Baja sin cumplir permanencia (Vomistar ADSL)

Hola a todos,

hace casi 4 meses me acogí a una oferta de movistar ADSL (llamadas + 10MB) por la cual me salia a 40€ mensuales. La primera factura me llega de casi 200€ y tuve que poner 2 reclamaciones para que me devolviesen el dinero. La segunda factura me cobraron 58 y otra reclamacion. Esta tercera me han cobrado bien, o eso creo...

El caso es que ahora me tengo que cambiar de piso y llamo para ver que penalizacion tengo y me dice el tio que 200€ y yo me he quedado tal que asi!! [Alaa!] [Alaa!] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ Me dice que tengo 12 meses de permanencia desde el 18 de agosto (cuando yo llevo dado de alta desde el 15 de julio) y que claro, me ahorro 20€ al mes y 20*10 meses que me quedan 200. Y digo yo, si me doy de baja me tendria que penalizar por lo que he disfrutado, no por lo que me queda por disfrutar no? Luego le digo que me han dado de alta un la promocion un mes mas tarde y el tio como haciendome un favor me suelta que tengo suerte porque asi disfruto de la promocion 13 meses en vez de 12. Esta sordo o no se ha enterado que me quiero dar de baja? El caso es que entre tanta reclamacion, que me hayan cambiado lo de la promocion como les sale del pito, etc etc, voy a devolver el recibo cuando me llegue y les pondré una denuncia por explotadores. Alguno que os haya pasado algo similar o que me pueda aconsejar sobre esta situacion? Ah, por cierto, tengo 6 meses que me ahorro 20€ (de los cuales me quedarian segun el nota que me ha atendido 4) y el resto me ahorro 13, que ahi tampoco me ha dicho nada...Creo que voy a esperar a que me llegue la factura desglosada para devolverla y ponerles la denuncia como abuso, porque si a el le salen 200€, a mi me saldrian 20x3+13x6=138. Como siempre, a facturar de su lado y si te das cuenta guay, y sino pues eso que se ganan.

Toy muy quemao!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y ¿por que no trasladas la linea?
el_ssbb_boy escribió:y ¿por que no trasladas la linea?

porque vuelvo al hogar paterno y les quitarian el numero con el que llevan toda la vida
Ellos juegan con eso. Lo peor de Vomistar es uqe llamas y nadie tiene ni puta idea de nada y solo te atienden ineptos. Si te mudas temporalmente pide una baja temporal y te congelan la factura, si es definitiva la baja, llama 1000 veces hasta que te gestionen las reclamaciones pendientes, y cuando estes al dia en cuanto a devoluciones de importes, plantea la baja. la denuncia por experiencia es lenta y al final te devolveran el dinero pero te haran cumplir la permanencia.
De todas formas, si ya te han cobrado 200 pavos de mas dile que te lo canjeen por la baja. [buuuaaaa]
No, ellos ya me han devuelto todo (incluso un pelin mas, jejeje). Pero ahora, para variar, me quieren cobrar 200 pavos y a mi me salen 145, con su sistema de facturacion y con el mes que empece yo a pagar, no con el que les salga a ellos del rabo apuntarme a la promocion.
Por cierto, cuanto puede durar la baja temporal? porque es probable que en el plazo de 6-12 meses me vuelva a poner internet. En ese caso, podría reanudar el contrato en otro domicilio?
Gracias por la respuesta
algo asi me paso con ono y lo que hice fue averiguar donde no tenian cobertura y pedir un traslado de linea , ooooooooooooh lo sentimos mucho pero no damos cobertura , a siii? pues se siente y adios penalizacion de hecho aki solo ahi telefonica y no he tenido ningun problema , pero esa tactica es tan cierta como te lo digo.suerte
5 respuestas