, bien, pero claro llevo 10 años sin patinar con patines en linea y tampoco se hasta que punto voy a darles tute...
Bueno a lo que iba, que llevo ya bastante tiempo que me pica el gusanillo y quiero unos

. Sé que hay varios estilos, (y varios precios xD) pero no estoy seguro de en cual "meterme"... vamos a ver... no quiero unos patines para pasear, osea, al principio iré a pistas "lisas" para moverme y tal.. pero me conozco, y , a riesgo de partirme una pierna xD voy a querer hacer mas cosas (ir por la carretera, pegar algun saltillo, no se algo así) y tampoco se si unos agresivos son solo para hacer locuras o se adapta a lo que estoy diciendo...
Otro tema, el precio. Toooodo el mundo dice que los oxelo de decathlon son una mierda, incluso los de 80 euros. Claro, todas las tiendas (online) ESPAÑOLAS que he visto los mas baratos valen 100 euros en casi todas, y hablamos de freeskate (que se supone que son mas baratos) y viendo en amazon (.com, USA) los precios la diferencia es abismal, no conozco tiendas especializadas pero allí ya te ahorras un buen pellizco y hay mil modelos, pero no se si comprarlos online es muy arriesgado por el tema del tallaje y eso.
Por ultimo comentar que estéticamente me gustan mil veces mas los agresivos (con las ruedecitas pequeñas y tal) pero vamos, que importa poco xD
Salu2 y gracias!