[juego]supera la velocidad de descarga

jaja pues nada supera la velocidad de descarga del anterior usuario,pero tiene que ser real tuya........la mia llega a unos 1.10mps pero como me vais a superar rapido hago la captura de 649 kb/s [sonrisa]

Imagen
Jejeje, con la conexion del trabajo

Imagen

y una premium de MU bajaba a 14Mbs/s, lo que no tengo son scans.
Hereze escribió:Imagen

[mad] [mad] Pero eso que es? [mad] [mad]

Será red empresarial del trabajo, porque si no, a saber [boing]
VALE FINAL DEL HILO ESTO ES INSUPERABLE!
kpik0 escribió:

Es un servidor OVH, lo suelen utilizar los uploaders.
kpik0 escribió:

la extranet del trabajo, varios servidores contratados en un proveedor que se llama OVH.
Tenemos una VPN contra esos servidores para las bases de datos a las que acceden las diferentes oficinas.
Mi "modesto" server dedicado:

Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que envidia más sana tengo viendo estas velocidades.

si eso esta muy bien ,pero en parte no es real...queremos ver en real descargando desde el jdowloader o explorador como tambien a puesto leisan ;)
juanlured escribió:

si eso esta muy bien ,pero en parte no es real...queremos ver en real descargando desde el jdowloader o explorador como tambien a puesto leisan ;)

es del trabajo, no me voy a poner a descargar con el jdownloader.
Hereze escribió:
juanlured escribió:

pues desde el explorador XD
juanlured escribió:
Hereze escribió:
juanlured escribió:si eso esta muy bien ,pero en parte no es real...queremos ver en real descargando desde el jdowloader o explorador como tambien a puesto leisan ;)

pues desde el explorador XD

si me dices un servidor capaz de aguantar eso dímelo, el de microsoft por ejemplo rara vez ha pasado de los 14.
Las pruebas de conexión de mi servidor dedicado me da practicamente 900mb de bajada xD, es que eso no vale, es abusar....
Eso si, da gusto subir de forma masiva ficheros a diversos hostings por la red desde esos servidores xD

Edito. En esta prueba no me ha dado esos 900mb, supongo que será cuestión de la hora en la que haga el test y de la congestión que haya en la red..

Imagen
Eso te descarga algo antes de que sepas que quieres descargarlo. Es más, te lo descarga ante de que el que lo sube sepa que quiere subirlo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
NWOBHM escribió:Eso te descarga algo antes de que sepas que quieres descargarlo. Es más, te lo descarga ante de que el que lo sube sepa que quiere subirlo.

jajajaja +1 [+risas]
(mensaje borrado)
NWOBHM escribió:Eso te descarga algo antes de que sepas que quieres descargarlo. Es más, te lo descarga ante de que el que lo sube sepa que quiere subirlo.

jajajajjaajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas