UPS me quiere timar.

La historia va asi.

A finales de mayo he pedido unos filtros para unos audiculares a una empresa suiza llamada Phonaks. Me mandan la factura con envio desglosado y con todo pago tras yo pagar los filtos. todo en total 19,90 euros

La broma empieza la semana pasada.

Me llega una carta de UPS reclamandome 96 euros en conceptos de trasporte y entrega sobre ese envio, 4 meses despues del envio original.
Los llamo (un 902 porsupuesto...) y despues de tenerme 10 minutos esperando me ponen con una chica que me explica :
1) cuando no le pueden cobrar una factura a la persona que ha enviado el paquete normalmente se la intentan cobrar al destinatario.
2) que parece ser que fue un error y que el envio parece estar pagado en origen
3) que le de mi numero de contacto y lo mirara para ver que esta pasando.

El asunto es que abro el correo hoy y me encuentro otra carta de UPS... Estos subnormales ahora me han multado 7 euros mas por tardancia en pago...

Que hago con esto ? los denuncio a consumo o algo ?
Sin duda, consulta en consumo y te podrán explicar mejor lo que puedes hacer.
UPS es la peor empresa de trasporte que he visto en mi puta vida.

He tenido bastantes problemas con ellos. Denúnciales, sin pensarlo.

Suerte y saludos
Ve a consumo y ademas interpon una denuncia en la policia, asi ademas hay constacia oficial del intento de estafa. LAS DEUDAS NO SE PUEDEN TRANSFERIR asi como ellos te increpan.

Por supuesto ni pagues ni acepta nada de UPS, no pueden ir a la justicia por que no tienen razon.
Malditos funcionarios de Corr..!!!!...oh espera....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y a todo esto... ¿los 902 no eran ilegales?
ConKi escribió:UPS es la peor empresa de trasporte que he visto en mi puta vida.

He tenido bastantes problemas con ellos. Denúnciales, sin pensarlo.

Suerte y saludos

creo que no has trabajado mucho con Seur, DHL y demás empresas del sector .... no se quien se lleva la palma, incompetentes hay en todas las empresas, yo siempre que he comprado algo y me lo han enviado por UPS, sin ningún problema, en cambio con 2ª de tres al cuarto, problemas por doquier ....

reclama a UPS y sinó pues al consumidor ;) ;)
olliturar está baneado por "troll"
Pues es tan facil con no dejarte timar
Orbatos_II escribió:Y a todo esto... ¿los 902 no eran ilegales?

No, pero tienen que tener un contacto que no sea 902. Si se busca se encuentra el de cada empresa. Yo por ejemplo a ono la llamo siempre desde el no 902.
8 respuestas