el_informatico_edu escribió:Píllate la 5870, es la mejor opción.
pazuzu77 escribió:Digamos que en números el CF casi siempre iguala a la 5870,pero obtendras unos mínimos mejores con la monogpu y no tendras problemas de los perfiles de CF en los juegos
Siempre que haya una monogpu con el mismo rendimiento que una solución multigpu,tira a por monogpu
Los Sli/CF dejarlos para las gamas altas
Saludos
pazuzu77 escribió:No olvides que 145€ es por que es refurbished
Yo tengo ahora un CF de esas Toxic,aunque lo cambio en breve
[_-+-_] escribió:Me permito el atrevimiento de recomendar esta...
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 079&sr=8-1
Que esta bastante mas baratita, y muy bien
[_-+-_] escribió:Es cosa de mirar alli, xD
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... odosdepago
Pero vamos, creo que lo mas "comodo" con ellos es tarjeta de credito...No tiene reembolso, ni paypal, que se le va a hacer, jeje.
pazuzu77 escribió:Y como andan con el tema RMA esos de amazon?
[_-+-_] escribió:pazuzu77 escribió:Y como andan con el tema RMA esos de amazon?
Buena pregunta xDDDDD
La verdad es que creo que aun no se sabe nada, llevan poco tiempo abiertos los de Amazon.es como para tener ya una "fama" (sea buena o mala)
RMA= Return Merchandise Authorization
[_-+-_] escribió:A mi sinceramente no me convence,,,Vamos, me parece muy cara para lo que oferece. Es que en ese punto ya casi casi...pues oye, metes 50 euros mas, y te metes en una buena 570 con su buen margen de overclock si llegado el caso quieres hacerlo... Y luego esta el hecho de que este agotada, que en realidad nunca sabes si la van a reponer o no, xDD
Edito: Ni caso a lo que puse. No se que clicks hice que en mi mente aparecio un precio de 258 xD...
Kanijo1 escribió:[_-+-_] escribió:A mi sinceramente no me convence,,,Vamos, me parece muy cara para lo que oferece. Es que en ese punto ya casi casi...pues oye, metes 50 euros mas, y te metes en una buena 570 con su buen margen de overclock si llegado el caso quieres hacerlo... Y luego esta el hecho de que este agotada, que en realidad nunca sabes si la van a reponer o no, xDD
Edito: Ni caso a lo que puse. No se que clicks hice que en mi mente aparecio un precio de 258 xD...
Pues yo no me pillaria esa, es demasiado cara para lo que realmente es, pillaria una de estas:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Y despues pues la oceas y ya esta
[_-+-_] escribió:Cualquier 560 ti a la que pongas el mismo overclock que llevan esas de serie, dara exactamente el mismo rendimiento.
En esa misma review vemos que el maximo overclock sin tocar voltajes de la GTX 560 Ti Twin Frozr II es mayor al overclock que trae esa de serie.
Y si, esa alcanza un overclock mayor sin tocar voltaje, pero es que seguramente lleva un voltaje de serie superior. Asi tenemos que mientras esa jugando llega a los 60 grados, la GTX 560 Ti Twin Frozr II se mantiene a 54. Si pones voltajes iguales, apuesto a que hacen exactamente lo mismo...
Edit: Pongo el link de la review de la misma pagina que la que pones tu, para que puedas ver datos.. http://www.guru3d.com/article/msi-n560g ... i-review/8 Lo unico que invente/es suposicion mia es que lleva voltaje superior, pero vamos...Tiene que llevarlo a narices xD
[_-+-_] escribió:Cualquier 560 ti a la que pongas el mismo overclock que llevan esas de serie, dara exactamente el mismo rendimiento.
En esa misma review vemos que el maximo overclock sin tocar voltajes de la GTX 560 Ti Twin Frozr II es mayor al overclock que trae esa de serie.
Y si, esa alcanza un overclock mayor sin tocar voltaje, pero es que seguramente lleva un voltaje de serie superior. Asi tenemos que mientras esa jugando llega a los 60 grados, la GTX 560 Ti Twin Frozr II se mantiene a 54. Si pones voltajes iguales, apuesto a que hacen exactamente lo mismo...
