Hola, os cuento mi experiencia con esta tienda online de informatica, COMPUSEVILLA, y lastima que no haya leido antes todos los comentarios acerca de ella en este y en muchos otros foros, me hubiera evitado tantos calentamientos de cabeza. Hice un pedido de una placa base y una jeringa de pasta termica el jueves 20 de Octubre, en la web dice que los envios tardan entre 24-48 horas por la empresa de transportes TIPSA, hoy dia 24 lunes, tendria que saber algo, si esta enviado, si va a tardar mas por algun motivo, algo solo exigo COMUNICACION. He llamado al telefono que tienen en la web y una de las veces que me lo han cogido despues de cientos de intentos,y de saltarme el fax otras cientos, le digo con quien hablo, respuesta ehmmm.....(titubeando) con Marcos,... buenos dias Marcos, estoy a llamando a Compusevilla verdad? No aqui ya no es Compusevilla, este telefono es de un taller pero ya no trabajan ellos aqui y no se nada de ellos.... Yo me quedo con cara de gilipo----¿ Pero esto que mierd-- es? Yo lo flipo. Tambien he intentado comunicarme con ellos via email, pero tampoco me responden. O sea me encuentro con un pedido hecho en una web, del que no puedo obtener respuesta por ninguna via, ni se donde estan, ni donde tienen el almacen, nada de nada. Por cierto en la web pone: Precios actualizados 17/10/2011, o sea que la web si operativa. Si alguien del foro puede ayudarme le estare muy agradecido,
Aqui teneis otro hilo de otro forero afectado de este mismo foro:
hilo_ayuda-indignacion-con-tienda-compu-sevilla_1443340Edito: Ayer dia 27 de Octubre, despues de enviarles un mogollon de emails, amenazarles con denunciarlos si no recibia ninguna respuesta, y sin poder contactar con ellos via telefonica, por el tema que os comenté, recibi un correo electronico con la actualizacion del estado de mi pedido a enviado, recordaros que el pedido lo realize el dia 20 de Octubre, eso de entrega 24/48 horas ni de coña, y comunicacion completamente nula, asi que digo bueno por lo menos siguen vivos, aunque no sepan lo que es comunicacion con el cliente. Pues bien, aqui viene lo gracioso, hoy dia 28, he recibido el pedido y a que no sabeis con lo que me encuentro, pues lo siguiente:
Pedi una placa base Asrock G41MH-GE y un bote de pasta termica Revoltec Thermal Freeze Silver, y me han mandado un placa base Asrock G31M-S y un bote de pasta termica Revoltec Thermal Grease Nano, es decir me han enviado una placa base inferior, con chipset inferior, sin hdmi, con solo 2 ranuras para ram DDR2 en vez de 4 ranuras y un bote de pasta termica que no es el que pedi.
Estos de que van? Mandan lo que a ellos le salen de los huevos o que pasa aquiAhora no se que hacer, si quedarme esta que me han mandado, y joderme, seguir haciendo el tonto con los mails y al final quedarme sin ninguna placa visto como se las gasta esta gente, o denunciarlos por estafa. Esto es pa mear y no echar gota,
COMPUSEVILLA NUNCA MAS