Pregunto esto aqui porque soy nuevo en el win 7 y veo que tiene un monton de pijadas y cosas..... Y me llamo la atencion una cosa que es "evaluacion de la experiencia en windows" del sistema. Por lo que veo, windows analiza el software y hardware y te da unas puntuaciones mas altas o mas bajas. Y la mia es de 5,9 Como puede ser eso? si acabo de gastarme 1000 euros en un pc xD para tener un 5,9? xD es otra gilipollez sin sentido de windows o es algo bastante acertado?
Ten en cuenta que la escala de puntuación va de 1 a 8 y no de 1 a 10 No te preocupes que tienes un buen equipo. Para subir la puntuación tendrías que meter un SSD. Pero eso ya no sé si te interesaría...
Ah la puntuacion es sobre 8 ! no lo sabia. Y el tema del SSD pues quiero esperar un tiempo a que esten algo mas baratos. Me pondre uno pero mas adelante. Gracias a todos por las aclaraciones
THumpER escribió:Ah la puntuacion es sobre 8 ! no lo sabia. Y el tema del SSD pues quiero esperar un tiempo a que esten algo mas baratos. Me pondre uno pero mas adelante. Gracias a todos por las aclaraciones
Y ni eso, es de 1 a 7,9... Las razones las ignoro.