Me acosa el 1441

Hola buenas.

Desde hace ya bastantes dias, no para de llamarme el número 1441 al teléfono móvil.

Hasta la semana pasada me encontraba una llamada ocasional, porqué me solían llamar en mi horario laboral, pero esqué ésta semana me están llamando de 3 a 4 veces al dia.
Encima, si lo descuelgo, no responden.

Alguien sabe lo que puedo hacer contra eso ? se puede denunciar a algún organismo legislativo ? hay algún programa que bloqueé las llamadas por ejemplo de éstos números ?

Grácias.
Lo mismo me esta pasando con el 1004, el Lunes me llamaron unas 4 o 5 veces el mismo día.
Lo del 1004 no tiene nombre, yo por eso mismo entre otras cosas me di de baja con movistar. Además de estafadores son unos pesaos. Por no hablar del puto yavoy que me activaron sin mi consentimiento y para darme de baja encima tenía que mandar un sms pagando.
El 1441 y el 1444 son teléfonos de promociones de Vodafone, te estaran llamando para ofrecerte algun cambio de tarifa o así.

En el cuartel tengo a una colombiana que trabajó durante años en un Call Center subcontratado con multiples empresas que trabajan en España, y nos ha contado que las llamadas las realiza un ordenador, y que muchas veces se realizan y ellos ni tienen puestos el set en la cabeza.

Para que no te acribillen con llamadas de Vodafone tienes que llamar al 123 y decirles que no quieres que te llamen más.
Lo malo es que quizás quieras que te llamen para ofrecerte alguna promocion puntual que te interese y no te la van a hacer.
anderpr escribió:Lo malo es que quizás quieras que te llamen para ofrecerte alguna promocion puntual que te interese y no te la van a hacer.

Va a ser que no....

Muchas gracias por la info [oki]
si tienes android instálate mr. call (o algo así).
A mí me pasaba más o menos lo mismo. Este programa, una vez configurado, cuelga automáticamente (da comunicando) a los números que le pongas.
Las 3 primeras semanas seguían llamando a diario, ya va pareciendo que se han dado cuenta y llaman una vez a la semana o por ahí. XD
que sigan que sigan...
elkejas escribió:si tienes android instálate mr. call (o algo así).
A mí me pasaba más o menos lo mismo. Este programa, una vez configurado, cuelga automáticamente (da comunicando) a los números que le pongas.
Las 3 primeras semanas seguían llamando a diario, ya va pareciendo que se han dado cuenta y llaman una vez a la semana o por ahí. XD
que sigan que sigan...

Con android a partir de Froyo puedes poner el telefono en la guia y luego "introducirlo en la lista negra", no hacen falta programas de terceros. Así ya ni llamadas ni SMS, directamente no te enteras y ellos se quedan sin llamada igual.
hilo_vodafone-acosando-desde-el-1444_1672917

Yo con Android, lo añadí para que lo mandara directamente al buzón de voz (buzón que no tengo), asi que no he vuelto a saber de ellos...

¿Como se hace lo de la lista negra?
Perdón por el offtopic pero puede ir finamente ligado.
Silent Bob escribió:
elkejas escribió:si tienes android instálate mr. call (o algo así).
que sigan que sigan...

Con android a partir de Froyo puedes poner el telefono en la guia y luego "introducirlo en la lista negra", no hacen falta programas de terceros. Así ya ni llamadas ni SMS, directamente no te enteras y ellos se quedan sin llamada igual.

Silent Bob, llámame inútil, que lo soy XD (llevo poco con Android). Galaxy S, 9003 Movistar, 2.2.1 y no encuentro lo que me dices. ¿por donde anda?
Cuando llamen prueba a poner el móvil pegado al altavoz de la tele cuando echan sálvame, funciona [oki]

(No es coña, comprobado al 100%)
Que no me haya colado yo y sea solo con el mod de Cyanogen (como ya está integrado pues no se si es por la rom o por el sistema base XD) Pero diria que no porque está en el menú genérico, no en los ajustes de Cyanogen. (o que sea solo a partir de la 2.3, pero me suena que con la rom anterior también lo hice)

A ver, lo voy mirando paso a paso que de memoria no me acuerdo:

Menú - Ajustes - Ajustes de llamada - *bastante hacia el final* Lista negra

Aquí puedes ir añadiendo números a mano o de la lista de contactos (es una putada porque no te deja añadir un contacto entero con todos sus números, tienes que hacerlo uno a uno. Yo que tengo un contacto "pesaos" con 6 números de estos)
Eso de que no responden es porque tienen un marcador automatico y, cuando descuelgas, como estan llamando masivamente, lo que hacen es pasar la llamada al primer operario libre, y si no hay ninguno en el momento en el que te llama el marcador auto y descuelgas, no contesta nadie.

Lo mejor es meter el numero en la Lista de Bloqueados del movil.

Yo tuve algunas cuantas llamadas de estos truñosos de Truñofónica, de media 3 veces semana, bastante bajo comparando con otros usuarios. Ultimamente no tengo ninguna.

Salu2.
El 1441 es de Vodafone, no de Timofónica, los de Vodafone se acaban cansando.
telicrepa escribió:El 1441 es de Vodafone, no de Timofónica, los de Vodafone se acaban cansando.

Ah si, cierto, es de Vodafone. No se de donde saque yo que era de MS.
Parbell está baneado por "troll"
Pues yo lo que hago en esos casos es poner el movil junto a los altavoces con el nyan cat de 10 horas, a ver cuanto aguantan, el recor deta en 12 minutos y medio sin colgar.
14 respuestas