Me dice que tengo 12 meses de permanencia desde el 18 de agosto (cuando yo llevo dado de alta desde el 15 de julio) y que claro, me ahorro 20€ al mes y 20*10 meses que me quedan 200. Y digo yo, si me doy de baja me tendria que penalizar por lo que he disfrutado, no por lo que me queda por disfrutar no? Luego le digo que me han dado de alta un la promocion un mes mas tarde y el tio como haciendome un favor me suelta que tengo suerte porque asi disfruto de la promocion 13 meses en vez de 12. Esta sordo o no se ha enterado que me quiero dar de baja? El caso es que entre tanta reclamacion, que me hayan cambiado lo de la promocion como les sale del pito, etc etc, voy a devolver el recibo cuando me llegue y les pondré una denuncia por explotadores. Alguno que os haya pasado algo similar o que me pueda aconsejar sobre esta situacion? Ah, por cierto, tengo 6 meses que me ahorro 20€ (de los cuales me quedarian segun el nota que me ha atendido 4) y el resto me ahorro 13, que ahi tampoco me ha dicho nada...Creo que voy a esperar a que me llegue la factura desglosada para devolverla y ponerles la denuncia como abuso, porque si a el le salen 200€, a mi me saldrian 20x3+13x6=138. Como siempre, a facturar de su lado y si te das cuenta guay, y sino pues eso que se ganan.
el_ssbb_boy escribió:y ¿por que no trasladas la linea?