AlterNathan escribió:Menos mal, lo que no entiendo es como estas cosas no triunfa, me refiero a sistemas libres como Jabber o Diaspora
En mi opinion, porque la mayoria de la gente no empieza, por eso mismo "es que no estan mis amigos". Asi nunca se empezaria nada, siempre tiene que haber pioneros

aunque creo el chat de facebook es Jabber
Lo es, lo que pasa que no interconectan con el resto de la red, asi que se puede chatear con un cliente Jabber convencional, pero sigue siendo una red cerrada. Para hablar con facebook, tienes que estar en facebook ¬¬
es que es imposible decirle a mis contactos que se pasen a Jabber del MSN no sale
Lo dicho, ellos no empezaran si no ven a otros empezar. Si tu no empiezas porque "ellos no estan", esto nunca se mueve.
Cuantos de tus amigos tienen cuentas de Gmail? Esas tambien son jabber, y si usan el chat que tienen integrado en el webmail, eso es jabber (y este si que permite hablar con cualquier otro servidor, no solo gmail)
Y si lo de Facebook no solo toca las pelotas sino que encima es inútil, yo mañana mismo (bueno mas bien el lunes xD), puedo agenciarme 3 numeros de prepago e ir a Facebook y utilizarlos perfectamente.
A dia de hoy, tienes que dar tus datos a la operadora, aunque sea un prepago lo que das de alta, asi que te van a tener fichado igual