Jugar a juegos de PC antiguos

Hola, el problema es que se me peta el X.DSL al meter el wine. Bueno, me explico. Quería usar Grim Fandango en consola porque aunque lo tengo original, nunca me lo he pasado en PC. Así que busqué y encontré ESTO. El tuto da por sentados conocimientos sobre linux y sobre X.DSL, así que tuve que dar otro paso atrás y encontré ESTE otro tutorial, para instalar linux. Luego le metí el loopback en F, por un tuto en scenix, porque el wine 0.9.28 me peta la consola y hay que apagar (pruebas de media hora).

Bueno, entonces tengo linux, loopback y 2000mb en F preparados para jugar a Grim Fandango, Diablo II, Blood 2, etc. Pero como no puedo instalar wine no puedo seguir con el tuto. ¿Alguna solución? He leido por ahi que el wine 0.9.22 da menos problemas pero no lo encuentro en archivos *.dsl

Kai
has probado con Gentoox Winex Installer o con win.ce?aqui tienes wine 0.9.22 http://www.idg.pl/ftp/pobierz/linux/1355.html.en xbins no hay?
por noe23 31 Jul 2008 09:06

para eso tienes el emulador de msdos para xbox no hace falta que lo hagas funcionar desde linux buscalo y veras adios
[sonrisa]
Gracias, pero necistaba el archivo DSL. Esto no sé ejecutarlo... El Winex como se ejecuta?

Kai
Uff, me rindo... demasiadas horas perdidas con esto. ¿Alguien sabe desinstalar Linux de la xbox? Sino, borro todo lo referente a Linux y dejo el Loopback hecho aunque sin acceso...

kai
4 respuestas