D3 The BesT escribió:Ando mirando las mismas gráficas que tu, y haciendo un resumen de lo leido:
- Gigabyte SoC no merece la pena, esas frecuencias las puedes poner tú haciendole OC, aparte de que hay una diferencia de precio bastante grande en comparación por ejemplo a la MSI GTX560 Ti OC (183€ en amazon.es en comparación a los 240€ de la SoC en pccomponentes).
- Los 2Gb de memoria solo los aprovecharas en resoluciones superiores a 1080, o jugando con varios monitores a la vez, aún asi si crees que en un futuro ese 1Gb se puede quedar corto, busca la MSI GTX 560Ti OC 2Gb (http://www.hardzone.es/2011/09/14/msi-g ... e-memoria/) ronda los 260€.
Por las frecuencias de OC mas o menos todas van igual, la MSI va a 880 y la Gigabyte OC a 900, la SoC a 950, lógicamente contra mas alto es el OC, mas consumo y mas refrigeración (ruido).
Yo probablemente me conforme con la MSI OC de 1Gb, precio inferior a 200€ y tiene muy buenas críticas, aunk por ahora no me corre prisa y sigo buscando un precio mas bajo para la de 2Gb.
Xexo-xxx escribió:Si, pero la SOC oceada rinden más que la MSI, y se que en críticas rinde bastante bien, he visto reviews y demás sobre la MSI y lo último que he visto ha sido sobre la SOC (OC) y ésta rinde algo mejor que la MSI, ya que se acerca en rendimiento a una GTX 570 y bueno.
juanf escribió:Es muy posible que para montar las SOC preseleccionen antes las gpus que mejor se comporten, de ahí también que puedan subir más.
porque lo que he visto son las comparativas entre la SOC y la MSI y bueno... la SOC le saca algo más de fluidez y es más fresquita... pero bueno si la MSI puede rendir lo mismo o más que la SOC pues me iría a por la MSI sin dudarlo porque es buena marca y además sus sistema de OC y disipación también es bastante bueno según tengo entendido y por supuesto te ahorras un dinerillo con respecto a la Gigabyte jeje
juanf escribió:Yo me quedaba con la MSI, pero más que nada por el precio. Es una buena gráfica (con muy buenas críticas en la red) y a un precio muy competitivo.
Pero seguro que hay alguien que te recomienda la otra por otras razones. Esto funciona así, cada uno tiene sus preferencias y sus creencias.
Dogfaced escribió:Yo estoy mirando de cambiar la gráfica a mi equipo (el que tengo en la firma) pero estoy dudando entre 3:
560Ti
6870
6950
Tenía pensado gastarme unos 200€ más o menos.
Suelo jugar a 1920x1200 pero con la salida del BF3 y después de probar la beta creo que se me va a quedar un pelín corta para meterle filtros.
La 6950 me iba a hacer cuello de botella?
Creeis que notaré diferencia al hacer el cambio de mi 4890 (gran tarjeta!!!)
Xexo-xxx escribió:Dogfaced escribió:Yo estoy mirando de cambiar la gráfica a mi equipo (el que tengo en la firma) pero estoy dudando entre 3:
560Ti
6870
6950
Suelo jugar a 1920x1200 pero con la salida del BF3 y después de probar la beta creo que se me va a quedar un pelín corta para meterle filtros.
Si la cambiases por una 560 Ti o una 6870 notarías diferencia ya que estas dos trabajan con DX11 mientras que la tuya trabaja con DX10.1 y además son más frescas y rinden el doble que la 4890, además su BIOS se olvida de perfiles 2D y de ahorrar energía en idle, pero que bueno resumiendo... tanto la 560 Ti como la 6870 siempre te van a rendir muchísimo mejor que la 4890 tenlo asegurado [buenazo[buenazo]
PD: yo estoy entre comprarme estas tres pero no se por cual, y por cierto al final descarto la SOC jeje, bueno os pongo las tres: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_top_1gb_gddr5.html, http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html, http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_ti_twin_frozr_ii_oc_1gb_gddr5.html
Bien de esas tres cual sería mejor para hacerle OC y cual rendiría mejor y sería más estable y fresca, porque la que he visto que ha rendido más en todos los aspectos es la MSI...
Baraka666 escribió:Xexo-xxx escribió:Dogfaced escribió:Yo estoy mirando de cambiar la gráfica a mi equipo (el que tengo en la firma) pero estoy dudando entre 3:
560Ti
6870
6950
Si la cambiases por una 560 Ti o una 6870 notarías diferencia ya que estas dos trabajan con DX11 mientras que la tuya trabaja con DX10.1 y además son más frescas y rinden el doble que la 4890, además su BIOS se olvida de perfiles 2D y de ahorrar energía en idle, pero que bueno resumiendo... tanto la 560 Ti como la 6870 siempre te van a rendir muchísimo mejor que la 4890 tenlo asegurado [buenazo[buenazo]
PD: yo estoy entre comprarme estas tres pero no se por cual, y por cierto al final descarto la SOC jeje, bueno os pongo las tres: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_top_1gb_gddr5.html, http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html, http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_ti_twin_frozr_ii_oc_1gb_gddr5.html
Bien de esas tres cual sería mejor para hacerle OC y cual rendiría mejor y sería más estable y fresca, porque la que he visto que ha rendido más en todos los aspectos es la MSI...
Pillate la Msi en amazon.es que vale 183 euros y gastos de envío gratuitos.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
, gracias de antemano xaxos
Xexo-xxx escribió:PD: Desviándonos un poco del hilo que diferencias hay entre módulos de DDR3 a 1600 y módulos de DDR3 a 1866![]()
Kanijo1 escribió:Xexo-xxx escribió:PD: Desviándonos un poco del hilo que diferencias hay entre módulos de DDR3 a 1600 y módulos de DDR3 a 1866![]()
No vas a notar practicamente ninguna diferencia, te recomiento que te pilles la de 1600 por el precio, ya que la otra seguro que son bastante mas caras
Xexo-xxx escribió:Kanijo1 escribió:Xexo-xxx escribió:PD: Desviándonos un poco del hilo que diferencias hay entre módulos de DDR3 a 1600 y módulos de DDR3 a 1866![]()
No vas a notar practicamente ninguna diferencia, te recomiento que te pilles la de 1600 por el precio, ya que la otra seguro que son bastante mas caras
Entonces cual me recomendarías??
PD: quisiera 8GB, ya que siempre estoy editando videos y photoshop, gimp y demás programas de edición, no se si las G.Skill serían buenas para un AMD..., bueno gracias de antemano xaxo
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
... bueno si cambiaran algún componente de mi PC (está en mi spoiler) que es lo que sustituirían para correr battlefield 3 en ``casi ultra´´
juanf escribió:Si con esa que tienes te va bien y satisface tu exigencia gráfica, espérate. Siempre que compres algo habrá expectativas de que salgan nuevos productos.