Duda sobre patines en linea...

Hola.

Sé que hay varios hilos sobre compra de patines y tal pero como no he visto ninguno oficial, pues pregunto... Llevo ya varias semanas dandole vueltas a la idea de agenciarme unos patines pero claro, he leido tantas cosas que uno ya no sabe que hacer xD.

Vamos a ver, antes de nada, se "patinar" ya. Osea, no es una cosa de iniciación, se mas o menos moverme, ir medianamente deprisa... lo que no se es pegar saltos ni hacer cosas raras (lo mas raro que se hacer es patinar hacia atrás jaja). He aquí el problema... Yo de pequeño (hasta los 12 o 13 años) patinaba "a menudo" y de ahí viene lo que sé... las últimas veces que he patinado ha sido sobre hielo y ya digo, bien, pero claro llevo 10 años sin patinar con patines en linea y tampoco se hasta que punto voy a darles tute...

Bueno a lo que iba, que llevo ya bastante tiempo que me pica el gusanillo y quiero unos :p . Sé que hay varios estilos, (y varios precios xD) pero no estoy seguro de en cual "meterme"... vamos a ver... no quiero unos patines para pasear, osea, al principio iré a pistas "lisas" para moverme y tal.. pero me conozco, y , a riesgo de partirme una pierna xD voy a querer hacer mas cosas (ir por la carretera, pegar algun saltillo, no se algo así) y tampoco se si unos agresivos son solo para hacer locuras o se adapta a lo que estoy diciendo...

Otro tema, el precio. Toooodo el mundo dice que los oxelo de decathlon son una mierda, incluso los de 80 euros. Claro, todas las tiendas (online) ESPAÑOLAS que he visto los mas baratos valen 100 euros en casi todas, y hablamos de freeskate (que se supone que son mas baratos) y viendo en amazon (.com, USA) los precios la diferencia es abismal, no conozco tiendas especializadas pero allí ya te ahorras un buen pellizco y hay mil modelos, pero no se si comprarlos online es muy arriesgado por el tema del tallaje y eso.

Por ultimo comentar que estéticamente me gustan mil veces mas los agresivos (con las ruedecitas pequeñas y tal) pero vamos, que importa poco xD

Salu2 y gracias!
Para tus necesidades los patines que mejor se adaptan serian unos freeskate, no cojas unos agresivos porque las ruedas son muy pequeñas y te va a costar moverte dios y ayuda..., los agresivos son para grinds, half y rampas

Por otro lado pillarlos en USA el problema es que el envio te saldrá por un pastón a riesgo que te pillen el paquete en aduanas (otro 20% del precio).

Si puedes sube tu presupuesto a 100 i algo € que mejoran mucho comparados con los de 80€
deathline escribió:Para tus necesidades los patines que mejor se adaptan serian unos freeskate, no cojas unos agresivos porque las ruedas son muy pequeñas y te va a costar moverte dios y ayuda..., los agresivos son para grinds, half y rampas

Por otro lado pillarlos en USA el problema es que el envio te saldrá por un pastón a riesgo que te pillen el paquete en aduanas (otro 20% del precio).

Si puedes sube tu presupuesto a 100 i algo € que mejoran mucho comparados con los de 80€

Hombre, en una tienda especializada no se, en amazon se exactamente lo que me va a costar y me ahorro un huevo comparado con lo que hay aquí. Pero no tengo ni puta idea de marcas y si realmente es necesario probarselos antes de comprarlos (que estaría igualmente jodido, porque no se que tiendas especializadas hay en alicante). Bueno, entonces miro freeskate... el tema de dureza de la rueda.. cuales miro? me imagino que las blandas seran para patinar en pista no? en cuanto te metas por la carretera se tiene que comer toda la rueda...

muchas gracias!

Salu2
La dureza para carretera diria que es de 80 A para arriba, y en cuanto al paquete esto no es un kindle, unos patines es un paquete inmenso y grandioso, creo que no has sumado tasas y envio al precio, se te dispara, piensa que yo juego a hockey linea y no compro allí por este motivo y te hablo de equipación completa no de unos patines.
deathline escribió:La dureza para carretera diria que es de 80 A para arriba, y en cuanto al paquete esto no es un kindle, unos patines es un paquete inmenso y grandioso, creo que no has sumado tasas y envio al precio, se te dispara, piensa que yo juego a hockey linea y no compro allí por este motivo y te hablo de equipación completa no de unos patines.

Hombre.. digamos que hago la conversion 1$ = 1€ (con las tasas y gastos se suele quedar en eso) y por 80 dolares hay varios modelos pero vamos, que si no pues miro tienda fisica...

A parte está el factor capricho, que igual que me da por patinar me puede dar por no patinar... y gastarme 120 euros para usarlos 4 veces... tampoco me quiero flipar mucho :)

Gracias!

Salu2
Dadrimoon escribió:
deathline escribió:La dureza para carretera diria que es de 80 A para arriba, y en cuanto al paquete esto no es un kindle, unos patines es un paquete inmenso y grandioso, creo que no has sumado tasas y envio al precio, se te dispara, piensa que yo juego a hockey linea y no compro allí por este motivo y te hablo de equipación completa no de unos patines.

Hombre.. digamos que hago la conversion 1$ = 1€ (con las tasas y gastos se suele quedar en eso) y por 80 dolares hay varios modelos pero vamos, que si no pues miro tienda fisica...

A parte está el factor capricho, que igual que me da por patinar me puede dar por no patinar... y gastarme 120 euros para usarlos 4 veces... tampoco me quiero flipar mucho :)

Gracias!

Salu2

Entonces pillate unos del decathlon y si te pica el gusanillo en un año los cambias (cuando toque renovar ruedas aprovechas)
5 respuestas