La historia va asi.
A finales de mayo he pedido unos filtros para unos audiculares a una empresa suiza llamada Phonaks. Me mandan la factura con envio desglosado y con todo pago tras yo pagar los filtos. todo en total 19,90 euros
La broma empieza la semana pasada.
Me llega una carta de UPS reclamandome 96 euros en conceptos de trasporte y entrega sobre ese envio, 4 meses despues del envio original.
Los llamo (un 902 porsupuesto...) y despues de tenerme 10 minutos esperando me ponen con una chica que me explica :
1) cuando no le pueden cobrar una factura a la persona que ha enviado el paquete normalmente se la intentan cobrar al destinatario.
2) que parece ser que fue un error y que el envio parece estar pagado en origen
3) que le de mi numero de contacto y lo mirara para ver que esta pasando.
El asunto es que abro el correo hoy y me encuentro otra carta de UPS... Estos subnormales ahora me han multado 7 euros mas por tardancia en pago...
Que hago con esto ? los denuncio a consumo o algo ?