Portátil para madres

Hola,

Estoy buscando un portátil para mi madre, para que empiece a moverse por los mundillos de internet :).

He visto este:
http://www.pccomponentes.com/asus_x54l_ ... 15_6_.html

Estaba barajando también algún HP, pero he visto que no son demasiado fiables...

¿Qué os parece?, ¿Me he pasado tres pueblos para el uso que le dará?.
Hola.

Justo ayer estuve ojeando el catálogo de PCComponentes para lo mismo que tú. Ese portátil parece buena opción. En realidad sí que es sobredimensionado para navegar por Internet (va muy sobrado para eso), pero piensa que tampoco hay opciones de menor rendimiento y precio sensiblemente inferior, excepto los Atom y similares en AMD.

Si no te gusta HP, por menos de esos 400 € te metes en Acer y en Atoms y demás, así que me parece una buena opción para lo que buscas.
No, no te has pasado para nada, pero si va a tener mucho con la batería yo cojería el K53E porque este sólo tiene batería de 4 celdas
Hola MoSTaZaAaA,

Ese Asus tiene muy buena pinta, y además si solo es para navegar por internet, va más que sobrado. Aún tirando mucho de flash iría bien.

Ahora sobre los HP, YO no voy a comprar nunca más un HP, ya que compre uno hace un par de años o tres y lo he llevado más al servicio tecnico (mientras tenía garantía) que tiempo en ha estado en mi casa. Y el año pasado (noviembre, no hace ni un año) le volví a dar otra oportunidad a HP, y ya ha estado 5 veces en el servicio tecnico, por pantalla, memoria, dos discos duros (con sus correspondientes perdidas de datos) y el cable de alimentación...

En mi opinión la mejor marca de portatiles (SIN TENER EN CUENTA A APPLE [+risas] [+risas] [+risas] ) es Asus y después Acer o Toshiba.

Saludos.
elordenatres escribió:Hola MoSTaZaAaA,

Ese Asus tiene muy buena pinta, y además si solo es para navegar por internet, va más que sobrado. Aún tirando mucho de flash iría bien.

Ahora sobre los HP, YO no voy a comprar nunca más un HP, ya que compre uno hace un par de años o tres y lo he llevado más al servicio tecnico (mientras tenía garantía) que tiempo en ha estado en mi casa. Y el año pasado (noviembre, no hace ni un año) le volví a dar otra oportunidad a HP, y ya ha estado 5 veces en el servicio tecnico, por pantalla, memoria, dos discos duros (con sus correspondientes perdidas de datos) y el cable de alimentación...

En mi opinión la mejor marca de portatiles (SIN TENER EN CUENTA A APPLE [+risas] [+risas] [+risas] ) es Asus y después Acer o Toshiba.

Saludos.

Asus si es buena marca, pero Toshiba ya no, y Acer muchísimo menos

Marcas buenas: Asus, Dell, MSI (para gaming)
Marcas medias: Toshiba, Samsung, Lenovo, Sony
Marcas malas: Acer, Packard Bell, HP
acer tiene el peor servicio tecnico que yo haya visto en mi vida
Marcos1 escribió:
elordenatres escribió:Hola MoSTaZaAaA,

Saludos.

Asus si es buena marca, pero Toshiba ya no, y Acer muchísimo menos

Marcas buenas: Asus, Dell, MSI (para gaming)
Marcas medias: Toshiba, Samsung, Lenovo, Sony
Marcas malas: Acer, Packard Bell, HP

Me parece generalizar demasiado. Si una buena marca es que una gran parte de sus modelos de ultraportátiles venga con un touchpad mal ensamblado de fábrica y lo que es aun peor, se laven las manos y nieguen oficialmente el error...(hablo de ASUS)
Tengo un Toshiba desde hace bastantes años y ha enterrado a todos los portátiles de mis conocidos. Es una castaña a día de hoy, pero los componentes, la pantalla y los plásticos están casi como el primer día. Se ha caído al suelo, le han dado golpes a la pantalla, etc etc y sigue funcionando.

También conozco gente con HP que hablan lo mismo que yo. Y de Acer, bueno, hay de todo. Gente que le ha salido de puta pena y gente que le ha sacado un partido impresionante. Yo tengo ahora un Acer y es de valorar la calidad de los materiales que está montando al precio que lo hace.
budismo_92 escribió:Me parece generalizar demasiado. Si una buena marca es que una gran parte de sus modelos de ultraportátiles venga con un touchpad mal ensamblado de fábrica y lo que es aun peor, se laven las manos y nieguen oficialmente el error...(hablo de ASUS)
Tengo un Toshiba desde hace bastantes años y ha enterrado a todos los portátiles de mis conocidos. Es una castaña a día de hoy, pero los componentes, la pantalla y los plásticos están casi como el primer día. Se ha caído al suelo, le han dado golpes a la pantalla, etc etc y sigue funcionando.

También conozco gente con HP que hablan lo mismo que yo. Y de Acer, bueno, hay de todo. Gente que le ha salido de puta pena y gente que le ha sacado un partido impresionante. Yo tengo ahora un Acer y es de valorar la calidad de los materiales que está montando al precio que lo hace.

Me refiero en general, todo esto son estadísticas, cualquier marca puede tener 1, 2, 3 portátiles malos

Toshiba, ya lo he dichos muchas veces, antes si era buena, ahora no.
Para madres una cosa que da bastante buen resultado es un miniPC enganchado a la tele, con un teclado con trackball o ratón inalambricos. Te lo digo por experiencia XD, sobre todo por el tema de no tener la sensacion de poder romper nada, y verse grandote jejejejje.

Con un i3 básico, un atom/amd de los ultimos y 2gb de ram para que no rasque va sobrado.
8 respuestas