Edit: Pongo el link de la review de la misma pagina que la que pones tu, para que puedas ver datos.. http://www.guru3d.com/article/msi-n560g ... i-review/8 Lo unico que invente/es suposicion mia es que lleva voltaje superior, pero vamos...Tiene que llevarlo a narices xD...Ademas, tiene un consumo en carga de mas de 20W mas (tambien segun esas reviews...).. Lleva mayor voltaje fijo. Y eso siempre se lo puedes modificar tu si ves que lo necesitas
Xexo-xxx escribió:
Si si también lo he visto, pero no se si será el voltaje que lleve de fábrica o no, pero rinde algo más moderada que la MSI, y ya se que la MSI tiene una buena disipación para hacer OC pero la Gigabyte en esos gráficos parte la pana porque rinde prácticamente igual que la GTX 570 y eso ya es tela![]()
Kanijo1 escribió:Xexo-xxx escribió:
Si si también lo he visto, pero no se si será el voltaje que lleve de fábrica o no, pero rinde algo más moderada que la MSI, y ya se que la MSI tiene una buena disipación para hacer OC pero la Gigabyte en esos gráficos parte la pana porque rinde prácticamente igual que la GTX 570 y eso ya es tela![]()
Cualquier grafica de la misma serie, ya sea gtx 560, 570, 6950, etc, etc. A las mismas frecuencias rendiran igual porque son exactamente las mismas graficas, da igual que tengan un disipador enorme con 30 ventiladores y la otra tenga una disipacion de stock, a la misma frecuencia rendiran igual, cualquier gtx 560 ti si la oceas alcanzan a la gtx 570.
PD: esa gigabyte en disipacion dudo mucho que supere a la directCU y a la msi..
[_-+-_] escribió:Hombre , no hay mas que ver las temperaturas en las reviews... En esa misma pagina tienes analizadas las 3... Y de las 3 tengo claro que mi ultima opcion seria la SOC ( Estando los precios como estan)
Xexo-xxx escribió:[_-+-_] escribió:Hombre , no hay mas que ver las temperaturas en las reviews... En esa misma pagina tienes analizadas las 3... Y de las 3 tengo claro que mi ultima opcion seria la SOC ( Estando los precios como estan)
Jajajaja pues yo creo que la SOC no sería una opción de compra ``mala´´, y con respecto a las temperaturas la que más a marcado menos temperatura en load ha sido la MSI con 54ºC y en idle 27ºC frente a la DirectCU II que ha marcado en load 60ºC y en idle 30ºC y la SOC que han marcado en load 60ºC y en idle 29ºC, así que por temperatura no será... porque mi 5770 eso si que es una tostadora comparada con estas gráficas xDD.
PD: Y con respecto al OC la DirectCU II en (OC) supera a la SOC sin OC por poquito y si no fijaos: http://www.guru3d.com/article/asus-gtx560-directcu-ii-review/20
Kanijo1 escribió:Xexo-xxx escribió:[_-+-_] escribió:Hombre , no hay mas que ver las temperaturas en las reviews... En esa misma pagina tienes analizadas las 3... Y de las 3 tengo claro que mi ultima opcion seria la SOC ( Estando los precios como estan)
Jajajaja pues yo creo que la SOC no sería una opción de compra ``mala´´, y con respecto a las temperaturas la que más a marcado menos temperatura en load ha sido la MSI con 54ºC y en idle 27ºC frente a la DirectCU II que ha marcado en load 60ºC y en idle 30ºC y la SOC que han marcado en load 60ºC y en idle 29ºC, así que por temperatura no será... porque mi 5770 eso si que es una tostadora comparada con estas gráficas xDD.
PD: Y con respecto al OC la DirectCU II en (OC) supera a la SOC sin OC por poquito y si no fijaos: http://www.guru3d.com/article/asus-gtx560-directcu-ii-review/20
Pero que cabezon eres, a mismas frecuencias y a mismos voltajes TODAS las gtx 560 ti iran iguales porque SON LA MISMA GRAFICA, otra cosa es que, dependiendo del disipador que lleven, unas estaran mas fresquitas con lo que podras hacer mas OC y otras no podras hacerle mas OC porque porque se calentaran demasiado.
