Ayudaaaa!!!! Graves problemas con tienda COMPUSEVILLA

Hola, os cuento mi experiencia con esta tienda online de informatica, COMPUSEVILLA, y lastima que no haya leido antes todos los comentarios acerca de ella en este y en muchos otros foros, me hubiera evitado tantos calentamientos de cabeza. Hice un pedido de una placa base y una jeringa de pasta termica el jueves 20 de Octubre, en la web dice que los envios tardan entre 24-48 horas por la empresa de transportes TIPSA, hoy dia 24 lunes, tendria que saber algo, si esta enviado, si va a tardar mas por algun motivo, algo solo exigo COMUNICACION. He llamado al telefono que tienen en la web y una de las veces que me lo han cogido despues de cientos de intentos,y de saltarme el fax otras cientos, le digo con quien hablo, respuesta ehmmm.....(titubeando) con Marcos,... buenos dias Marcos, estoy a llamando a Compusevilla verdad? No aqui ya no es Compusevilla, este telefono es de un taller pero ya no trabajan ellos aqui y no se nada de ellos.... Yo me quedo con cara de gilipo----¿ Pero esto que mierd-- es? Yo lo flipo. Tambien he intentado comunicarme con ellos via email, pero tampoco me responden. O sea me encuentro con un pedido hecho en una web, del que no puedo obtener respuesta por ninguna via, ni se donde estan, ni donde tienen el almacen, nada de nada. Por cierto en la web pone: Precios actualizados 17/10/2011, o sea que la web si operativa. Si alguien del foro puede ayudarme le estare muy agradecido, [snif]
Aqui teneis otro hilo de otro forero afectado de este mismo foro:
hilo_ayuda-indignacion-con-tienda-compu-sevilla_1443340

Edito: Ayer dia 27 de Octubre, despues de enviarles un mogollon de emails, amenazarles con denunciarlos si no recibia ninguna respuesta, y sin poder contactar con ellos via telefonica, por el tema que os comenté, recibi un correo electronico con la actualizacion del estado de mi pedido a enviado, recordaros que el pedido lo realize el dia 20 de Octubre, eso de entrega 24/48 horas ni de coña, y comunicacion completamente nula, asi que digo bueno por lo menos siguen vivos, aunque no sepan lo que es comunicacion con el cliente. Pues bien, aqui viene lo gracioso, hoy dia 28, he recibido el pedido y a que no sabeis con lo que me encuentro, pues lo siguiente:
Pedi una placa base Asrock G41MH-GE y un bote de pasta termica Revoltec Thermal Freeze Silver, y me han mandado un placa base Asrock G31M-S y un bote de pasta termica Revoltec Thermal Grease Nano, es decir me han enviado una placa base inferior, con chipset inferior, sin hdmi, con solo 2 ranuras para ram DDR2 en vez de 4 ranuras y un bote de pasta termica que no es el que pedi. [+furioso] Estos de que van? Mandan lo que a ellos le salen de los huevos o que pasa aqui

Ahora no se que hacer, si quedarme esta que me han mandado, y joderme, seguir haciendo el tonto con los mails y al final quedarme sin ninguna placa visto como se las gasta esta gente, o denunciarlos por estafa. Esto es pa mear y no echar gota, COMPUSEVILLA NUNCA MAS
Si has pagado por paypal o con tarjeta puedes abrir una reclamación. De todas maneras aún no ha pasado tiempo, deberías de esperar unos días.
Les he pagado por tarjeta de credito, y voy a esperar unos dias mas, pero me parece a mi, que aqui pasa algo raro, hay algo que no me cuadra con esta gente... Si se han mudado, cambian el telefono, o de almacen, lo normal es que pongan un numero correcto no? o por lo menos responder a los mails, tanto les cuesta?
Sí, es raro, pero dales un poco de tiempo.

El fin de semana no trabajan (porque no van a estar todo el día y todos los días incluidos sabados y domingos pendientes de todo) y el pedido es bastante complicado que puedan enviarlo el mismo día que lo haces, así que aún están dentro de lo normal.
Ya lo se compi, y tiempo les dare, tendre paciencia, pero despues de haber leido tantos comentarios negativos en este y otros foros, me da que pensar, y mas cuando ya ni el telefono que ponen es el de la tienda, ni responden a los mails, os mantendre informados en todo momento de como va marchando esto, para que tengais en cuenta esta tienda para futuros pedidos.
Yo he tenido 2 RMAs con ellos y al final se portan pero eso comunicación 0, no telefono, contestan mails ni nada. Mi consejo es que mandes mil mails y le digas que si no contestan en 72 horas irás a consumo a poner denuncia lo que sea..

Depende de si has recibido producto o no
rauxzafra escribió:
guau escribió:Yo he tenido 2 RMAs con ellos y al final se portan pero eso comunicación 0, no telefono, contestan mails ni nada. Mi consejo es que mandes mil mails y le digas que si no contestan en 72 horas irás a consumo a poner denuncia lo que sea..

De verdad que yo lo flipo como trabaja esta tienda, y que desde el 2009 que se supone que empezaron sigan funcionando. Esperare pues, hasta el Jueves de esta semana, para ver si recibo noticias suyas, sino pues tendremos que ir sin mas remedio, por las malas...
guau escribió:Yo he tenido 2 RMAs con ellos y al final se portan pero eso comunicación 0, no telefono, contestan mails ni nada. Mi consejo es que mandes mil mails y le digas que si no contestan en 72 horas irás a consumo a poner denuncia lo que sea..

