FACEBOOK - ese gran toca pelotas

Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de dar de baja una cuenta que no quiero usar la reactivan ellos solos porque les sale de ahí.
pero a lo que voy.
Me doy de alta con otra cuenta nueva , email, etc .... y resulta que para validarla tengo que darles mi tlf ¬_¬ , en fín, que accedo a darselo para que me envien el sms con el codigo de activacion de cuenta ( puedes elegir sms o llamada ) .
el problema viene en que ni recibo sms , ni llamada ni nada que se le parezca . Ni a mi movil , ni al de mi novia, ni al de mi madre que paríó.

¿¿¿ NO HAY FORMA DE ACTIVAR MI CUENTA NUEVA SIN DAR EL PUTO MOVIL ???
uh? Yo tengo Facebook y no he metido mi móvil en ningún momento!
Moki_X escribió:uh? Yo tengo Facebook y no he metido mi móvil en ningún momento!

This
¿Meter el teléfono en Facebook para completar registro? Eso es nuevo.
Aún sigo esperando yo el SMS para el alta como Desarrollador las ¿10? veces que lo he intentado XD Menos mal que permite tambien dar una tarj. de cred. y cree una virtual :o
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Zekisoft escribió:Aún sigo esperando yo el SMS para el alta como Desarrollador las ¿10? veces que lo he intentado XD Menos mal que permite tambien dar una tarj. de cred. y cree una virtual :o

los que vais de listillos.
hace tiempo que facebook OBLIGA dar un tlf para verificar tu cuenta. No te deja activarla de ninguna otra forma y muchos users tyienen problemas. Tirad de google y vereis.

https://www.facebook.com/help/?page=1178
Aifon escribió:
Zekisoft escribió:Aún sigo esperando yo el SMS para el alta como Desarrollador las ¿10? veces que lo he intentado XD Menos mal que permite tambien dar una tarj. de cred. y cree una virtual :o

hace tiempo que facebook OBLIGA dar un tlf para verificar tu cuenta. No te deja activarla de ninguna otra forma y muchos users tyienen problemas. Tirad de google y vereis.

zas
Eso creo que lo metieron cuando metieron todas las cosas esas de privacidad nueva que nadie usa, porque en algunos países le iban a dar por todos lados y cortó por lo sano.
yo registré una cuenta en gmail el otro día y lo mismo, piden tlf para que te envíen un código
saludoss
Calintz escribió:¿Meter el teléfono en Facebook para completar registro? Eso es nuevo.

Creo que más bien les das el telefono y ellos te mandan el un código para que lo uses y darte de alta.
Menos mal que me registré cuando no pedian el movil. Al igual meto yo el numero en esa pagina para que acabe en manos de toda operadora spameadora.
ercrakdelapsp escribió:yo registré una cuenta en gmail el otro día y lo mismo, piden tlf para que te envíen un código

a mi una vez m bloquearon la cuenta por subir videos con copyright a youube y nunca me llego el mnsaje ni a llamada, como a los 4 dias pude seguir usando mi cuenta con peligro de qu me la vuelvan a cerrar, al utimo va a ser que el hotmail se supero por si solo
Guardy94 escribió:
Aifon escribió:

zas

1º No entiendo porque citarme a mí y hablar de listillos cuando solo he comentado lo que me pasó a mí y como lo solucioné... pero enserio, no lo pillo :-?

2º Sigo sin entender el zas... no he dicho nada raro... ¬_¬
Guardy94 escribió:
Aifon escribió:

zas

Yo hace como un mes hize una y no me pidieron nada, de hecho me parece que es lo mismo que con Gmail, es decir si te registras en Gmail desde una computadora donde recientemente tenías otra cuenta Gmail también te exige introducir tu número de teléfono para poder registrarte, pero basta con abrir oto navegador para que note pida nada.

1º No entiendo porque citarme a mí y hablar de listillos cuando solo he comentado lo que me pasó a mí y como lo solucioné... pero enserio, no lo pillo :-?

ostia, iba en serio lo de la tarjeta de crédito?? sinceramente ha sonado a mofa...
Aifon escribió:los que vais de listillos.

Relax, ¿ok?
JanKusanagi escribió:Vente a Diaspora XD

¿Y como va el tema? Es que después de la putada que han hecho los de Paypal a diaspora espero que sigan.

Saludos.
Namco69 escribió:Menos mal que me registré cuando no pedian el movil. Al igual meto yo el numero en esa pagina para que acabe en manos de toda operadora spameadora.

THIS

Madre de Dios, yo no estoy para aguantar un "Le llamo de *insert name here* a las 8 de la mañana >8(
AlterNathan escribió:
JanKusanagi escribió:Vente a Diaspora XD

¿Y como va el tema? Es que después de la putada que han hecho los de Paypal a diaspora espero que sigan.

Va bien, ya lo resolvieron, aparte de que tenian otros metodos de donaciones. [risita]
Menos mal, lo que no entiendo es como estas cosas no triunfa, me refiero a sistemas libres como Jabber o Diaspora, aunque creo el chat de facebook es Jabber, es que es imposible decirle a mis contactos que se pasen a Jabber del MSN no sale, y aunque existe salas tipo IRC en el Jabber a mi me da cosa hablar por alli xD.

Y si lo de Facebook no solo toca las pelotas sino que encima es inútil, yo mañana mismo (bueno mas bien el lunes xD), puedo agenciarme 3 numeros de prepago e ir a Facebook y utilizarlos perfectamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:Menos mal, lo que no entiendo es como estas cosas no triunfa, me refiero a sistemas libres como Jabber o Diaspora

En mi opinion, porque la mayoria de la gente no empieza, por eso mismo "es que no estan mis amigos". Asi nunca se empezaria nada, siempre tiene que haber pioneros XD

aunque creo el chat de facebook es Jabber

Lo es, lo que pasa que no interconectan con el resto de la red, asi que se puede chatear con un cliente Jabber convencional, pero sigue siendo una red cerrada. Para hablar con facebook, tienes que estar en facebook ¬¬

es que es imposible decirle a mis contactos que se pasen a Jabber del MSN no sale

Lo dicho, ellos no empezaran si no ven a otros empezar. Si tu no empiezas porque "ellos no estan", esto nunca se mueve.
Cuantos de tus amigos tienen cuentas de Gmail? Esas tambien son jabber, y si usan el chat que tienen integrado en el webmail, eso es jabber (y este si que permite hablar con cualquier otro servidor, no solo gmail)

Y si lo de Facebook no solo toca las pelotas sino que encima es inútil, yo mañana mismo (bueno mas bien el lunes xD), puedo agenciarme 3 numeros de prepago e ir a Facebook y utilizarlos perfectamente.

A dia de hoy, tienes que dar tus datos a la operadora, aunque sea un prepago lo que das de alta, asi que te van a tener fichado igual XD
A dia de hoy, tienes que dar tus datos a la operadora, aunque sea un prepago lo que das de alta, asi que te van a tener fichado igual

Si, las operadoras fichado me tienen, pero Facebook no sabe si mis datos son reales, porque puede poner mi nombre real y un numero de móvil y luego poner otro nombre me llamo pepito de los palotes y poner otro móvil así que xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:
A dia de hoy, tienes que dar tus datos a la operadora, aunque sea un prepago lo que das de alta, asi que te van a tener fichado igual

Si, las operadoras fichado me tienen, pero Facebook no sabe si mis datos son reales, porque puede poner mi nombre real y un numero de móvil y luego poner otro nombre me llamo pepito de los palotes y poner otro móvil así que xD.

Saludos.

Pero te conectas desde casa, tu MAC del tiene un nombre y apellidos al comprarlo, etc...

XD
Yo no se vosotros pero a mi nunca se me ocurriria meter mi numero en esas paginas ni de coña .
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
es que si no no puedes usar facebook que me hace falta por el negocio !!!
es imposible por ma que meta mi tlf, el de mi padre o el del vecino.
otro metodo existe ?
srkarakol escribió:

ostia, iba en serio lo de la tarjeta de crédito?? sinceramente ha sonado a mofa...

Pues claro que iva en serio, ni que yo fuera trolleando por los hilos a menudo vamos XDD Que alomejor para lo que comenta el usuario no permite la opción de la tarjeta ya no lo sé al 100% pero vamos, que lo mío es cierto.
Zekisoft escribió:
srkarakol escribió:

Pues claro que iva en serio, ni que yo fuera trolleando por los hilos a menudo vamos XDD Que alomejor para lo que comenta el usuario no permite la opción de la tarjeta ya no lo sé al 100% pero vamos, que lo mío es cierto.

Vaya, no sabia como estaba el fb ahora... estas que me hago yo una cuenta con esas condiciones...

Pd.- disculpa si te he malinterpretado, desde el desconocimiento suena a mofa total...
srkarakol escribió:Vaya, no sabia como estaba el fb ahora... estas que me hago yo una cuenta con esas condiciones...

Pd.- disculpa si te he malinterpretado, desde el desconocimiento suena a mofa total...

Tranquilo, si realmente no me he ofendido solo me han dejao fuera de juego los comentarios, no sabia por donde iva la cosa... vamos, si la mente no me falla ni siquiera reporté nada aunque he comprobado que el mensaje si lo está y por eso campa da el toque... solo me extrañó, pero aveces la gente lee los comentarios con otro tono al que el autor le da realmente, es lo que tiene internet y los foros xd
A mi no me pidieron ningun numero de telefono cuando me hice la cuenta :-? :-?
29 respuestas