jaja pues nada supera la velocidad de descarga del anterior usuario,pero tiene que ser real tuya........la mia llega a unos 1.10mps pero como me vais a superar rapido hago la captura de 649 kb/s
Será red empresarial del trabajo, porque si no, a saber
la extranet del trabajo, varios servidores contratados en un proveedor que se llama OVH. Tenemos una VPN contra esos servidores para las bases de datos a las que acceden las diferentes oficinas.
juanlured escribió:si eso esta muy bien ,pero en parte no es real...queremos ver en real descargando desde el jdowloader o explorador como tambien a puesto leisan
es del trabajo, no me voy a poner a descargar con el jdownloader.
pues desde el explorador
si me dices un servidor capaz de aguantar eso dímelo, el de microsoft por ejemplo rara vez ha pasado de los 14.
Las pruebas de conexión de mi servidor dedicado me da practicamente 900mb de bajada xD, es que eso no vale, es abusar.... Eso si, da gusto subir de forma masiva ficheros a diversos hostings por la red desde esos servidores xD
Edito. En esta prueba no me ha dado esos 900mb, supongo que será cuestión de la hora en la que haga el test y de la congestión que haya en la red..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
NWOBHM escribió:Eso te descarga algo antes de que sepas que quieres descargarlo. Es más, te lo descarga ante de que el que lo sube sepa que quiere subirlo.
NWOBHM escribió:Eso te descarga algo antes de que sepas que quieres descargarlo. Es más, te lo descarga ante de que el que lo sube sepa que quiere subirlo.
jajajajjaajajajajaa
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation