Ayuda, indignación con tienda Compu-sevilla

Buenas.

Solo vengo a ver si teneis opiniones sobre esta tienda y si alguien ha hecho algun pedido ya que el viernes por la mañana hice un pedido pagando con tarjeta y a dia de hoy no se nada sobre el pedido y no me contestan a los email que les mando...
Eso si, el dinero me lo quitaron el mismo viernes.

Todo estaba en stock asi que nose porque estan tardando tanto.

Saludos y a ver que me podeis decir sobre esta tienda.

EDIT: Ya han actualizado el estado del pedido y dicen que ya ha sido enviado (lunes 14), a dia de hoy jueves 17 aqui no ha llegado nada... se ve que en el foro nadie conoce esta tienda...
Yo me compre una 5770 y me latrajeron enseguida,es una empresa seria asi que paciencia tio que seguro que llega :)
hijodeputapeligroso escribió:Yo me compre una 5770 y me latrajeron enseguida,es una empresa seria asi que paciencia tio que seguro que llega :)

No tan seria. Hace días encargué un artic cooling accelero twin turbo pro, y hoy me ha llegado el paquete conteniendo un accelero xtreme 2900. Vamos, que me han vendido un cooler antiguo al precio de un modelo moderno. Mañana les llamaré por teléfono. Era mi primera compra con ellos.

Saludos
Gracias por las respuestas.

Sigo esperando el paquete, por lo menos desde ayer ya esta enviado...
Lo que jode esque envian por una mensajeria poco conocida (tips@) y nose cuando van a pasar por casa... prefiero pagar un poco mas y que me lo traiga seur.
Yo tambien estoy en la misma situacion, compre una grafica gtx 260 y una fuente de alimentacion, que llego al dia siguiente, pero la grafica no era exactamente el modelo que compre, tarde una semana cerca de dos en que me devolvieran la diferencia, a los 5 meses se me ha roto la fuente, sin que yo haya hecho nada raro, ni cortes de luz ni nada y vinieron a recogerla el 26 de junio hasta hoy 7 de julio aun no tengo la fuente en mis manos, son unos ladrones de cojones.
Un amigo compro un pc con 4 gb de ram y solo le llegaron 2.

No cogen el tlf , no reenvian mail, solo se preocupan de cobrar.
Todas las tiendas pueden tener problemas puntuales pero es muy significativo que nadie salga a defender esta (como si pasa cuando ocurre alguna cosa de este tipo con alternate o con pccomponentes). Alguna oferta buena había visto publicada en su web pero nunca llegue a comprar.....pero visto lo visto prefiero pagar un poco más y comprarlo en otro lado.

Un saludo y suerte.
En Noticias3D esta tienda la tienden filtrada como spam ya que había el "jefe" posteando cosas como que era la mejor y vamos, en resumen, puro spam encubierto (logicamente tenía un nick como cualquier usuario normal). Que tristeza.
6 respuestas