evaluacion windows 7?¿

Pregunto esto aqui porque soy nuevo en el win 7 y veo que tiene un monton de pijadas y cosas.....
Y me llamo la atencion una cosa que es "evaluacion de la experiencia en windows" del sistema. Por lo que veo, windows analiza el software y hardware y te da unas puntuaciones mas altas o mas bajas. Y la mia es de 5,9 ¬_¬
Como puede ser eso? si acabo de gastarme 1000 euros en un pc xD para tener un 5,9? xD es otra gilipollez sin sentido de windows o es algo bastante acertado?

Imagen
Ni caso.A mi tambien me da 5'9 y el resto más o menos como tu.
Ya me parecia a mi [+risas] porque tengo un i5 2500k 3,3gh, 8gb de ram, gtx 570, etc y para que te de un 5,9 pues.... tela xDDD
Ten en cuenta que la escala de puntuación va de 1 a 8 y no de 1 a 10 ;)
No te preocupes que tienes un buen equipo. Para subir la puntuación tendrías que meter un SSD. Pero eso ya no sé si te interesaría...
Yo tambien tengo un 5.9 teniendo una placa asus p5qe con un e 8400 y una ati 4870 [carcajad]
La evaluación no coge la media si no el valor más bajo, y te lo da el HD, con un ssd a mi me da 7.7 y tengo otros valores por debajo de los tuyos.
Ah la puntuacion es sobre 8 ! no lo sabia. Y el tema del SSD pues quiero esperar un tiempo a que esten algo mas baratos. Me pondre uno pero mas adelante. Gracias a todos por las aclaraciones ;)
THumpER escribió:Ah la puntuacion es sobre 8 ! no lo sabia. Y el tema del SSD pues quiero esperar un tiempo a que esten algo mas baratos. Me pondre uno pero mas adelante. Gracias a todos por las aclaraciones ;)

Y ni eso, es de 1 a 7,9... [carcajad]
Las razones las ignoro.
Lo de la puntuacion está en la pequeñisima frase de explicacion. Incluso en la imagen que has puesto sale lo de la puntuacion
a mi me da 7,5

procesador 7,5
ram 7,8
graficos 7,9
graficos de juego 7,9
disco duro principal 7,9
10 respuestas