› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lestat25 escribió:Hola,
Las botas de esqui se miran por la flexibilidad del pie. Estas que señalas son de 60 y por lo que comentas no haces fuera pistas pero si te atreves con rojas y negras. Te recomendaria que buscases algunas botas con un flex superior a 75. El precio subirá pero tus pies iran más fijados y por lo tanto más seguros.
Ahora no tengo mucho tiempo pero si mañana puedo te pongo un par de páginas web donde te puedes comprar unos buenos esquis por 300€
Sobre los bastones comprate los que más te gusten.
tospa escribió:ok gracias lestat25, no tengo muy claro una cosa sobre las tallas de los esquis y no se si me lo podras aclarar tu tambien, se que va en funcion del peso y la estatura, por que te lo pregutnan al alquilar el equipo pero no se si tienen que ser de mas largo que mi estatura, igual o menos. yo creo que eso es lo principal para el esqui no ? ya que luego son en las fijaciones donde tienes que regular el peso. no?
Gracias!!
sertxos escribió:aprovecho el hilo para preguntar cuales serian las botas y esquies ideales para un novato que quiere empezar este año a caerse de culo por las pistas mas sencillas xd
saludos