elordenatres escribió:Hola MoSTaZaAaA,
Ese Asus tiene muy buena pinta, y además si solo es para navegar por internet, va más que sobrado. Aún tirando mucho de flash iría bien.
Ahora sobre los HP, YO no voy a comprar nunca más un HP, ya que compre uno hace un par de años o tres y lo he llevado más al servicio tecnico (mientras tenía garantía) que tiempo en ha estado en mi casa. Y el año pasado (noviembre, no hace ni un año) le volví a dar otra oportunidad a HP, y ya ha estado 5 veces en el servicio tecnico, por pantalla, memoria, dos discos duros (con sus correspondientes perdidas de datos) y el cable de alimentación...
En mi opinión la mejor marca de portatiles (SIN TENER EN CUENTA A APPLE![]()
![]()
) es Asus y después Acer o Toshiba.
Saludos.
Marcos1 escribió:elordenatres escribió:Hola MoSTaZaAaA,
Ese Asus tiene muy buena pinta, y además si solo es para navegar por internet, va más que sobrado. Aún tirando mucho de flash iría bien.
Ahora sobre los HP, YO no voy a comprar nunca más un HP, ya que compre uno hace un par de años o tres y lo he llevado más al servicio tecnico (mientras tenía garantía) que tiempo en ha estado en mi casa. Y el año pasado (noviembre, no hace ni un año) le volví a dar otra oportunidad a HP, y ya ha estado 5 veces en el servicio tecnico, por pantalla, memoria, dos discos duros (con sus correspondientes perdidas de datos) y el cable de alimentación...
En mi opinión la mejor marca de portatiles (SIN TENER EN CUENTA A APPLE![]()
![]()
) es Asus y después Acer o Toshiba.
Saludos.
Asus si es buena marca, pero Toshiba ya no, y Acer muchísimo menos
Marcas buenas: Asus, Dell, MSI (para gaming)
Marcas medias: Toshiba, Samsung, Lenovo, Sony
Marcas malas: Acer, Packard Bell, HP
budismo_92 escribió:Me parece generalizar demasiado. Si una buena marca es que una gran parte de sus modelos de ultraportátiles venga con un touchpad mal ensamblado de fábrica y lo que es aun peor, se laven las manos y nieguen oficialmente el error...(hablo de ASUS)
Tengo un Toshiba desde hace bastantes años y ha enterrado a todos los portátiles de mis conocidos. Es una castaña a día de hoy, pero los componentes, la pantalla y los plásticos están casi como el primer día. Se ha caído al suelo, le han dado golpes a la pantalla, etc etc y sigue funcionando.
También conozco gente con HP que hablan lo mismo que yo. Y de Acer, bueno, hay de todo. Gente que le ha salido de puta pena y gente que le ha sacado un partido impresionante. Yo tengo ahora un Acer y es de valorar la calidad de los materiales que está montando al precio que lo hace.