Si te gusta esa grafica compratela, es tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras, pero te estamos diciendo que no es la mejor opción e intendras demostrar que ese sobreprecio se paga cuando está mas que demostrado que esto del super OC es puro marketing, sobre todo si uno sabe como hacerle OC a una grafica
Xexo-xxx escribió:
Si.. es ciertopero es que entonces para eso me compro ésta: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_oc_1gb_gddr5.html ya que dices que todas las Ti son iguales, solo que unas están algo más testeadas que otras pues esa que te he puesto podría hacer el mismo rendimiento que la SOC no
![]()
![]()
![]()
o de lo contrario desmientelo
Kanijo1 escribió:Xexo-xxx escribió:
Si.. es ciertopero es que entonces para eso me compro ésta: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_oc_1gb_gddr5.html ya que dices que todas las Ti son iguales, solo que unas están algo más testeadas que otras pues esa que te he puesto podría hacer el mismo rendimiento que la SOC no
![]()
![]()
![]()
Podrás hacer el mismo OC siempre que las temperaturas te lo permitan, lo mas seguro es que no tengas ningun problema y puedes llegar a esas frecuencias y voltajes teniendo el mismo rendimiento
Yo tengo una gtx 570 con refrigeracion de stock y me ha salido muy buena, superando en rendimiento a la 580 sin subir mucho voltaje, ademas que es muy fresquita, para la semana que viene me viene la 570 directCU II de asus y comentaré las temperaturas y los resultados del OC con las graficas por separado y verás que tengo razón
EDIT: lo mas seguro es que no tengas ningun problema porque no es mucho el OC que se le aplican a las anteriores graficas, para llegar a esos OCs no hace falta mucho, ahora, si quieres subir mucho mas, alomejor las temperaturas empiezan a aumentar y no te dejara seguir mas
Xexo-xxx escribió:Kanijo1 escribió:Xexo-xxx escribió:
![]()
![]()
![]()
Podrás hacer el mismo OC siempre que las temperaturas te lo permitan, lo mas seguro es que no tengas ningun problema y puedes llegar a esas frecuencias y voltajes teniendo el mismo rendimiento
Yo tengo una gtx 570 con refrigeracion de stock y me ha salido muy buena, superando en rendimiento a la 580 sin subir mucho voltaje, ademas que es muy fresquita, para la semana que viene me viene la 570 directCU II de asus y comentaré las temperaturas y los resultados del OC con las graficas por separado y verás que tengo razón
EDIT: lo mas seguro es que no tengas ningun problema porque no es mucho el OC que se le aplican a las anteriores graficas, para llegar a esos OCs no hace falta mucho, ahora, si quieres subir mucho mas, alomejor las temperaturas empiezan a aumentar y no te dejara seguir mas
Es que por ejemplo lo único que subo yo en mi caso con la 5770 son las frecuencias, porque el voltaje no se desde donde se toca...![]()
pazuzu77 escribió:En esa 560 no sé,pero en las 480 las SOC llevan un pcb mejorado y más fases
Kanijo1 escribió:pazuzu77 escribió:En esa 560 no sé,pero en las 480 las SOC llevan un pcb mejorado y más fases
Pero eso no tiene nada que ver con el rendimiento no?
pazuzu77 escribió:Kanijo1 escribió:pazuzu77 escribió:En esa 560 no sé,pero en las 480 las SOC llevan un pcb mejorado y más fases
Pero eso no tiene nada que ver con el rendimiento no?
Pero sí con el oc,si esa 560(que no lo he mirado aún)es como las 480 SOC,es muchísimo mejor opción para Oc
[_-+-_] escribió:La disipacion de esa es seguramente mas normalita..
Ahora, esa te saldria por 212 euros, y tienes la MSI con una disipacion buena a 207,,,, xD... No se, yo soy de ver las graficas en conjunto con su precio. (hablo de la que pusiste "normal")
En las graficas, en general, pagas por la base, (si es 560ti, o 570, o 9600 gt xD) por la disipacion (mejor/peor/mas silenciosa/mas ruidosa) y por que te hagan el overclock por ti o no (ahorrandote un par de clicks). Luego si tiene PCB mejorado y mas fases, podra aguantar mayor overclock con mayor voltaje, pero para sacarle partido a eso ya tienes que saber, y querer jugartela. Digamos que para cacharreo avanzado, por que significa (creo! xD) que puedes jugar con mayor margen con mayor voltaje y temperaturas con menor riesgo de muerte...
Si tu no quieres ni oir hablar del overclock, puedes plantearte la 560ti SOC. Ahora, si no es el caso, pagar por grafica y disipacion ,tiene su logica, pagar por que te lo hagan, yo creo que no.
SI te gusta cacharrear y hacer overclocks salvajes, tambien. Si quieres rendimiento/precio, la MSI de cabeza xD
Kanijo1 escribió:[_-+-_] escribió:La disipacion de esa es seguramente mas normalita..