De verdad que yo lo flipo como trabaja esta tienda, y que desde el 2009 que se supone que empezaron sigan funcionando. Esperare pues, hasta el Jueves de esta semana, para ver si recibo noticias suyas, sino pues tendremos que ir sin mas remedio, por las malas...
Edito: Se me olvidaba preguntartelo, cuanto hace que te resolvieron esas 2 RMA`s y en cuanto tiempo?
Pues que te vaya bien y no te pase nada, menudo sinvergüenza el David este.Yo les compré 2 gtx 260 de gigabyte que tenían el fallo de señal y múltiples monitores y después de 20000 llamadas al taller ese y mails ahí las tengo las 2 en el trastero cogiendo polvo.
Falsas promesas y buenas palabras pero todo un impresentable así que espero que todo te vaya bien y no tengas que tramitar ningún rma porque menudo sinvergüenza es este tío.
Saludos
carsen escribió:Pues que te vaya bien y no te pase nada, menudo sinvergüenza el David este.Yo les compré 2 gtx 260 de gigabyte que tenían el fallo de señal y múltiples monitores y después de 20000 llamadas al taller ese y mails ahí las tengo las 2 en el trastero cogiendo polvo.
Falsas promesas y buenas palabras pero todo un impresentable así que espero que todo te vaya bien y no tengas que tramitar ningún rma porque menudo sinvergüenza es este tío.
Saludos

Pues yo es que todavia ni se que pasa con mi pedido, ni puedo comunicarme con ellos por telefono ( ya que ese tal Marcos me dijo que en ese taller ya no trabajaban los de compusevilla, donde a ido a parar ese tal David entonces?) solo me queda seguir insistiendo con los mails y tener la esperanza de que manden mi placa base correctamente y nueva, y no como le a pasado a mucha gente, que les han mandado lo que le han dado la gana. Os seguire informando de cualquier novedad, gracias por vuestra atencion.
No me extrañaría que ya no exista tal tienda pero si todavía exista la web y comercializa desde casa bajo pedido, es decir tu haces el pedido de X producto y el habla con los proovedores, cuando le llegue el material, lo envia...o directamente le dice al proovedor donde tiene que enviarlo, supongo que igual cuenta con un minimo de stock de ciertos productos que mas o menos sabe que vende bien y ya está.

A mi me paso con otra tienda por un homecinema, que la tienda fisica no exisitia pero la tienda online si, y el operaba desde casa de esta forma, pedias en la web, el contactaba con los proovedores (almacen en Francia) y les indicaba a donde mandar el pedido.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlackBear escribió:No me extrañaría que ya no exista tal tienda pero si todavía exista la web y comercializa desde casa bajo pedido, es decir tu haces el pedido de X producto y el habla con los proovedores, cuando le llegue el material, lo envia...o directamente le dice al proovedor donde tiene que enviarlo, supongo que igual cuenta con un minimo de stock de ciertos productos que mas o menos sabe que vende bien y ya está.

A mi me paso con otra tienda por un homecinema, que la tienda fisica no exisitia pero la tienda online si, y el operaba desde casa de esta forma, pedias en la web, el contactaba con los proovedores (almacen en Francia) y les indicaba a donde mandar el pedido.

A mi tampoco me extrañaría que no existiese porque buscando en google maps no encuentro su dirección (CTRA ANTIGUO HOSPITAL SAN PABLO S/N ,SEVILLA).
el_informatico_edu escribió:
BlackBear escribió:No me extrañaría que ya no exista tal tienda pero si todavía exista la web y comercializa desde casa bajo pedido, es decir tu haces el pedido de X producto y el habla con los proovedores, cuando le llegue el material, lo envia...o directamente le dice al proovedor donde tiene que enviarlo, supongo que igual cuenta con un minimo de stock de ciertos productos que mas o menos sabe que vende bien y ya está.

A mi tampoco me extrañaría que no existiese porque buscando en google maps no encuentro su dirección (CTRA ANTIGUO HOSPITAL SAN PABLO S/N ,SEVILLA).

Esa direccion que pone ya no es tampoco valida, es la del taller donde se supone que les servia de almacen, el telefono que pone en la web, es tambien de dicho taller, ni se han molestado en cambiarlo, es todo muy pero que muy raro...

Edito: Ayer dia 27 de Octubre, despues de enviarles un mogollon de emails, amenazarles con denunciarlos si no recibia ninguna respuesta, y sin poder contactar con ellos via telefonica, por el tema que os comenté, recibi un correo electronico con la actualizacion del estado de mi pedido a enviado, recordaros que el pedido lo realize el dia 20 de Octubre, eso de entrega 24/48 horas ni de coña, y comunicacion completamente nula, asi que digo bueno por lo menos siguen vivos, aunque no sepan lo que es comunicacion con el cliente. Pues bien, aqui viene lo gracioso, hoy dia 28, he recibido el pedido y a que no sabeis con lo que me encuentro, pues lo siguiente:
Pedi una placa base Asrock G41MH-GE y un bote de pasta termica Revoltec Thermal Freeze Silver, y me han mandado un placa base Asrock G31M-S y un bote de pasta termica Revoltec Thermal Grease Nano, es decir me han enviado una placa base inferior, con chipset inferior, sin hdmi, con solo 2 ranuras para ram DDR2 en vez de 4 ranuras y un bote de pasta termica que no es el que pedi. [+furioso] Estos de que van? Mandan lo que a ellos le salen de los huevos o que pasa aqui

Ahora no se que hacer, si quedarme esta que me han mandado, y joderme, seguir haciendo el tonto con los mails y al final quedarme sin ninguna placa visto como se las gasta esta gente, o denunciarlos por estafa. Esto es pa mear y no echar gota, COMPUSEVILLA NUNCA MAS
11 respuestas