Es esta la peor cruceta en la historia de nintendo?

Time Master escribió:
Raijinken escribió:La peor cruceta de la historia de Nintendo es la del mando del la game cube

Muy cierto, una pena, porque para mi es el mando con el mejor diseño que he probado, sólo pisándole los talones el de la 360. Pero también hay que reconocer que en Gamecube la cruceta prácticamente no se usa para nada en ningún juego, como mucho para el inventario y poco más en algunos, en cuyo caso tampoco molesta.

En cuanto a 3DS, a mi no me parece tan mala cruceta, me gusta más que la de la Lite.


Lo de game cube yo lo descubrí con el rebel strike. Si no recuerdo mal servía para dar órdenes a los miembros del escuadrón y a mí cada dos por tres me cogía una que no era la que pretendía. Pero donde más me joroba es al jugar a los zeldas clásicos en el Zelda collector's edition.
Maduin escribió:La peor cruceta es la de la ds lite (la primera) que eso si que era un horror... juega con eso y haz diagonales y luego cuentame que esta es una basura...

Ahí está, lo que yo digo, la de la Lite era muchísimo peor. Lo de las diagonales me tiene loco, sobretodo para los RPGs... horroroso.
A mí me parece una buena cruceta. Otro tema es lo que comentan algunos de que se le va la pintura...
Hoy acabo de estrenarla con el Street Fighter, y la verdad es ke me parece bastante peor que la de la DS normal. Con las ultimas consolas no se que le pasa a Nintendo que esta haciendo cada vez los mandos y controles mas pequeños y mas incomodos para las personas con manos, y dedos grandes.
Y si que es verdad que el pad de la GC era su talon de aquiles, pero en general me parece que es el mando mas comodo con el que he jugado nunca (salvo al Metal Gear, que la combinación de algunos botones para hacer ciertas acciones, eran un horror).

capitanquartz escribió:Otro tema es lo que comentan algunos de que se le va la pintura...


Una de las razones por las que tuve que mandar mi consola casi nada mas comprarla al SAT, fue porque en el pad había grietas. Al principio me pareció que era perdida de pintura, pero no fue asi.
53 respuestas
1, 2