Ahora, esa te saldria por 212 euros, y tienes la MSI con una disipacion buena a 207,,,, xD... No se, yo soy de ver las graficas en conjunto con su precio. (hablo de la que pusiste "normal")
En las graficas, en general, pagas por la base, (si es 560ti, o 570, o 9600 gt xD) por la disipacion (mejor/peor/mas silenciosa/mas ruidosa) y por que te hagan el overclock por ti o no (ahorrandote un par de clicks). Luego si tiene PCB mejorado y mas fases, podra aguantar mayor overclock con mayor voltaje, pero para sacarle partido a eso ya tienes que saber, y querer jugartela. Digamos que para cacharreo avanzado, por que significa (creo! xD) que puedes jugar con mayor margen con mayor voltaje y temperaturas con menor riesgo de muerte...
Si tu no quieres ni oir hablar del overclock, puedes plantearte la 560ti SOC. Ahora, si no es el caso, pagar por grafica y disipacion ,tiene su logica, pagar por que te lo hagan, yo creo que no.
SI te gusta cacharrear y hacer overclocks salvajes, tambien. Si quieres rendimiento/precio, la MSI de cabeza xD
+1 en todo
[_-+-_] escribió:PCB: Printed Circuit Board
Vamos, que vendria siendo el "cuerpo" de la grafica. Ojo, el chipset grafico es exactamente el mismo aunque cambie el PCB... Pero vamos, si es mejor, puede tener mayor resistencia. Ahora ,que para aprovechar eso hay que saber y meterle una caña que yo no le meteria.
Xexo-xxx escribió:[_-+-_] escribió:PCB: Printed Circuit Board
Vamos, que vendria siendo el "cuerpo" de la grafica. Ojo, el chipset grafico es exactamente el mismo aunque cambie el PCB... Pero vamos, si es mejor, puede tener mayor resistencia. Ahora ,que para aprovechar eso hay que saber y meterle una caña que yo no le meteria.
Ok, ya se, gracias xaxo por la info
[_-+-_] escribió:De aqui a navidades falta bastante, y los precios varian a diario...Vamos, que yo esperaria antes de darle vueltas al asunto
Xexo-xxx escribió:Tengo otra quest para vosotros xaxos haber que decís:
Pues el caso es que he estado detrás de si pillarme la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC v2 1024MB GDDR5, pero el caso es que también estoy viendo que por el mismo precio puedo pillarme una Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 que está también por el mismo precio, cual de éstas dos me recomiendan que me pille para navidades?? o por el contrario debería comprarme otra gráfica??
PD: Presupuesto máximo 240€![]()
[_-+-_] escribió:De aqui a navidades falta bastante, y los precios varian a diario...Vamos, que yo esperaria antes de darle vueltas al asunto
Kanijo1 escribió:Xexo-xxx escribió:Tengo otra quest para vosotros xaxos haber que decís:
Pues el caso es que he estado detrás de si pillarme la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC v2 1024MB GDDR5, pero el caso es que también estoy viendo que por el mismo precio puedo pillarme una Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 que está también por el mismo precio, cual de éstas dos me recomiendan que me pille para navidades?? o por el contrario debería comprarme otra gráfica??
PD: Presupuesto máximo 240€![]()
Ambas graficas están bastante emparejadas, depende de que juegos una supera a otra y viceversa, el caso es que la gtx 560 ti tiene mayor capacidad para hacerle OC, con lo que, si a ambas le haces OC, la gtx 560 ti tendrá mas rendimiento que la 6950, a parte, la 560 tiene cuda, physx. Aqui un bech de ambas graficas: http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=330
Como ves, en algunos juegas gana AMD y en otros nvidia, si no vas a hacer OC creo que pillaria la ATI (La de 1 GB, ya que vas a jugar a full HD, pero cogeria la de 2 si la diferencia de precios es muy poca, aunque no se si pillaria la ati.. por el mismo precio..)
Pero si le vas a hacer OC pillaria la 560 ti de cabeza
Un saludo[_-+-_] escribió:De aqui a navidades falta bastante, y los precios varian a diario...Vamos, que yo esperaria antes de darle vueltas al asunto
+1
Xexo-xxx escribió:PD: cuando te compres la Asus GeForce GTX 570 DirectCU II avísame del rendimiento xaxo![]()